[oferta] uncharted 2: 70.000, metal gear solid 4: 50.000, los 2 juegos: 100.000 [oferta]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Rating - 100%
58   0   0
Pues eso muchachos vendo:

Uncharted 2: Among Thieves = 70.000, Estado 8/10

Metal Gear Solid 4 = 50.000, estado 10/10 (practicamnte nuevo)

o los 2 juegos en 100.000

Quien dijo yo???

PD: El precio no incluye envio, ni comisiòn bancaria (en caso de q aplique)

Saludos!
 
pregunta

amigo q tiene el uncharted? muy rayado?...dañana caja?......se pega el juego?....puede poner fotos?..
 
Me interesan, mande datos para consignar mañana mismo, incluyendo envio+comision.
 
amigo q tiene el uncharted? muy rayado?...dañana caja?......se pega el juego?....puede poner fotos?..
Nada men, el blueray y manual están en perfecto estado, la caja esta un poquito rayada, no rayones gruesos, son eso rayoncitos finos q hacen q se vea opaca, pero la caja esta bien, no esta quebrada ni nada ;)
men a mi me interesa epro por fa envieeme al siguiente correo eva01_shinji1992@hotmail.com

fotos del estado de los juegos, numeros de cel y correo donde lo pueda contactar ah y por cierto lo neceito para contraentrega
no tengo cámara parce, o sea NO FOTOS, pero puede mirar mis anteriores ventas y nivel de negociante y con eso creo q puede confiar q el producto esta tal cual lo defino, el numero de cel se lo envio por MP, y no tengo contraentrega, me consignas y yo te envio los juegos.
fotos que me sirven los 2
No hay fotos parce, ando sin cámara
Me interesan, mande datos para consignar mañana mismo, incluyendo envio+comision.
MP Enviado!
 
Contraentrega ReLOL, cuenta creada ayer y 0 nivel de reputación!........ :p lo que hay que ver!, Up, suerte con la venta, me sorprende q no se hayan vendido aun!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas