OF y DoD 2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
Tengo una pregunta y necesito un favor.

El juego Operation flashpoint requiere mucha maquina?(mas menos en que debo tener para jugarlo decentemente).

Alguien de ustedes tiene el mod para
Half-Life Day of Defeat 2.0?(me lo podrian pasar.)
 
Cuando yo me lo baje tenia un Athlon de 900MHZ y eso se veia EXAJERADAMENTE rapido, es un juego mas bien liviano, o sea no digo liviano liviano, digo mas o menos al tiro de quake3
 
Enigma tiene razón, ya para hoy el Q3 es un juego liviano.

En cuanto a los mods de HalfLife, eso sí ke es un juego liviano, nada de HalfLife es demasiado pesado, de hecho fíjense ke no se necesita aceleradora para correr.

Suertex.
 
Doc_Zenith (13-03-2002 05:43 p.m.):
Tengo una pregunta y necesito un favor.

dod 2.0 es un poder!
hey, pero dod comparado con ut, requiere mejor equipo, eso creo.
yo tengo el juego, pero el problema sería pasarselo.
bájeselo, son 148mb
vea un link http://www.fileplanet.com/index.asp?file=84650
http://gamefiles.blueyonder.co.uk/
http://www.thekillinggrounds.com/dod2mirror.php

y me avisa para jugar por internet con el ping podrido pero batallador. ha dod sí es excelente. no sé qué le ven a ut, es malísimo
malísimo
suerte
phmoho@hotmail.com
 
jaja rol mr Borlon facinado por UT y por aqui phmoho lo odia¡

MR.Phmoho,,esas son vainas de gustos, y creo que despreciar un juego de tal manera es mas o menos como insultar a la gente que lo juega !
 
En ningún momento me siento ofendido, pero comparto lo que dices que no hay que despreciar ningún juego. Mi punto de vista es que si no tengo algo positivo para decir, mejor no digo nada.
Yo creo que uno debe opinar para enriquecer a las demás personas, no para despreciar o menospreciar a alguien o algo.
Todos los juegos y tipos de juegos tienen sus seguidores, ¿si no, porque se vende tanto los SIMS? …..es un Juego que a mi no me gusta, No porque el juego sea malo, sino porque no es mi estilo. Sin embargo algo bueno debe tener para que tantas personas lo compren.

(Lo de los SIMS es solo un ejemplo)
 
Borlon (16-03-2002 01:01 a.m.):
En ningún momento me siento ofendido, pero ...

hey, sí. tenés razón pues. Me puse a pensar en lo que dije y desprescié el trabajo de mucha gente, además de incomodar a los seguidores.
És cuestión de gustos un tanto diferentes. Me gustan los fps muy realistas en donde un disparo te mata, las explosiones te vuelven ******, no sos dios; UT no es tan malo como dije, sólo no es de mi estilo. Yo lo decía por los personajes, por que no son casi detallados y poco animados. Pero no puedo decir nada por que me imagino que un juego de equipo en Ut debe ser bastante emocionante, adrenalina.
 
Errrrda phmoho, ya iba a empezar a odiarte, jeje. Tu manera de aceptar tu error fue excelente.

Bueno, sí UT indiscutiblemente rulz, de eso no hay duda, pero me gustaría poder jugar DOD y Counter Strike de verdad-verdad y poder tener una opinión concreta y comparativa de ambos estilos, aunke sé de entrada ke DOD debe ser fenomenal.

phmoho, por ké no mirás la posibilidad de asistir a la LAN de semana santa?

Suertex mejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.