Vendo ODYSSEY - X86J4125800 Most expandable Win10 Mini PC (Linux and Arduino Core) with 8GB RAM / Dual Gigabit Ethernet NICs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$750000
Estado
Usado
Maestro @Fil010 lo recomendarías para montar un servidor VPN en la casa acá en Colombia, para conectarse a este cuando uno esté en el exterior, y que el tráfico salga a internet como si uno estuviera en su casa en Colombia? O recomendarías mejor un router u otro dispositivo para este fin?
 
Hola @swiftie muchacho, claro que si sirve muy importante saber cual va a usar para determinar el rendimiento, lo mas recomendable por cuestion de costos es usar un SBC. Pero un router cumple tambien el objetivo eso si el rendimiento no va a ser el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Maestro @Fil010 lo recomendarías para montar un servidor VPN en la casa acá en Colombia, para conectarse a este cuando uno esté en el exterior, y que el tráfico salga a internet como si uno estuviera en su casa en Colombia? O recomendarías mejor un router u otro dispositivo para este fin?

ese mini pc esta apenas como para montarle pfsense, este es un firewall ( yo tengo pfsense en otro dispositivo como router) ( las dos nic que tiene son intel entonces le va a funcionar de perlas) pfsense ya tiene packete para wireguard, que sirve para crear vpn pero tiene ventajas sobre openvpn ; la aue me acuerdo es que es mucho mas rapido y creo que la encriptacion es mejor, tambien trae open vpn por defecto
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
ese mini pc esta apenas como para montarle pfsense, este es un firewall ( yo tengo pfsense en otro dispositivo como router) ( las dos nic que tiene son intel entonces le va a funcionar de perlas) pfsense ya tiene packete para wireguard, que sirve para crear vpn pero tiene ventajas sobre openvpn ; la aue me acuerdo es que es mucho mas rapido y creo que la encriptacion es mejor, tambien trae open vpn por defecto
Asi es, a diferencia de Realtek que su rendimiento no es el mejor (Por sus blobs) intel se lleva el punto, y con OpenVPN (con x86) su rendimiento no es de envidiarle a Wireguard.

Up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas