Odio A Los Insectos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
MALDITA SEA TENGO UN MALDITO CUCARRÓN ACÁ EN MI PIEZA QUE NO ME DEJA NAVEGAR TRANQUILO!!!!

ODIO TODO TIPO DE INSECTOS!!!!

CUCARACHAS, ABEJAS, HORMIGAS, CUCARRONES, BICHOS DE TODA CLASE....AAAAAGHHHH MALDITA FOBIA TAN ESTÚPIDA!!!

LLEVO MEDIA HORA TRATANDO DE COPIAR ESTE ************ POST!

NADIE MÁS COMPARTE MI FOBIA?????


AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
 
uhm no comparto su fobia man pero si fumigue su pieza si el problema es tan insorpotable lo peor de todo es todo mundo duerme con acaros microscopicos siempre hemos vivido con ellos por muchos años ole y por cierto que tiene que ver eso con musica y cine no deberia estar en general ?
 
a si perdón.... es por el susto que lo puse acá sin querer... Pensaba poner otra cosa, pero se me olvidó.

por favor, moderadores: redireccionar el Foro!!!!

thx

Ah, y por cierto: No es que tenga un problema en mi alcoba, sino que se metió un maldito cucarró que me hizo sacar de quicio.
 
Hey Thing entiendo perfectamente de lo que estas hablando, porque yo sufro de la misma pendejada. Una vez en una finca, me quede encerrado en un cuarto como 45 minutos, porque los demas les dio por entrar a la casa a un escarabajo todo grande y se pusieron a jugar con el.

Y hace algunos dias se me monto una cucaracha a la cama y me toco ir a dormir a la sala del susto tan HP. :'(
 
juaaaaaaaaa un día no se cómo apareció una chicharra debajo de mi pc y yo estaba descalza y le puse un pie encima :'( gas!!! odio las chicharras porque son como cucharachas gigantes
 
Yo odio las hormigas.. se meten en tus aparatos electronicos y se comen los componentes.... y el recubrimiento de los cables...
 
jajajaja ayer estaba viendo TV a las 12.00 y como que se alborotaron las cucarachas y eso que acá fumigan cada dos meses o algo asi y se metio una a la chancla... GASSSS
 
AY qué florero con esta gente!!!!


Montón de pollas!!!!!


LOL de foro
 
jajajaaja yo no se... lo de miedito al cucarron si está raro, pero es que una cuacaracha la verdad que si da como asco :)
 
no las HP cucarachas que son las que me dan asco, no miedo si asco....agggggg
 
jajjaajaj. Yo no le tengo miedo sino asco que depues de que salen de las basura se pasean por las chanclas. GGGGAAAAAASSSSSSS
 
ahh menos mas no estan de bichos que dan asco, en particular el uniko qu eme produce asco es la garrapata pero cuando esta gorda como un frijol eso si da asco, y es repugnante ver como un animal vive para comer, hacer daño.
 
no gaaaaaaasss.... nadie se vio Joe's Apartment???

Freddy Kruger era los ositos cariñositos para mi en comparación.

Ah!, Saja offtopic en donde lo situé inicialmente.... Pero acá, no es offtopic... o cual es el topic?

Una vez en Discovery vi un tipo que tenía una colecdión de cucarachas, en australia.... casi me da un infarto cuando agarró a su consentida.

Medía un poco más de lo que mide el brazo de uno desde el codo hasta la punta de los dedos.... GAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.