Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No me antojaron oe la gente que vive en Bogota armense una aqui nosotros tambien podemos JEJEJEJE no a lo bien en medallo todos le ponen interes bogota por que no??
PD:los que se pregunten y por que no la hace usted La respuesta es por que yo no se un carajo de hacer Una LAN party y seria un desastre.
La verdad es que nosotros nos la pasamos en LAN cada 8 dias y no es ke no le pongamos interes por que tenemos la misma fiebre, lo que ocurre es no hacemos lan desde hjace mas o menos 15 dias ya que la ultima estuvo bien grande , con gente de varios clanes con lo que quedamos mamaos de LAN pro estos dias.
Ademas todo el mundo esta empezando a salir a vacaciones ya por lo que la mayoria viajan. Creo que yo lo invite a usted a la ultima LAN que hicimos pero no asistio....
Si men la verdad no pude asistir esa vez tuve un problema pero ganas tuve un resto ademas usted sabe lo del problema de la tarjeta aceleradora pero yo me le mido para las proximas
Men Juano yo vivo cerca a la 170 : pues avisen cuando que yo simpre listo como un scaut jeje no en serio yo estoy libre casi todo este mes y parte del otro asi que cuando este listo lo de la LAN dicen
Yo vi fotos de la ultima que hicieron que la organizo Prozac clan y se nota que estuvo re bacana lastima que no pude ir aunque no hubiera hecho mucho por que mi maquina no tiene aceleradora yo pa la proxima voy pero tambien sin tarjeta aceleradora por que no la he podido comprar.
Hagale y vaya, que siempre alguien se hecha una descansada o cuando se van para las casas a descansar dejan el PC para el 2º dia y ahi se le puede seguir....... En la LAN pasada los Getho se fueron a sus casas y dejaron los PCs y dos de los ChaosAD los utilizaron....
Hole Symphony_X2, pues no problem, me imagino que su board tiene puerto AGP, pues siendo así yo le puedo prestar en las lan una TNT2 que tengo por ahi, ...
Ya lo agregué al msn, a ver si hablamos y algún día viene y nos pegamos unos frags..
Yo vi unos demos en la Pagina de Inmundanos se nota que estuvo muy vacana snif que lastima!!!
Neo pues vacano lo que me dice pero ese es el problema que mi maquina tampoco tiene puerto AGP ese es el motivo por el que he decidido comprar otra Board pero toca esperar.. Y pues mientras en las LAN no podre jugar pero de todas maneras yo voy y llevo mi maquina a ver que se puede hacer. :rvng2:
Ojala se hagan una pronto estoy que me juego pero tambien le jalan al quake2 y al Unreal tournament que son los que me corren mas o menos en mi maquina
:rvng2: