Odio a Uribe y no sé escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay justificación alguna para burlarse a si de un Lanero, si hubiera pasado en otro tema tambien lo hubiera denuciado, si fuera a un Uribista el que le hicieran la burla , tambien me pronunciaria, este cambio de nombre al tema no tienen ninguna justificación , el gusto político no debe primar en un moderador, escudarse en la mala ortografía para hacer eso tampoco, Laneros tiene un reglamento y este moderador claramente esta saltan-doce por la borda el reglamento y aprovechando su rango de moderador.

Yo estoy haciendo infracción de el punto 8 , espero que no me banen a mi por eso, pero creo que estoy pidiendo algo justo.

Punto 9
  1. No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
No se cerro el tema, ya que hay varios temas sobre Uribe, lo que se hizo fue cambiarle en nombre para poner en ridiculo al el lanero GAMERSOTO.


Punto 8
Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad LANeros.com
 
No hay justificación alguna para burlarse a si de un Lanero, si hubiera pasado en otro tema tambien lo hubiera denuciado, si fuera a un Uribista el que le hicieran la burla , tambien me pronunciaria, este cambio de nombre al tema no tienen ninguna justificación , el gusto político no debe primar en un moderador, escudarse en la mala ortografía para hacer eso tampoco, Laneros tiene un reglamento y este moderador claramente esta saltan-doce por la borda el reglamento y aprovechando su rango de moderador.

Yo estoy haciendo infracción de el punto 8 , espero que no me banen a mi por eso, pero creo que estoy pidiendo algo justo.

Punto 9
No se cerro el tema, ya que hay varios temas sobre Uribe, lo que se hizo fue cambiarle en nombre para poner en ridiculo al el lanero GAMERSOTO.


Punto 8
Completamente de acuerdo... esa forma de denigrar a un usuario no se debe tolerar y menos de parte de alguien que por su rango debería ser ejemplo de buena conducta.
 
Por qué se ha de cerrar el tema? claramente el usuario puede expresarse (y a los que dicen que tiene que ver con mis inclinaciones políticas, los invito a que busquen en qué momento me he mostrado como un Uribista o partidario del gobierno)... simplemente se reduce a esto: El usuario desea hacer spam, recibió advertencias públicas y privadas y realmente lo que necesita y desea es atención; de su mismos dedos, aceptó que NO SABE ESCRIBIR y que ODIA A URIBE... qué otra manera más práctica de describir el hilo "mascota" que tiene en este momento?
 
[FONT=&quot]
"El insulto es la razón del q razón no tiene! "

[/FONT]
[FONT=&quot]Primero dice que no le importa que la educación publica sea mala que por lo menos aquí si hay para todos... QUE PENSAMIENTO TAN MEDIOCRE!!!!!!!!!! DEJEME REIRME :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Definitivamente lo peor de la ignorancia… es que... a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Saludos
[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]


No es un pensamiento mediocre.... creo en el conducto regular.... en algo que tiene que llevar un orden para tener un desarrollo solido...
primero tiene que haber educación para todos... luego a mejorarla....
no puedes dejar a unos con una buena educación y a otros sin educación para formar a un país con normas integrales y basados en la igualdad... con algunos que carecen de educación ... :S
 
Por qué se ha de cerrar el tema? claramente el usuario puede expresarse (y a los que dicen que tiene que ver con mis inclinaciones políticas, los invito a que busquen en qué momento me he mostrado como un Uribista o partidario del gobierno)... simplemente se reduce a esto: El usuario desea hacer spam, recibió advertencias públicas y privadas y realmente lo que necesita y desea es atención; de su mismos dedos, aceptó que NO SABE ESCRIBIR y que ODIA A URIBE... qué otra manera más práctica de describir el hilo "mascota" que tiene en este momento?

Pues hombre, se debe cerrar el tema por que ya en varios foros se habla de Uribe, por ejemplo en el de la reelecion presidencial donde participan varios... la otra un tema lo creo un autor a su gusto para compartir con la comunidad pero con ese cambio de nombre se transiverja la intención inicial del lanero y aparte se le pone en ridículo con una deficiencia que tiene, uno como autor de un tema nunca se pondría e ridículo esa es la diferencia.

El Lanero GAMERSOTO quizo crear un tema para criticar a el Presidente Alvaro Uribe , no creo un tema para que sepan que tienen mala ortografía .... creo un tema con la intencion de criticar a Uribe, no de darse a conocer como critico de Uribe .
 
claro que jltorrente tiene tambien razon..yo soy de los usuarios que enviado reportes ya que este usuario en vez de focalizar su forma de pensar y sus intenciones en un solo foro donde exprese claramente las diferencias que tiene con uribe..simplemente abre por cada nueva noticia o pensamiento que tiene un nuevo foro fomentando el spam....
tambien estoy de acuerdo en que este tema deberia ser cerrado o movido a uno de los tantos temas contradictorios que hay en torno al prsidente
 
claro que jltorrente tiene tambien razon..yo soy de los usuarios que enviado reportes ya que este usuario en vez de focalizar su forma de pensar y sus intenciones en un solo foro donde exprese claramente las diferencias que tiene con uribe..simplemente abre por cada nueva noticia o pensamiento que tiene un nuevo foro fomentando el spam....
tambien estoy de acuerdo en que este tema deberia ser cerrado o movido a uno de los tantos temas contradictorios que hay en torno al prsidente

Lo mismo dije..... en el otro post de el... en el de gossain.... es que si dejamos que cree post con cada video de youtube o cada noticia... esto se convierte en un mier.....dero!
 
El tiene TODA la posibilidad de cambiar dicho título, si así lo desea.

Que pena pero sigo insistiendo, este tema de Uribe en su contexto es repetido y debería cerrarse, el tema inicial como las razones para no reelegir, el documento de la cia y demas estan en el tema de la reelección presidencial.

La otra, de no cerrarce este tema creo que se le deberia volver a poner el nombre original del tema, el que quizo expresar el autor no obligar a modificar algo que se hizo mal.

yo creo que el lanero GAMERSOTO posiblemente estara de puente y ni sabe todas estas cosas asi que seguira en ridículo un buen tiempo mas hasta que se vuelva a conectar y tenga que modificar el nombre del tema, una molestia para un lanero que quizo expresar algo y le transiverjaron el tema.
 
Que pena pero sigo insistiendo, este tema de Uribe en su contexto es repetido y debería cerrarse, el tema inicial como las razones para no reelegir, el documento de la cia y demas estan en el tema de la reelección presidencial.

La otra, de no cerrce este tema creo que se le deberia volver a poner el nombre original del tema, el que quizo expresar el autor no obligar a modificar algo que se hizo mal.

yo creo que el lanero GAMERSOTO posiblemente estara de puente y ni sabe todas estas cosas asi que seguira en ridículo un buen tiempo mas hasta que se vuelva a conectar y tenga que modificar el nombre del tema, una molestia para un lanero que quizo expresar algo y le transiverjaron el tema.

El titulo que tenia tenia atribuciones de Noticia... entonces en esa forma de verlo.... ni siquiera estaba en el lugar adecuado.....
si se cambia el nombre.... que sea Opiniones políticas de GAMERSOTO ... y pues que no cierren el foro... que lo unan con los otros de opinión política de Uribe
 
Que pena pero sigo insistiendo, este tema de Uribe en su contexto es repetido y debería cerrarse, el tema inicial como las razones para no reelegir, el documento de la cia y demas estan en el tema de la reelección presidencial.

La otra, de no cerrarce este tema creo que se le deberia volver a poner el nombre original del tema, el que quizo expresar el autor no obligar a modificar algo que se hizo mal.

yo creo que el lanero GAMERSOTO posiblemente estara de puente y ni sabe todas estas cosas asi que seguira en ridículo un buen tiempo mas hasta que se vuelva a conectar y tenga que modificar el nombre del tema, una molestia para un lanero que quizo expresar algo y le transiverjaron el tema.
el tema de reelección TAMPOCO es el adecuado para esto, como su título lo indica: ES DISCUTIR EL DILEMA DE LA REELECCIÓN DE URIBE, NO SU MANDATO NI SU CALIDAD COMO PERSONA... cuando dijeron que querían reiniciarla les dije: SI se reinicia, se reinicia coherentemente: se reinicia un hilo donde se discute la reelección, no cualquier cosa relacionada con la Familia Uribe; para eso se puede crear otro hilo.
 
mas bien deberian existir dos foros : gestion de uribe y gestion de chavez

asi se resume como el 25% de esta zona en laneros :S, porque no solo es de uribe, de chavez tambien se habre un tema cada que hace algo......


en cuanto a lo de uribe... esperemos que tampoco lleguemos en laneros a esa tonteria que cualquiera que postea algo contra uribe se hace simplemente la victima y por eso toca tolerarle ortografia, que ignore los posts para seguir posteando, etc. , y que la defensa ante abrir 100 foros sea esa : es que me dan muy duro porque soy antiuribista :cansado: :S
 
Me parece que en ningún momento el usuario GAMERSOTO pidió el cambio del título a uno que marcara sus deficiencias ortograficas;es arbritario y el cambio de título y una falta de respeto hacia el usuario que si bien no sustenta sus hipotesis y sus argumentos no son comprobables no le quita respeto y derecho a participar en la comunidad;repito que hay otros mecanismos tanto de persuación como de debate para estos casos;es muy simple reunir estas discusiones en dos foros con nombre y apellido de quien se va a hablar sea Uribe,Chavez o cualquier otro.
 
Me parece que en ningún momento el usuario GAMERSOTO pidió el cambio del título a uno que marcara sus deficiencias ortograficas;es arbritario y el cambio de título y una falta de respeto hacia el usuario que si bien no sustenta sus hipotesis y sus argumentos no son comprobables no le quita respeto y derecho a participar en la comunidad;repito que hay otros mecanismos tanto de persuación como de debate para estos casos;es muy simple reunir estas discusiones en dos foros con nombre y apellido de quien se va a hablar sea Uribe,Chavez o cualquier otro.

X2 es una falta de respeto de moderador.
 
Haber, entonces qué título sugieren? Un título donde quede claro que el usuario se va a expresar y que ahi veran los demás si se quieren poner al mismo nivel de redacción y argumentos.
 
Este man es el tipico pelao que el tio o papa resentido que se quedo sin trabajo o le quitaron la pension que le dieron desde que tenia 30 años sin trabajar, le lavo el cerebro y lo llevo a alguna reunión politica del polo.
"Mijo apoyeme que ese uribe tiene que pagar por esto".
Viejo, solamente le digo una cosa: es el mejor presidente que ha tenido colombia en 32 años que tengo de vida. O diga a ver quien robo menos o dejo de hacer cosas malas en sus mandatos.
No queremos volver a lo mismo de antes, resignados y llenos de corrupcion por todos lados. Si propone algo mejor diga a ver quien seria el mecías que salvara al país.???



es decir, según ese razonamiento, ¿robar menos esta bien?; ¿no estamos llenos de corrupción por todos lados?, ¿pq este es el menos malo, entonces, lo q ha hecho mal hay q callarlo?, ¿ahora el derecho a la crítica lo alienaron?; y si a alguien le parece este el peor presidente q ha conocido en su existencia, no lo puede expresar, o el en cambio sí tiene q dar explicaciones?

el cambio de nombre lo pidió el creador del tema?
pq cualquier otro motivo es cuando menos indignante.

si le iban a unir los temas, q el creador escogiera el nombre.
 
Indignante? Al fusionar hilos,s e debe buscar un nombre COMÚN... definitivamente, no hay forma de ganar con ustedes... malo si se dejan los hilos separados, malos si se unen.
 
Que dejen el título así!!! XD

Hablando en serio, yo también creo que este tema está muy repetido :s Y pues, también creo que la decisión de un moderador se respeta y es respaldada por sus administradores, si hay quejas de una gestión entonces para eso está la sección correspondiente o los mensajes privados. No veo porque todos tenemos que enterarnos de algo que no nos interesa -__- y ya hasta el tema se salió de lo que trata (aunque no se muy bien cual es la idea de este hilo XD lo único que me dejo fue "hay que votar por Uribe solo por llevarle la contraria a éste" XD).

Si van a cambiar algo que por lo menos sea el montón de mensajes offtopic incluido éste :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas