OFERTA!! OFERTA!! PS3 SLIM (2 meses de Uso) COMO NUEVO 500.000 pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Rating - 100%
58   0   0
Pues eso muchachos regalo mi ps3 slim (120 GB) como nueva , viene con cable de video, cable de energia, un dualshock 3, caja, manuales!

SOLO 500.000 Pesitos!

Espero q esta vez si aprovechen, si de aqui al sabado no HAY negocio, me voy pa san andresito a venderla alla!

Estado cosmetico y funcional = 10/10

PD: Viene sin juegos! No incluye gastos de envio, no incluye comision bancaria (en caso de q no sea transferencia)

Saludos!

ahhhh, ando sin camara, por eso no hay fotos, pero hagan de cuenta q la estan comprando nueva ;)
 
Me interesa, puesto en cali y todo el cuento, minimo minimo? Cuanto me lo dejas? Pero foticos si necesito, es pa un regalo y me interesa dejarlo bien presentado. Quedo atento. Envieme MP con la repsuesta. SAludos.
 
parce 450 mil le sirve, los tengo de una porke quiero un bue ray....tengo eso y yo pago el envio, me avisa.....cualkiercosa preguntele a willsasm por mi el me recomienda....saludos
 
man mínimo para bogotá? con envio y consignación porfavor
480.000 + envio + consignación (si es transferencia no aplica consignación)
parce 450 mil le sirve, los tengo de una porke quiero un bue ray....tengo eso y yo pago el envio, me avisa.....cualkiercosa preguntele a willsasm por mi el me recomienda....saludos
480.000 + envio
 
parce 450!!! es ke no tengo mas!!! lo ke me keda es lo del envio y la transferencia, hagale si tiene un efectivy servientrega cerca se los mando esa misma tarde para que envie la consola!!!
 
en que parte de Cali esta ubicado ?

me interesaria verlo

o x lo menos digame si sta en norte o sur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas