Odio a Uribe y no sé escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber, entonces qué título sugieren? Un título donde quede claro que el usuario se va a expresar y que ahi veran los demás si se quieren poner al mismo nivel de redacción y argumentos.

Y es que con el autor del tema no se puede hablar? no sería él la persona más indicada para sugerirle un cambio de título?;si no se esta de acuerdo con el título pues como primera medida debió sugerirse un cambio al autor que es lo más lógico,así sus tesis sean descabelladas y faltos de argumentación no se pueden tomar acciones denigrando a las personas o poniendolas en ridículo.Reitero es al autor a quien se le debe sugerir un cambio del título y no hacer una encuesta a ver cual es el más chistoso o con cual nos burlamos más de él.
 
Pensar es gratis, leer también... repito por n-ava vez: SI AL AUTOR NO LE GUSTA, LO PUEDE CAMBIAR.
 
Hombre, le repito: el mismo autor escribió eso en el hilo, no estoy diciendo NADA diferente a lo que él manifestó sobre si mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre, le repito: el mismo autor escribió eso en el hilo, no estoy diciendo NADA diferente a lo que él manifestó sobre si mismo.

Una cosa es escribir y otra es sugerir un cambio al nombre del tema,,, creo que esa es una gran diferencia, si fuera así la cuestión ningún tema tendría nombre fijo.
 
Que pereza... Todavía hay llorones de DMG!!! :cansado:
 
Que parte de fusión de varios temas no le queda clara, ivandyk?

No desvié el tema..... usted esta justificando el cambio de nombre de tema y yo le estoy respondiendo, GAMERSOTO nunca abrió un tema con motivo de ser reconocido como antiuribista y además reconocido por tener mala ortografía, su intención al crear el tema era otro

Que pereza... Todavía hay llorones de DMG!!! :cansado:
y todabia hay gente que no sabe escribir otra cosa....
 
El titulo original era PARA LOS QUE NO CREEN QUE URIBE ES EL NUMERO 82 ENTREN Y LEAN" Algo asi se leia

saludetes
 
A ver les explico: NO EXISTE TÍTULO ORIGINAL, PORQUE ESTA ES LA FUSIÓN DE VARIOS HILOS: para unos va a ser URIBE No 82...; para otros Juan Gossain ...
 
A ver les explico: NO EXISTE TÍTULO ORIGINAL, PORQUE ESTA ES LA FUSIÓN DE VARIOS HILOS: para unos va a ser URIBE No 82...; para otros Juan Gossain ...

Bueno si los fusiono entonces ponga le un nombre mas acorde a lo que quería mostrar GAMERSOTO que seguramente no era su ortografía.

Puede ponerle de nombre a este tema "que tiene de malo Uribe" o cosas así es mas el de Chavez es similar, esta seria una buena forma para estructurar esto de una buena vez.
 
Por el dictador que Colombia necesita!


Vea, era vidente don Jaime Garzon o era demasiado evidente don Uribe? :D
 
Última edición por un moderador:
Bueno, hasta acá van los offtopics en este hilo; cualquier sugerencia, que se haga por los medios adecuados para dicho fin.
 
No desvié el tema..... usted esta justificando el cambio de nombre de tema y yo le estoy respondiendo, GAMERSOTO nunca abrió un tema con motivo de ser reconocido como antiuribista y además reconocido por tener mala ortografía, su intención al crear el tema era otro


y todabia hay gente que no sabe escribir otra cosa....

Sin ofender, y todavía hay gente que escribe "todavía" con B.
 
Sin ofender, y todavía hay gente que escribe "todavía" con B.

Bueno si nos quedamos viendo lo errores ortográficos de los demás nunca aportaremos nada al tema....

Listo Jltorrente, piense mi sugerencia la de volver esto "que tiene de malo Uribe".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas