Office 14: No será este año

El Director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, durante su actualización estratégica anual con analistas de Wall street, dijo que Office 14 no será lanzado en 2009.

office-14-3.jpg

Microsoft ha sido cuidadoso en no dar una fecha de entrega para la proxima versión de Office. Sin embargo, el año pasado, mas de una vez, los ejecutivos indicaron que office sería lanzado en el 2009. Hace uno o dos meses los representantes de Microsoft le decían a sus clientes corporativos que Office 14 sería lanzado a finales de 2009 o principios de 2010.

Microsoft ha lanzado en enero una versión Alpha de Office 14 (el cual incluye una nueva versión de office para ventas) pero sólo para sus clientes exclusivos. Según fuentes internas se verá un primer beta para el verano de éste año. Microsoft espera lanzar el cliente de office 14 y el SharePoint Server 14 juntos, también se espera la proxima version de Office Communicattions Server, tentativamente conocido como OCS 2010, pero para el próximo año.

Para Windows 7, aún se está planeando para ser lanzado a fabricación para el tercer cuarto de este año, dijeron las fuentes. ¿Retrasará Microsoft el lanzamiento "Oficial" de Windows 7 para programarlo y lanzarlo simultáneamente con office 14 en el 2010? O Microsoft ha decidido que realmente no importa si se lanzan los dos productos juntos (incluso para muchas compañías, los usuarios preferirían tener el nuevo Windows y office juntos)

Fuente: ZDNET
Link: http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=2116
Traducido del Inglés al Español
 
Me parece chevere que lanzen otra version de Office, lo unico que no me gusta es que de una version a otra las funciones cambian de lugar, yo en mi lugar uso el office xp, el 2003 me gusta mas pero cuando intento usar alguna funcion no la encuentro en donde estoy acostumbrado a buscar
 
A ver que pena si parezco algo ignorante pero que pasó con la versión 13? por que hablan ya de la 14 y nunca se ha odido nada sobre la 13?
 
porque va a ser el doble de mala que windows 7 XD

Estos comentarios no ayudan en nada,, Realmente una pena:cansado::cansado:

Pero bueno creo que simpre es bueno tener los dos tipos de productos al mismo tiempo, en fin el W7, por el momento esta regular, pero el Office nunca me han quedado mal, cada vez con mas apliaciones,,,:p
 
Estos comentarios no ayudan en nada,, Realmente una pena:cansado::cansado:

Pero bueno creo que simpre es bueno tener los dos tipos de productos al mismo tiempo, en fin el W7, por el momento esta regular, pero el Office nunca me han quedado mal, cada vez con mas apliaciones,,,:p

ese comentari ono es pa ayudar, ese comentario es para decir la verdad

y no se deberialanzar el office 14 en el 2013 o algo asi??'
 
El office va en la version 14 (con unos cuantos saltos de versiones por desarrollo)... el nombre se lo ponen normalmente con el año, pero eso no tine nada que ver con el versinamiento de la suite ofimatica como tal.

Aca al final se ven la tablita de versiones de Microsoft Office: http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Office
 
A ver que pena si parezco algo ignorante pero que pasó con la versión 13? por que hablan ya de la 14 y nunca se ha odido nada sobre la 13?
Por que segu he leido la compañia de Redmon o sea MS son supersitciosos hasta en wikipedia creo que sale, esa es la razon.

Saludos
 
Por que segu he leido la compañia de Redmon o sea MS son supersitciosos hasta en wikipedia creo que sale, esa es la razon.

Saludos
En el versionamiento de software no entran variables culturales tan inaportantes como la supersticion. La version es 14 porque de acuerdo al modelo de Ingenieria de Software se ha avanzado como para "brincar" una version.

Seguro se saltaron la 5 y la 6 por que son numeros feos tambien.
 

Los últimos temas