Odio a Uribe y no sé escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los 1000 posts son en el mismo hilo, si... no importa.
Si los 1000 post son separados, pues al único que fastidia es a mí o a los supermods, que tenemos que unirlos... y cuando queden unidos, no importa.

Este espacio ES para eso, para que se expresen (así sea de forma pobre, mediocre y sin argumentos).
 
Que pereza todavía hay llorones de DMG!!! :cansado:
 
Si los 1000 posts son en el mismo hilo, si... no importa.
Si los 1000 post son separados, pues al único que fastidia es a mí o a los supermods, que tenemos que unirlos... y cuando queden unidos, no importa.

Este espacio ES para eso, para que se expresen (así sea de forma pobre, mediocre y sin argumentos).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie puede dar más de lo que tiene!
 
Yo digo q se puede tener un solo hilo para hablar mal de Uribe y en ese se puede unir este de "juan gossain RCN pide la renuncia al presidente Alvaro Uribe" con el de "Uribe es numero 82 en la lista de narcotraficantes ..."
 
a mi dio clase un man que dice que le levanto el primer trabajo a gossain, lol esto es spam pero no me aguante!!!
 
Jojojojojojojojojo vean a este...!!!!!!!

ESTAS DICIENDO QUE LA EDUCACION EN UN PAIS COMUNISTA ES MALA ????????????????
:O :O :O

Juazzzzzzzzzz.......................... Ya quisieras una Beca en CUBA!

con todo respeto yo no veo la palabra comunista.

Por otra parte porque el usuario ya no quiere dar la cara? acaso ya se dio cuenta que esta equivocado y simplemente esta llenando de spam el foro? =)
 
Jojojojojojojojojo vean a este...!!!!!!!

ESTAS DICIENDO QUE LA EDUCACION EN UN PAIS COMUNISTA ES MALA ????????????????
:O :O :O

Juazzzzzzzzzz.......................... Ya quisieras una Beca en CUBA!

Por más que el nivel académico sea sobresaliente, el estudiar en un país en el que no se puede opinar con base en el conocimiento adquirido no me llama la atención... me quedo mejor con la U de A :)
 
Creo que hay un tema ya para hablar del gobierno Uribe y debatir.

PD: me hace dr risa que critican al autor del tema por reproducir temas de Uribe pero es chistoso ver tantos temas de Chavez y nadie dice nada... lo que llaman por ahí la doble moral.... la misma que miran que si Uribe se perpetua en el poder es bueno pero que si Chavez se perpetua en el poder es malo.
 
Y a todas estas que tiene que ver Cuba con el tema..... no jodas ya estamos delirando de que esto va ser Cuba si se va Uribe, si no lo fue con Pastrana no lo sera jamas.
 
Me hubiera gustado que la educacion , salud y deporte se maneraja como el cuba .
Pero es lo unico porque lo demas es la ******************.

Estoy aterrado de los que defiende uribe no pone nada inportate , ni si quiera un link
si yo los entiene es que cuando uno pone google de alvaro uribe veles solo sale la verdad , que es basura de presidente un ladron y que haora no solo roba el si no con los hijos . Lo unico bueno que a echo bastardo es dar bala .
Le entrego el pais banco y las americanos .

Ojala es bastardo page por eso

saludos
 
Me hubiera gustado que la educacion , salud y deporte se maneraja como el cuba .
Pero es lo unico porque lo demas es la ******************.

Estoy aterrado de los que defiende uribe no pone nada inportate , ni si quiera un link
si yo los entiene es que cuando uno pone google de alvaro uribe veles solo sale la verdad , que es basura de presidente un ladron y que haora no solo roba el si no con los hijos . Lo unico bueno que a echo bastardo es dar bala .
Le entrego el pais banco y las americanos .

Ojala es bastardo page por eso

saludos

te gusta insultar y encima de todo mala ortografia :muerto:
 
LOL

este tipo cada vez muestra mas sus intenciones... :p:p como se puede querer hacer pasar por una persona analista y critica, hablando que el bastardo, que tiene que pagar, etc. :cansado:

esto se puso hasta gracioso :D
 
creo que hay un tema ya para hablar del gobierno uribe y debatir.

Pd: Me hace dr risa que critican al autor del tema por reproducir temas de uribe pero es chistoso ver tantos temas de chavez y nadie dice nada... Lo que llaman por ahí la doble moral.... La misma que miran que si uribe se perpetua en el poder es bueno pero que si chavez se perpetua en el poder es malo.


si mi viejo lo apoyo para que lo poga , o me dice yo lo pogo para que lloren lo uribistas
jejeje
saludos
 
Creo que hay un tema ya para hablar del gobierno Uribe y debatir.

PD: me hace dr risa que critican al autor del tema por reproducir temas de Uribe pero es chistoso ver tantos temas de Chavez y nadie dice nada... lo que llaman por ahí la doble moral.... la misma que miran que si Uribe se perpetua en el poder es bueno pero que si Chavez se perpetua en el poder es malo.

se critica al mensajero, se desacredita generalmente con insultos, pero no se argumenta nada, se desgarran las vestiduras con los cierres de fuentes periodísticas por parte de Chavez, pero acá piden q cierren el tema y q baneen al creador, si usted tiene sentido crítico (como se debería tener ante todo), entonces usted es un títere de la guerrilla; no mas Uribe, no mas Chavez, no mas Correa, se necesitan líderes no mesías.
 
Esto es lo mismo de siempre..... y lo peor no lleva a nada;talvez por eso no cambian mucho las cosas porque la oposición no ha sido lo suficientemente seria y consecuente.
 
LOL

este tipo cada vez muestra mas sus intenciones... :p:p como se puede querer hacer pasar por una persona analista y critica, hablando que el bastardo, que tiene que pagar, etc. :cansado:

esto se puso hasta gracioso :D

:p:p:p:p:p:p RE lOl..........8| esto parece una guerra.

Voy escribir mas bonito para ustede , y no soy analista digo verdades
jaja
saludos

no te e insultado , y si tengo mala ortagrafia , pero no hablo por hablar

je

saludos

encima de todo despitado ? 8| yo no he dicho que me insulto.

No haga doble post :cansado:
 
Originalmente Escrito por Jltorrente
Si los 1000 posts son en el mismo hilo, si... no importa.
Si los 1000 post son separados, pues al único que fastidia es a mí o a los supermods, que tenemos que unirlos... y cuando queden unidos, no importa.

Este espacio ES para eso, para que se expresen (así sea de forma pobre, mediocre y sin argumentos).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie puede dar más de lo que tiene!

Exacto :cansado::cansado:

se critica al mensajero, se desacredita generalmente con insultos, pero no se argumenta nada, se desgarran las vestiduras con los cierres de fuentes periodísticas por parte de Chavez, pero acá piden q cierren el tema y q baneen al creador, si usted tiene sentido crítico (como se debería tener ante todo), entonces usted es un títere de la guerrilla; no mas Uribe, no mas Chavez, no mas Correa, se necesitan líderes no mesías.

Tiene toda la razon amigo :enojado:
 
Jojojojojojojojojo vean a este...!!!!!!!

ESTAS DICIENDO QUE LA EDUCACION EN UN PAIS COMUNISTA ES MALA ????????????????
:O :O :O

Juazzzzzzzzzz.......................... Ya quisieras una Beca en CUBA!

No estoy diciendo que sea mala papito... aprenda a leer..... si??? o es que tampoco fue al colegio?

Digo que si hay o no para todos..... :D

Saber Leer FTW!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas