Ofertas Laborales: Empresa Colombiana de Software de Seguridad

FX Xtremez

LeChauve
2 Sep 2004
647
Este foro esta creado para postear las diferentes ofertas laborales que surgen de la empresa para la cual trabajo, cada vez que hay alguna vacante la agregare aqui.

Esta empresa se dedica al desarollo de software de seguridad y las hojas de vida deben ser enviadas a:
pedro.png


Si desean que lesa haga seguimiento me avisan por privado que enviaron una HV o me copian a :
hugo.png


Todas las ofertas son para Teletrabajo. La unica informacion es la que aparece en el parrafo de la convocatoria, si desean mas favor escribir a la persona que recibe las convocatorias :
pedro.png


Convocatoria 1:
Persona proactiva y ágil con experiencia y conocimientos en lenguaje de programación java enfocado en aplicaciones móviles android nativas. deseado nivel de inglés medio-alto y conocimiento en lenguaje swift.

Sueldo:
Por Defiir

Horario:
Laboral normal - teletrabajo

Estado: Disponible
 
Última edición:
Hugo, meto la cucharada... también me pueden escribir a mi
email.png


Convocatoria 2:
Persona proactiva y ágil, con experiencia y conocimientos en lenguaje de programación PHP, framework Laravel, avanzados en Javascript especificamente en Vue.
Deseado: nivel de inglés medio-alto y conocimiento de seguridad informática.

Sueldo:
Por Defiir

Horario:
Laboral normal - teletrabajo

Estado: Disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Xtremez
Convocatoria 3
Ingeniero de sistemas, electrónico o industrial para Desarrollo Back End
Cargo: Desarrollador Laravel
Número de personas requeridas: 1.
Descripción: Conocimiento en desarrollo de framework laravel y VUE, conocimiento básico de SQL.
Inglés: Si (Leer).
Experiencia: 1 año
Salario: Por definir según experiencia
Tipo De Contrato: Término Indefinido.
 
Convocatoria 3
Ingeniero de sistemas, electrónico o industrial para Desarrollo Back End
Cargo: Desarrollador Laravel
Número de personas requeridas: 1.
Descripción: Conocimiento en desarrollo de framework laravel y VUE, conocimiento básico de SQL.
Inglés: Si (Leer).
Experiencia: 1 año
Salario: Por definir según experiencia
Tipo De Contrato: Término Indefinido.
Buen día , el trabajo en que ciudad es o es por teletrabajo? y a que correo de los tres mencionados puedo hacer llegar mi CV? gracias
 
Última edición:
Convocatoria laboral de teletrabajo, contrato a término indefinido, para un desarrollador de aplicaciones móviles con al menos 1 año de experiencia, que maneje android nativo y tenga un nivel de inglés intermedio, deseable que sepa IOS nativo y pruebas unitarias.
 
Hola el área de R&D se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante. Si tienen de alguien que esté interesado y cumpla con el siguiente perfil, se pueden comunicar conmigo o hacerme llegar su C.V por mensaje privado o mi correo q esta en el primer post.:
PERFIL:
- Cargo: Backend developer
- Conocimientos: Bases de datos (mysql), Linux (terminal & bash scripts), C/C++,C# & python, manejo de SDKs y APIs.
- Experiencia: 1 año ó estudiante con portafolio de proyectos de investigación.
- Salario: De acuerdo a la experiencia.
 

Los últimos temas