Odio a Uribe y no sé escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vote por el q se le de la gana y deje q nosotros elijamos al que nos de la gana de elegir, al final siempre se hara la voluntad del pueblo.
 
eso eso, que cada uno vote por el que le de la gana.........

por obvias razones quieren tumbar la reeleccion ... :cansado:, en esas condiciones quien mas va a ganar?
 

lo vuelvo a repetir y lo seguire repitiendo hasta que salga con unas pruebas dignas y no con un video de edicion amateur y algo que parece una charla que no se bien ni que es :confused:

Y muy raro yo tengo adobe reader y a mi no me sale ningun documento original ni nada, por cierto, usted no sabe lo que es el error HTTP 404 verdad? le comento que sale cuando en un directorio web, NO EXISTE EL ARCHIVO BUSCADO.

Que muestre el documento de 1982 que fue la fecha que crei entender en ese video y creo que mas de uno le va a creer, de resto son puras patrañas y sandeces
 
Vote por el q se le de la gana y deje q nosotros elijamos al que nos de la gana de elegir, al final siempre se hara la voluntad del pueblo.

Mejor respuesta no hay... esto es una democracia vote si ganan bien si ganamos nosotros tambien PERO DEJE TRANQUILO AL OTRO
 
pues..con pruebas o sin pruebas..no hay peor ciego que el que no quiere ver. estamos en la traquetización del estado. pero bueno..sigamos en lo mismo al fin y al cabo, nos merecemos nuestros dirigentes....no damos pa mas..que carambas.
 
grave cosa...no saben como malintencionar al pueblo...es cierto que es respetable la forma de pensar de cada uno sobre nuestros dirigentes pero tambien es cierto que debemos conocer antes de lanzar juicios,,me parece que este foro no tiene sentido y que es mas una forma de ver las cosas muy subjetiva
 
No soy del polo, pero con esta cosa tenemos que abrir los ojos , por favor no mas el pais no aguanta este man
saludos

Con todo respeto, entonces este pais aguantaria a un correa o aun chaves o a un evo morales? o al borracho del presidente de nicaragua??

El presidente tiene un problema y son sus ministros, no sirven par aun carajo, ese es un fallo grave, donde uribe consiga ministros de calidad como lozano el ex de ambiente que no farolean pero si camellan esto andaria mucho mejor
 
Por favor no mas de este h.p alvaro uribe velez

saludos

Yo estoy de acuerdo con la no reelección de Uribe, pero de ahí a lanzar improperios contra él me parece descabellado, ósea, mire a su alrededor, de veras usted piensa que Uribe no hizo nada por el país?, es usted tan ciego para creer eso!!, no estoy de acuerdo con la perpetración en el poder de Uribe y quiero un nuevo presidente, pero lo que es cierto es que Uribe cambio la forma de pensar de los colombianos para con nuestro presidente, esto nos ayuda a la hora de elegir nuestro nuevo presidente, ya que sabemos que buenos si los hay, antes nos hubiera dado lo mismo votar por cualquiera, ahora nos detendremos un poco a pensar y seguramente los compararemos con Uribe, lo cual nos hace selectivos en nuestra decisión.
 
Con todo respeto, entonces este pais aguantaria a un correa o aun chaves o a un evo morales? o al borracho del presidente de nicaragua??

El presidente tiene un problema y son sus ministros, no sirven par aun carajo, ese es un fallo grave, donde uribe consiga ministros de calidad como lozano el ex de ambiente que no farolean pero si camellan esto andaria mucho mejor

Estoy de acuerdo el hombre se la juega el mismo tiene un pasado algo oscuro que nadie puede negar y por esto no va a dejar de ser presidente,o es que los anteriores no eran elejidos por la guerrilla o los narcos? eso no es nuevo, no vengamos a rasgarnos las vestiduras con la moral que aquí todos sabemos el país en el que vivimos.Me parece que si bien la guerrilla esta arumada no esta acabada más con el apoyo que recibe de Venezuela; el error más grande que yo le critico a Uribe es ver solo una parte del problema y es la seguridad,ahí es cuando entra el papel de los ministros cuya ineptitud es demostrable con el desempleo ,el caso de las piramides,entre otros.Más grave aún me parece poner burocraticamente a personas como el canciller actual y el anterior que no saben ni hablar y se ponen a lanzar juicios como si estuvieran en una plaza de mercado que dando a la altura de quienes los provocan,perjudicando a quienes mas necesitan de los países vecinos.
 
