Ofertas, Promociones, Concursos cuyos T&C son Ilusos, Subjetivos e Idiotas

Banco de Bogotá
ZONA SEGURA: XXXXXNÚMERO DE IDENTIFICACIÓN TERMINADO EN: XXXX
mail_02.png
Hola, XXXX​
Inscribe tu Tarjeta de Crédito del Banco de Bogotá terminada en XXXX al beneficio y todas tus compras nacionales serán diferidas* automáticamente a:​
12 Meses​
¡Anímate y hazlo hasta el 15 de febrero del 2024!​
*La tasa de interés sobre las nuevas compras será aplicadas
sobre la vigente al momento de la compra.


*La tasa de interés sobre las nuevas compras será aplicadas
sobre la vigente al momento de la compra.​
gif.gif
¿Qué si hay beneficios? , claro que sí:​
mail_06.png
Aplican términos y condiciones. Conócelos aquí.
La presente información hace parte de los beneficios otorgados a los clientes por el uso de sus productos bancarios – no constituye la promoción u oferta de nuevos productos/servicios bancarios.​
Logo-bdb-footer.png
facebookwhatsappinstagramtwitteryoutubelinkedin
Por tu seguridad recuerda:​
Vigilado Superintendencia
Banco de Bogotá nunca te solicitará datos financieros como usuarios, claves, números de tarjetas de crédito, código de seguridad ni fechas de vencimiento, mediante vínculos de correo electrónico y mensajes de texto. Ten cuidado con esta información aún cuando el correo parezca ser enviado por el Banco de Bogotá. Recuerda que las únicas cuentas autorizadas de las que te llegará información promocional son enlinea@bancodebogota.net.co y bdbtecomunica@contigo.bancodebogota.com.co. Cualquier e-mail sospechoso que te pida diligenciar datos o contraseñas, por favor repórtalo a nuestra Servilínea y haz caso omiso a la solicitud.
Este correo electrónico es promocional e informativo, recomendamos no responder a este correo.
Si ha recibido este email por error o no desea recibir comunicaciones por favor Ingrese Aqui
Dirección General Banco de Bogotá - Calle 36 No. 7 - 47
Banco de Bogotá © - Todos los derechos reservados


Lo del interés lo puse yo en rojo, miren la diferencia con los que ellos mandan. Eso debería ser lo que lea la gente ¿no? Esos beneficios están como malos
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
1706041697894.png

Los términos y codiciones decía que uno debía recibir un SMS confirmado la inscripción 5 días hábiles después de hacerlo y si no que los contactara. En efecto no me llegó nada y los contacté, quedó registrado el caso. El mensaje en efecto llegó el 10 de enero confirmando mi inscripción. Que a propósito, los TyC decían que los ganadores se publicaban el 8 de enero.
Finalmente los publicaron el 22 de enero, así:
1706041926358.png

A diferencia de promociones pasadas, no publicaron el puntaje de cada persona, así que uno nunca sabrá si estuvo cerca de ganarlo o no.

La falta de transparencia y el evidente despelote interno deja mucho que pensar de las promociones de ese banco. Quedo con la impresión de que eso es una mafia y los premios los reparten a quienes ellos quieran. También queda evidenciado en lo mal diseñada que estaba la mecánica (1 compra de 10K, una oportunidad, una compra de 1M=oportunidad) y lo fácil que era de manipular, dejando la puerta abirte (casi diría uno que a propósito) para los caza premios. Causa curiosidad esta mecánica porque en otra anterior las oportunidades Sí eran por cada $10.000 gastados, entonces ganaba quien más plata gastara y no quien más micro compras hiciera.

Es más, esta pieza gráfica dice eso: "o por cada $10.000 en compras internacionales acumulas 2 oportunidades". Es decir, $1.000.000 en compras internacionales deberían ser 200 oportunidades. La *****a, voy a sapearlos con la SIC, eso ya es publicidad engañosa 😂

Yo sabía igual que no tenía opción de ganar pero lo que me deja rabón es la falta de transparencia, la violación de sus propios TyC y esa mecánica tan cula en la que gana el que tenga forma y tiempo de hacer miles de microcompras de $10.000. Yo sí quería al menos el parlantico 🤣
 
Ver el archivos adjunto 584140
Los términos y codiciones decía que uno debía recibir un SMS confirmado la inscripción 5 días hábiles después de hacerlo y si no que los contactara. En efecto no me llegó nada y los contacté, quedó registrado el caso. El mensaje en efecto llegó el 10 de enero confirmando mi inscripción. Que a propósito, los TyC decían que los ganadores se publicaban el 8 de enero.
Finalmente los publicaron el 22 de enero, así:
Ver el archivos adjunto 584141
A diferencia de promociones pasadas, no publicaron el puntaje de cada persona, así que uno nunca sabrá si estuvo cerca de ganarlo o no.

La falta de transparencia y el evidente despelote interno deja mucho que pensar de las promociones de ese banco. Quedo con la impresión de que eso es una mafia y los premios los reparten a quienes ellos quieran. También queda evidenciado en lo mal diseñada que estaba la mecánica (1 compra de 10K, una oportunidad, una compra de 1M=oportunidad) y lo fácil que era de manipular, dejando la puerta abirte (casi diría uno que a propósito) para los caza premios. Causa curiosidad esta mecánica porque en otra anterior las oportunidades Sí eran por cada $10.000 gastados, entonces ganaba quien más plata gastara y no quien más micro compras hiciera.

Es más, esta pieza gráfica dice eso: "o por cada $10.000 en compras internacionales acumulas 2 oportunidades". Es decir, $1.000.000 en compras internacionales deberían ser 200 oportunidades. La *****a, voy a sapearlos con la SIC, eso ya es publicidad engañosa 😂

Yo sabía igual que no tenía opción de ganar pero lo que me deja rabón es la falta de transparencia, la violación de sus propios TyC y esa mecánica tan cula en la que gana el que tenga forma y tiempo de hacer miles de microcompras de $10.000. Yo sí quería al menos el parlantico 🤣
Pero debería haber una entidad en la que uno se puede quejar sobre eso ¿no? cómo será el proceso?
 
Pero debería haber una entidad en la que uno se puede quejar sobre eso ¿no? cómo será el proceso?

Ahi esta el quid del asunto!

SUPERFINANCIERA, yo creo que es un aliado mas de los bancos, una vez hice un proceso y le hallaron la razón al banco... de ahí pienso que no les importa el usuario0, no digo que otros no les funcione, pero en esa oportunidad, creo, teniendo la razón les importo nada.

SIC, ya no es como era y dicen que ha desmejorado en el sentido que no protegen al consumidor.

en fin, así está construido el gobierno, que la parte débil de malas y los poderosos triunfen.

por esa razón todo concurso de SBC NO participo.

Mejor lo que me dan con las TC algo tácito, como el cash back o millas o beneficios tangibles.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas