Oe armense una LAN en Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:D No me antojaron oe la gente que vive en Bogota armense una aqui nosotros tambien podemos :D JEJEJEJE no a lo bien en medallo todos le ponen interes bogota por que no??

PD:los que se pregunten y por que no la hace usted La respuesta es por que yo no se un carajo de hacer Una LAN party y seria un desastre.

bueno salu2
 
La verdad es que nosotros nos la pasamos en LAN cada 8 dias y no es ke no le pongamos interes por que tenemos la misma fiebre, lo que ocurre es no hacemos lan desde hjace mas o menos 15 dias ya que la ultima estuvo bien grande , con gente de varios clanes con lo que quedamos mamaos de LAN pro estos dias.
Ademas todo el mundo esta empezando a salir a vacaciones ya por lo que la mayoria viajan. Creo que yo lo invite a usted a la ultima LAN que hicimos pero no asistio....
 
:D Si men la verdad no pude asistir esa vez tuve un problema pero ganas tuve un resto ademas usted sabe lo del problema de la tarjeta aceleradora pero yo me le mido para las proximas

PD: Conmigo cuenten pa cualquier LAN en bogota

salu2
 
entonces cuando quiera vengase y armamos una LAN acá artos, y usted donde vive symphony?
 
:D Men Juano yo vivo cerca a la 170 : pues avisen cuando que yo simpre listo como un scaut jeje no en serio yo estoy libre casi todo este mes y parte del otro asi que cuando este listo lo de la LAN dicen

Salu2
 
Ke lastima no poder estar para la LAN Mr. Symphony, pero es que la pasada si estuvo demasiado extrema.....

Ud. entonces le debe quedar cerca la casa de Neo
 
De que hay hay mejo, tengo dos demos, la de ud. con Undead en PROQ3TOURNEY 2(Anarki) y de Ud. conmigo en PROQ3DM6
 
Yo vi fotos de la ultima que hicieron que la organizo Prozac clan y se nota que estuvo re bacana lastima que no pude ir aunque no hubiera hecho mucho por que mi maquina no tiene aceleradora yo pa la proxima voy pero tambien sin tarjeta aceleradora por que no la he podido comprar.
 
Hagale y vaya, que siempre alguien se hecha una descansada o cuando se van para las casas a descansar dejan el PC para el 2º dia y ahi se le puede seguir....... En la LAN pasada los Getho se fueron a sus casas y dejaron los PCs y dos de los ChaosAD los utilizaron....
 
Oe men kain y es que hay gente que tambien va sin aceleradora a las LAN porque a mi me da como cosa cojer una maquina que no es mia..
 
Hole Symphony_X2, pues no problem, me imagino que su board tiene puerto AGP, pues siendo así yo le puedo prestar en las lan una TNT2 que tengo por ahi, ...

Ya lo agregué al msn, a ver si hablamos y algún día viene y nos pegamos unos frags..
 
Originalmente colocado por Static
kain, hay demos de la ultima LAN??

pues tengo ahi unos demos de UT.
uno de Salomon Vs Arielosky y Arielosky Vs Juano.
son muy bacanso se los recomiendo:eek:
 
venga kain, sera que me puede mandar los demos??
o metalos en la pagina de Prozac
 
Yo vi unos demos en la Pagina de Inmundanos se nota que estuvo muy vacana snif que lastima!!!

Neo pues vacano lo que me dice pero ese es el problema que mi maquina tampoco tiene puerto AGP ese es el motivo por el que he decidido comprar otra Board pero toca esperar.. Y pues mientras en las LAN no podre jugar :( pero de todas maneras yo voy y llevo mi maquina a ver que se puede hacer. :rvng2:
 
Demos??? en la pagina de inmundanos???

DONDE!!!!??!?!??!?!?!??!?!?!?

no los he visto!!
 
Static mejo, el pequeño problema es que yo estoy a mas de 500Km del lugar fisico en el que estan las demos
 
Ojala se hagan una pronto estoy que me juego pero tambien le jalan al quake2 y al Unreal tournament que son los que me corren mas o menos en mi maquina
:rvng2:
 
Fresco por lo del UT, con los Inmundanos va a tener para darse gusto......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.