Odio A Los Insectos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Thing
no gaaaaaaasss.... nadie se vio Joe's Apartment???

Freddy Kruger era los ositos cariñositos para mi en comparación.

Ah!, Saja offtopic en donde lo situé inicialmente.... Pero acá, no es offtopic... o cual es el topic?

Una vez en Discovery vi un tipo que tenía una colecdión de cucarachas, en australia.... casi me da un infarto cuando agarró a su consentida.

Medía un poco más de lo que mide el brazo de uno desde el codo hasta la punta de los dedos.... GAS!

jajaja no ome como un brazo... ahi si da ya es miedo :\
Las cucarachas son lo peor
 
Texto Originalmente Escrito por killer-strike
no las HP cucarachas que son las que me dan asco, no miedo si asco....agggggg


Texto Originalmente Escrito por Calume
jajjaajaj. Yo no le tengo miedo sino asco que depues de que salen de las basura se pasean por las chanclas. GGGGAAAAAASSSSSSS


No se engañen mejos que eso es fisico miedo, mejos a mi tambien me dan asco las cucarachas y mas que eso les tengo es fobia, no soy capaz de matar una :D asi que mejos DE FRENTE!! :reir:
 
este foro esta muy charro, un foro de fobias...mi fobia...fracasar en la vida...ya lo dije
 
pues juemadre, yo tambien lo que odio son las cucharachas esas GAS!!!, los mosquitos esos pequeñitos que lastimosamente mi cpu se convierte en aspiradora, va uno a hacer una limpieza y puras alitas GASS!!!!!!!!!!, y no se que tan bicho sea pero ODIO LOS HP'S grillos !!!!!!!!!!! en estos dias se metio uno a la casa, y casi no duermo del calor tan hp de tener la puerta cortina y ventanas de mi pieza cerradas casi que hermeticamente para que no se juera a entrar ese bicho WACALA!!!!!!!!!!!!!!
 
LOL. Yo tengo fobia tanto a insectos como artrópodos :p
Los cucarrones (sobre todo cuando se golpean contra algo) me aterran. Las cucarachas... no.. yo no naci para la selva.

Menos mal acá donde vivo nunca he visto bichos... si no ya estaria durmiendo en el carro.
 
LOL montoncito de gays en potencia!!!


Y entonces yo que jugaba con cucarrrones mierderos qué!! los sacaba de la mierdita y los amarraba de un hilito y vuela forrest.
Las cucarachas son molestas, pero de ahí a saltar como scooby en los brazos de shaggy.........tampoco!!!

LO que si NUNCA hago es matar a sangre fría a cualquier bicho. Más bien lo mando a sacar. Pero mi respeto por la vida los incluye también a ellos.
Tanto que asusto las hormigas pa que se vayan cuando voy a limpiar algo en la cocina. Y si veo que acaban de llegar las dejo tomar alguito y luego las hago ir.

O veanme en la u, dándole panelita a las hormigas o compartiendo la gaseosa con las abejas que se la pasan volando al lado de la cara. Más bien le dejo quieto el vaso, que tome lo que necesite, y que se vaya.

Y que si estoy loco??? Demás........... :evo:
POLLAS!!
:chino:
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
LOL montoncito de gays en potencia!!!


Y entonces yo que jugaba con cucarrrones mierderos qué!! los sacaba de la mierdita y los amarraba de un hilito y vuela forrest.
Las cucarachas son molestas, pero de ahí a saltar como scooby en los brazos de shaggy.........tampoco!!!

LO que si NUNCA hago es matar a sangre fría a cualquier bicho. Más bien lo mando a sacar. Pero mi respeto por la vida los incluye también a ellos.
Tanto que asusto las hormigas pa que se vayan cuando voy a limpiar algo en la cocina. Y si veo que acaban de llegar las dejo tomar alguito y luego las hago ir.

O veanme en la u, dándole panelita a las hormigas o compartiendo la gaseosa con las abejas que se la pasan volando al lado de la cara. Más bien le dejo quieto el vaso, que tome lo que necesite, y que se vaya.

