Ofertas Universidad de La Sabana

Violeta

Lanero Reconocido
11 Ago 2005
187
Vacantes laborales para profesionales en Administración

Vacante No. 1
Coordinador Departamento de Mercadeo
Formación académica: Administrado de empresas recién egresado
Salario: $ 700.000 contrato directo con todo de Ley.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado medio día
Competencias: Liderazgo, proactivo, trabajo en equipo, implementación y organización de estrategias de ventas. Reporte y manejo de indicadores de gestión.

Interesados enviar hoja de vida a la carrera 55 C No. 162-79, Bogotá, teléfono 6777018 - 36106291027. a nombre de Zandra Sofia Pantoja Franco

Vacante No. 2
Cargo: Administrador
Experiencia: Área administrativa y comercial.
Salario $ 600.000 todo de Ley
Horario: Domingo a domingo. 8 horas compensatorio
Competencias: Liderazgo, manejo de personal, actitud y servicio al cliente.

Interesados enviar hoja de vida a la carrera 55 C No. 162-79, Bogotá, teléfono 6777018 - 36106291027, a nombre de Zandra Sofia Pantoja Franco

Vacante No. 3
Estamos necesitando una mujer egresada de carreras de Administración de Empresas o Comunicación Social que tenga perfil comercial para el cargo de Ejecutiva de Cuenta.
Salario Básico $1’000.000.
Favor enviar hojas de vida solo por e-mail a rcastellanos@correcol.com citando en referencia “VACANTE LABORAL EJECUTIVA DE CUENTA”. Debe tener disponibilidad a partir de noviembre 1 del presente año.

Vacante No. 4
Cargo: Director Comercial y de Mercadeo.
Sueldo: $1.500.000 más comisión sobre ventas.
Edad: 28 a 45 Años.

Estudios: Profesional en Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo, Administración de Negocios.
Conocimientos específicos: en Windows, Internet, office.
Experiencia mínima: 2 a 3 años en el área comercial y de mercado, servicio al cliente, negociación con empresas.
Funciones: Elaboración y ejecución de presupuesto de ventas, manejo del personal de ventas, negociaciones especiales con empresas, ejecución de estrategias de mercadeo y ventas, presentación cierres mensuales, visitas a clientes a nivel nacional.
Competencias. Apoyo y colaboración, capacidad de aprender, uso del tiempo, capacidad de negociación, administración del recurso, liderazgo, logro de metas, planeación del trabajo, planificación y organización, trabajo bajo presión.

Favor enviar hojas de vida a este correo recursoshumanos@diversa.com.co o al darisare@hotmail.com

Vacante No. 5
Profesional en Administración, economía, ingeniería de alimentos o ingeniería Industrial.
Experiencia mínimo de 3 años como gerente o administrador de centro s hoteleros con capacidad igual o superior a 100 huéspedes.
Conocimientos: Legislación laboral y comercial. Financieros (presupuestos, compras, costos e inventarios). Manejo y control de alimentos y bebidas. Aplicaciones avanzadas de Windows.
Funciones y responsabilidades: Planear el presupuesto, plan de compras y cronograma de procesos y actividades de contratación para el mantenimiento y obras civiles del centro vacacional. Administrar el personal de acuerdo con los procedimientos, roles y responsabilidades existentes. Supervisar los contratos, dentro de los marcos de acción determinados en los documentos contractuales. Autorizar los pedidos de insumos, materiales y de caja menor dentro del plan de compras autorizado. Controlar los gastos. Proponer a la junta administradora cambios en los procedimientos, controles, funciones y responsabilidades del personal que labore en el centro vacacional, así como las modificaciones y adecuaciones en las instalaciones.

Interesados enviar hoja de vida a katia.zuluaga@co.pwc.com
 

Los últimos temas