"Odio a Medellín"....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de llegar de vacaciones en Medellin, y monte en el Metro, y por ser rolo fui insulktado por un paisa gamin que me dice que en Bogotá estan haciendo esperimentos que en Medellin ya solucionaron, lo me causo riza por su ignorancia ya que toda Colombia y la misma Medellin estan enfocando el transporte masivo con la misma dirección del transmilenio en Bogotá. Sobre el Robo del siglo que fue el metro de Medellin adjunto un artículo que encontre en Internet de aluien que fue funcionario de la alcaldía de Medellin.

////CON EL LINK POR FAVOR, DAÑA EL FORO HACIENDO EL COPY PASTE DE ESE MONTON DE PAGINAS///
 
Acabo de llegar de vacaciones en Medellin, y monte en el Metro, y por ser rolo fui insulktado por un paisa gamin que me dice que en Bogotá estan haciendo esperimentos que en Medellin ya solucionaron, lo me causo riza por su ignorancia ya que toda Colombia y la misma Medellin estan enfocando el transporte masivo con la misma dirección del transmilenio en Bogotá. Sobre el Robo del siglo que fue el metro de Medellin adjunto un artículo que encontre en Internet de aluien que fue funcionario de la alcaldía de Medellin.
Claro señor VMONROY eso siempre ocurre cuando gente, mal educada, ignorante y fastidiosa llega a nuestra región a criticarnos, y a insultarnos, de hecho una vez hicimos salir del metro a un grupo de turistas rolos, que nos estaban jodiendo la vida y ya tenia a todo el vagon altico del suelo, nos decian sicarios y un monton de cosas en pleno metro en hora pico y a todo pulmón, unas personas y yo les hicimos un comentario para que se callaran y no hicieron caso siguieron jodiendo y en la otra estación llamamos un auxiliar de la estación alpujarra y los sacaron del sistema metro. Con una chiflada de la gente pero que un suereño se metiera en la norte o un resitento en la sur en un clásico, asi de sencillo y casi los linchan por carajetes.

Mire hermano, sinceramente, a la tierra que fueres haz lo que vieres y respete mucho sus creencias y su cultura, te apuesto que a vos te insultaron o te hicieron algo por lo mismo que hicimos bajar a esos pinches rolos, por irrespetuosos.
 
Señores administradores yo creo que este foro es redundante, inutil e inaportante, por menos han cerrado foros mucho mas vacanos, les propongo porque no cierran ya este??? yo creo que ya es hora, no??? bueno ahi les dejo la duda.

Que viva Medellín, Que viva ANTIOQUIA y que viva COLOMBIA carajo.
 
AFQR-BARBAX dijo:
Señores administradores yo creo que este foro es redundante, inutil e inaportante, por menos han cerrado foros mucho mas vacanos, les propongo porque no cierran ya este??? yo creo que ya es hora, no??? bueno ahi les dejo la duda.

Que viva Medellín, Que viva ANTIOQUIA y que viva COLOMBIA carajo.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

ESTE FORO SE ESTA VOLVIENDO UN RIO DE INSULTOS...

ADEMAS...

NO IMPORTA SI SON DE BOGOTA, BARRANQUILLA, MANIZALES, BUGA, BUCARAMANGA, ETC.

TODO ESTE TERRUÑO ES COLOMBIA Y QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!
 
De todas maneras Medellin auque tenga sus defectos no deja de ser una de las mejores si no es la mejor ciudad, es obvio que dentro de los parametros que sean diseñados para que hayan cosas mejores en la ciudad se cometan errores, pero cuando vamos a aprender si no es asi.
 
Killah Bee dice:
...gracias a eso somos dueños del pais

No mejo, a mí no me meta en su administración chancera, lo que menos necesitamos en este foro es personas arrogantes e inmaduras. Lo que sí le debe quedar claro pelao es que usted no es dueño de nada ni de nadie... ya aportó al sostenimiento de LANeros.com? ;)

--

En LANeros.com siempre se han generado casos de insultos y cosas de ese nivel, sin embargo, este foro, aunque tiene posts moderados, es un foro donde veo más opiniones centradas y claras... menos mal.

Y bueno, después de tanta alaraca, en qué quedamos? hacemos una LAN para conocernos y hacernos amigos? :)

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Claro pedazo, entonces qué te va a doler que un pelagatos hable mal, pff :p ;)

Claro pedazo! hay que ver las cosas desde afuera para poder entender cuales son los problemas reales!

Claro pedazo, para mimetizar el insulto ;) Dejá de ser noob ome.

Ah pedazo! no me digas que te sentis insultado?

[/quote]Respecto a los comentarios de Cornolio, pues yo al hombre lo conozco, y puedo decir que pues sus comentarios tienen fondo pero nada de forma, entonces los Wise-Nuts de LANeros se le van encima por su manera de decir las cosas.[/quote]

Pues claro pedazo! quien lo manda a hablar sin pensar!

Volviendo al tema... espero que no hayan leido el "Odio a Cali" ... porque es triste... no porque critica a Cali, sino porque no critica bien!

Ojo, yo estoy totalmente de acuerdo con la critica que hace el autor pero creo que se queda corto (quiero decir, le falto criticar).

Mi opinion al respecto es:
  1. El autor se limita a hablar de los problemas superficiales de la ciudad viendo que:
  2. Los problema reales de Cali son los que hay que criticar.
  3. El problema de una sociedad que solo piensa en cirugia de busto y de nalga, es un problema pequeno, donde me dejan los problemas de pobreza, falta de transporte publico? inseguridad? corrupcion?
  4. Donde me dejan el problema de los traquetos de pueblo en Cali!!!
  5. Donde me dejan los problemas de EMCALI?!?!??
Total... me pasa lo contrario que a (algunos) paisas... estoy ofendido porque el autor no nos critica como debe ser... Esperaba un articulo con mas profundidad.
 
Total... me pasa lo contrario que a (algunos) paisas... estoy ofendido porque el autor no nos critica como debe ser... Esperaba un articulo con mas profundidad.

jasz.. mas iluso tu que esperabas algo mas profundo de una revista que mes a mes nos deleita con las fotos mas sexy's de las colombianas de moda.... :p
 
jasz.. mas iluso tu que esperabas algo mas profundo de una revista que mes a mes nos deleita con las fotos mas sexy's de las colombianas de moda....

eso es cierto...
 
Claro pedazo, acepte lo que le dice Sico, no le keda más de otra, jeje.

Seguís siendo el mismo noob que conocí, jeje, si al man le faltó criticar entonces debe ser que no sirve para trabajar con vos porque según eso está haciendo su trabajo a medias, juas, lol este pelao ome.

En fin, zuertex pues.
 
hey celador, bajale un roce el tono a tus comentarios ya q se nota un aire de rencor personal en ellos, ya notamos q el foro te ofendio pero take it easy fella ;)

Y Sico tiene razón, la unica profundidad q hay en soho es la de la garganta de algunas modelos :p
 
Las mujeres mas lindas de Colombia son de Medellin, soy Barranquillero y lo reconozco, asi que no odiemos a medellin, por el contrario debemos estar orgullosos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.