Y que si estoy loco??? Demás........... :evo:
POLLAS!!
:chino:

ajajajaja este man ome!!!! :-D :-D , se parece a mi que me daba por disecar las hormigas apunta de cera caliente jajajaja, y el grillo de estos dias si me dio hasta pesar por que el anti- animales voladores que le heche lo hizo como que le diera una pequeña convulcion, wacala se retorcia en el piso, o hace unos meses que casi que se estrello un cucarroncito pequeño en una de las ventanas y yo del susto y para que quedara bien muerto le di tan duro con una escoba que la quebre :muerto: (dizque para que quedara bien muerto) chanfle que violencia :(
ya me dio hasta cargos de conciencia, a la proxima te llamo por que no aguanta regular la poblacion de insectos de una manera tan drastica

PIPE
 
LOL. Yo tengo fobia tanto a insectos como artrópodos
no estoy seguro, pero lo que recuerdo de biologia en noveno creo que los insectos como tales son un subgenero dentro de los artropodos
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
LOL montoncito de gays en potencia!!!


Y entonces yo que jugaba con cucarrrones mierderos qué!! los sacaba de la mierdita y los amarraba de un hilito y vuela forrest.
Las cucarachas son molestas, pero de ahí a saltar como scooby en los brazos de shaggy.........tampoco!!!

LO que si NUNCA hago es matar a sangre fría a cualquier bicho. Más bien lo mando a sacar. Pero mi respeto por la vida los incluye también a ellos.
Tanto que asusto las hormigas pa que se vayan cuando voy a limpiar algo en la cocina. Y si veo que acaban de llegar las dejo tomar alguito y luego las hago ir.

O veanme en la u, dándole panelita a las hormigas o compartiendo la gaseosa con las abejas que se la pasan volando al lado de la cara. Más bien le dejo quieto el vaso, que tome lo que necesite, y que se vaya.

Y que si estoy loco??? Demás........... :evo:
POLLAS!!
:chino:

Totalmente de acuerdo...menos en lo de no matarlos a sangre fría...en especial a las hormigas...De resto Que manada de LLorones!!! :p :p :p
 
LOL ... esos bichos si son molestos... a mi no me gustan las cucarachas ni las polillas .... me causan ataques de ira ... hacia ellas y a veces siento que se me van a subir encima o solo quieren vengarcen por los bichos que les he matado ... LOL
 
Bah. Yo no creo que seamos llorones.
Así como muchos sufren por las alturas, nosotros por los bichos. Es algo normal.
 
Bueno hay de bichos a bichos, hay unos que dan asco, como por ejemplo..las ***************as8 esos yo se que no son insectos) pero es que una ***************a...guacala...de resto vivo feliz y en paz con la naturaleza...
 
oJO A LOS CUCARRONES...
RESULTA QUE ESE MAL OLOR .. EL DE LA ORINA DE LOS CUCARROBNES CUANDO SE ESTRLLAN O SE SIENTEN AMENAZADOS, ES VENENO..
SI COMO LO OYEN.. HE CONOCIDO CASOS DE GENTE QUE SE HA IDO A L HOSPITAL CON FIEBRE Y VOMITOS A CAUSA DE LOS CUCARRONES...
TENGO UN BUEN AMIGO QUE ES MEDICO Y FUE QUIEN ME DIO ESE DATO...
YO NUNCA IMAGINE ALGO ASI ... ****************** NO ???
 
yo vive en australia ........

los instectos vive en todos cosas. yo desperata en la noch a la odio de la animales.

... did that even make sense?

We have lost of cocaroaches here they are every where especially in summer (now) and cicadas ( really noisy) and crickets (kinda noisy) and mosquitos ( irriatating).

Its great. What we have the most of is flies and ants, they are everywhere absolutley everywhere. The other week i was eating a pie and the ants were catching anything that I dropped and carrying it away, and thats the truth !!


Joes apartment was hilarious.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
LOL montoncito de gays en potencia!!!


no lo creo.... más bien me considero una perosna exageradamente citadina donde le da asco los bichos, y no soporta el sol.....

LO que si NUNCA hago es matar a sangre fría a cualquier bicho. Más bien lo mando a sacar. Pero mi respeto por la vida los incluye también a ellos.
Tanto que asusto las hormigas pa que se vayan cuando voy a limpiar algo en la cocina. Y si veo que acaban de llegar las dejo tomar alguito y luego las hago ir.

O veanme en la u, dándole panelita a las hormigas o compartiendo la gaseosa con las abejas que se la pasan volando al lado de la cara. Más bien le dejo quieto el vaso, que tome lo que necesite, y que se vaya.

me parece que sos de las pocas personas que hacen eso, y me parece que estás en todo el mejor camino de la vida... Pero LAS IJUEPUT**AS CUCARACHAS NO SON VIDA!!! ESAS MALPA**RIDAS SON ENGENDROS DEL DEMONIO, CORCELES DE SATANÁS!!!!!!!!!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
 
................
mmmmmmmmmmmmmmmmm


..... miren quién habla de gays en potencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas