Oferta Fraudulenta de Trabajo Luis Cucaita Arias CC 80.070.935

Estafa Luis Cucaita Arias utilizando Asistencia Temporales S.A.

Estuve investigando la oferta de trabajo y efectivamente es UNA ESTAFA. Obtuve los siguientes resultados:
1. La empresa ASISTENCIA TEMPORALES S.A. existe, pero en Medellín y no es tan grande que no tiene sucursal. Aparece registrada únicamente en Medellín.
2. En la página diseñada con la plantilla de Wix dice los supuestos teléfonos de Bogotá, que es la sucursal, y no tiene los de la principal en Medellín. ¡QUÉ RARO!
3. Cuando una empresa quiere que le hagan una consignación lo piden a nombre de la empresa y no de una persona.
4. Efectivamente el Sr. Luis Cucaita Arias, identificado con cédula de ciudadanía 80.070.935, tiene antecedentes como estafador en la Contraloría. Pueden solicitar el certificado por Internet.
5. La empresa que presta el servicio médico para los exámenes no existe.
hace unos días mire este oferta:

http://www.aliadolaboral.com//Personas/detalleProceso.aspx?id_proceso=62897

y por supuesto envié mi hoja de vida, ahora me envían un mail donde me citan a las pruebas psicológicas normal, pero un examen medico WTF? ahí en el pdf que adjunto pueden detallar todo

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=207768&stc=1&d=1341368734

luego revise las paginas que citan en el documento

http://construccionesacropolisltda.tk/
http://www.provisionestemporales.webvip.es/

y para ser una empresa que exiga tanto y pague ese salario, no puedo creer que no tengan un dominio propio y mas que la página este diseñada por una plantila de wix LOL! :p

ustedes que piensan?

ACTUALIZACION:
Efectivamente se trató de una estafa, el señor citado en el documento tiene antecedentes:

uRLEM.jpg
 
ESTAFA: Propuestas de trabajo con la empresa ASISTENCIA TEMPORALES S.A. y LUIS CUCAITA ARIAS

Estuve investigando por la oferta de trabajo y efectivamente es UNA ESTAFA. Obtuve los siguientes resultados:
1. La empresa ASISTENCIA TEMPORALES S.A. existe, pero en Medellín y no es tan grande que no tiene sucursal.
2. En la página diseñada con la plantilla de Wix dice los supuestos teléfonos de Bogotá, que es la sucursal, y no tiene los de la principal en Medellín. ¡QUÉ RARO!
3. Cuando una empresa quiere que le hagan una consignación lo piden a nombre de la empresa y no de una persona.
4. Efectivamente el Sr. Luis Cucaita Arias, identificado con cédula de ciudadanía 80.070.935, tiene antecedentes como estafador en la Contraloría y estuvo preso. Pueden solicitar el certificado por Internet.
5. La Empresa o institución médica en donde ellos informan que se realizarán los exámenes médicos no existe.
6. La empresa petrolera en la que informan que está la vacante tampoco existe donde ellos dicen.
7. En el documento que mandan al correo dicen claramente que la persona ya está seleccionada sin más que mirar la hoja de vida y sin otros exámenes de conocimientos.
 
Es un fraude completo, como carajos mandan un documento PDF con las instrucciones, diciendo que fue seleccionado, sin tener ni siquiera una entrevista.

2. Si es un PDF de una empresa seria, tiene direccion de contacto, y numeros telefonicos.

3. Las Paginas las hacen en WIX, eso es gratis, y ninguna empresa seria, hace su sitio corporativo en WIX.

4. si ven el sitio web, en contacto, las direcciones que ellos escriben en el pdf y las de la pagina web, son diferentes, no tienen nada que ver, solo se esfuerzan en resaltar el NIT, que por cierto si se dan cuenta esta relacionado con empresas en mi caso fue PETCOM LTDA y el nit hacia referencia a una empresa unipersonal, en ese caso deberia ser una sociedad limitada.
 
HACE POCO BUSCANDO UN TRABAJO, ENCONTRÉ VARIOS PARA UNA EMPRESA DE HIDROCARBUROS , A LA CUAL ME POSTULE A UNO DE ELLOS , AL POCO TIEMPO ME RESPONDIERON CON ESTE MENSAJE,(ANEXO PDF) INMEDIATAMENTE ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ES EL MISMO LUIS FERNANDO CUCAITA ARIAS , QUE RATA , PORQUE NO SE PONE UNA DENUNCIA A LA FISCALIA
 

Archivos adjuntos

  • Proceso de Vinculacion Personal Petrolera.pdf
    285.2 KB · Visitas: 243
HACE POCO BUSCANDO UN TRABAJO, ENCONTRÉ VARIOS PARA UNA EMPRESA DE HIDROCARBUROS , A LA CUAL ME POSTULE A UNO DE ELLOS , AL POCO TIEMPO ME RESPONDIERON CON ESTE MENSAJE,(ANEXO PDF) INMEDIATAMENTE ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ES EL MISMO LUIS FERNANDO CUCAITA ARIAS , QUE RATA , PORQUE NO SE PONE UNA DENUNCIA A LA FISCALIA
 
HACE POCO BUSCANDO UN TRABAJO, ENCONTRÉ VARIOS PARA UNA EMPRESA DE HIDROCARBUROS , A LA CUAL ME POSTULE A UNO DE ELLOS , AL POCO TIEMPO ME RESPONDIERON CON ESTE MENSAJE,(ANEXO PDF) INMEDIATAMENTE ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ES EL MISMO LUIS FERNANDO CUCAITA ARIAS , QUE RATA , PORQUE NO SE PONE UNA DENUNCIA A LA FISCALIA
HACE POCO BUSCANDO UN TRABAJO, ENCONTRÉ VARIOS PARA UNA EMPRESA DE HIDROCARBUROS , A LA CUAL ME POSTULE A UNO DE ELLOS , AL POCO TIEMPO ME RESPONDIERON CON ESTE MENSAJE,(ANEXO PDF) INMEDIATAMENTE ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ES EL MISMO LUIS FERNANDO CUCAITA ARIAS , QUE RATA , PORQUE NO SE PONE UNA DENUNCIA A LA FISCALIA
 

Archivos adjuntos

  • Proceso de Vinculacion Personal Petrolera (1).pdf
    285.2 KB · Visitas: 139
Personas que hayan girado dinero y hayan sido afectadas por favor dejar numero de contacto, nombre y valor perdido al facebook con correo estafasonlinetrabajo@gmail.com
conozco a la persona pero como no soy afectado necesito los datos de minimo un afectado que quiera denunciar, esto permitirá la pronta captura de los implicados

Luis Fernando Cucaita Arias con C.C. 80.070.935
Reinan Bladimir Parra Castellanos con C.C. 79.765.041
Cesar Marin ...

POR FAVOR PUBLIQUEN Y DIFUNDAN LA INFORMACIÓN CON URGENCIA
 
Personas que hayan girado dinero y hayan sido afectadas por favor dejar numero de contacto, nombre y valor perdido al facebook con correoestafasonlinetrabajo@gmail.com
conozco a la persona pero como no soy afectado necesito los datos de minimo un afectado que quiera denunciar, esto permitirá la pronta captura de los implicados

Luis Fernando Cucaita Arias con C.C. 80.070.935
Reinan Bladimir Parra Castellanos con C.C. 79.765.041
Cesar Marin ...

POR FAVOR PUBLIQUEN Y DIFUNDAN LA INFORMACIÓN CON URGENCIA
 

Los últimos temas