hay gente que parece que no viven aqui , por que no se dan cuanta de nada , uribe lo unico bueno es que le a dado bala a la guerrilla y nada mas , le dio el pais a los bancos ,nos roban con el 2 por mil y ahora 4 por mil, pagamos la gasolina mas cara del mundo ,todo los dias vemos que los hijos del tipo cada ves mas rico robado el pais, y haci quieren otro periodo de es bastardo.

saludos
 
aclaro que no soy venezolano..ni del polo, ni guerrillero, ni mamerto, ni paraco..ni nada de eso..y yo si quisiera que en algún momento este santo país encontrara a una persona que no estuviera allí por sus intereses personales, ni mucho menos de sus patrones (lease corporaciones, bancos, palmeros, paras, guerrillos, etc), sino que tuviese un afán de servicio a la patria..pero en serio..no demagogia barata con carita de yo no fuí.. pa convencer incautos .

pd. si en el país hay problemas es por la ineptitud de los ministros, si en bogotá, medellín o cali, roban a alguien en la calle..salen a preguntar..donde está el alcalde? (voté en blanco por si acaso).
 
se nos infiltro un veneco?...... a mi uribe no me gusta, pero prefiero mil veces estar bajo su régimen que bajo el régimen de un payaso como chavez o un ortega......ni que decir del resentido de correa, todos tienen rabo de paja... lastima que la izquierda siempre se vea representada por locos y payasos o idiotas utiles rateros como la kirchner .... el unico que se salva es lula.. y aqui ni que decir del polo burocratico... que apenas suben es a chanchullar y a repartir contratos a los amigos.... bueno si eso lo hacen todos pero es que el polo son ya muy descarados.....yo he rechazado 2 contratos con una entidad distrital por que me pedian plata pa darmelos. ademas que trabajar con esa gente es muy canson... son muy brutos.. es pura gente buena pa nada metida pa pagar favores politicos... mejor dicho... tamos jodidos con esos vecinos y con unos cuantos puaqui adentro...
 
tienes razón en algo...estamos jodidos..

pd. no soy veneco, aunque no creo que tenga nada de malo serlo..solo que pertenezco al 16%.
 
mmm... pueden haber muchas razónes negativas, pero solamente lo ven desde el punto de vista de los afectados. Además muchas de las razónes argumentadas no son directamente responsables del gobierno sino de muchas ramas más bajas que igualmente lo afectan pudiendo ser él o cualquier otro presidente que tuvieramos actualmente.

Creo que los pobres de mente e influenciables que no tienen un verdadero conocimiento de fondo de la actualidad económica y política del pais que no logran ver más allá de los grandes problemas económicos y sociales que venimos padeciendo son los q se empeñan en resaltar los puntos negativos de los gobiernos sin ver los verdaderos cambios que TOCA realizar aunque algunos salgamos afectados en el corto tiempo (yo también he sufrido los recortes al igual q mi padre q es pensionado) y no TODOS en el mediano plazo. Soy conciente de que este gobierno se ha equivocado en bastantes cosas (además de que son ya dos periodos) pero tampoco me concentro solo en eso sino tambien resaltar los puntos positivos.

Por cierto, no soy partidario de la Reelección porque hay que darle un respiro al ambiente político sin perder las buenas acciónes que se llevan hasta el momento, pero si al fin de cuentas no hay buenas, realizables y racionales propuestas es mejor regular conocido y no malo por conocer.
 
lol y yo que hasta me habia comido el cuento en otros posts :S

ya simplemente se que eso de que pagamos la gasolina mas cara es una mentira, aunque si es cara (y somos productores pero no tanto)
 

Eso es correcto... si solo mira la tabla de wikipedia no estamos ni cerca de los mas caros. Lo que pasa es que Colombia decidio venderla por el mismo dinero que recibiria si la vendiera en el exterior (el llamado precio internacional) ademas que la gasolina colombiana esta plagada de sobretasas muchas veces distritales y departamentales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas