Oficial: AMD Compra ATI

Q bien se ven muchos puntos de vista sobre este caso, como decia en mi post anterior hay DEMASIADAS cosas q pensar, por ej

Pues desde q nvidia siga sola será la unica empresa q provea soluciones de chipset 3th party para AMD e Intel, y cada una sacar su respectivo chipset

El futuro del chipset RD600 de ATI para los nuevos core2 es incierto, he visto en lado q si en lado q no... toes aun no se, hasta q lov ea en el mercado. Lo malo es q la mayoria de gamers estan esperando a q este salga pa hacerse a una board BBB y su core2 y no una board bien costosa con 975x como varias en newegg q estan valiendo los 250usd... y las cuales rinden MENOS q el RD600 y valen mas :muerto:
Edit: acabo de leer q por este año seguira ati como tal, ya el otro año sera otro cuento, y en el 2008 apareceran los desarrollos conjuntos... toes lo mas posible es q si habra RD600 :D

Yo esperaria q con la union amd aproveche la ventaja de las aceleradoras graficas actuales q son la reprogramacion de hardware... q es lo q manda la parada en appz de q requieren de alto paralelismo y ademas utilize TODO EL PODER del hypertransport ... ademas q use ya el terreno ganado de controlar GDDR4 de ati (ATI 1950XTX la cual corre a 2Ghz BRUTAL!!!!!) para sacar AM3 con memoria nueva y de mayor rendimiento

Otra cosa es q AMD podria sacar ya plataformas casi completas CPU+Chipset+GPU sin depender de 3ros como casi siempre... y donde intel gana mucho $$$ porq cuando uno compra centrino esta comprando 100%intel cpu+chipset+wifi intel y ademas como valor agregado casi siempre +GPU peye intel....

Puede q intel no compre nvidia, pero si podria comprar o hacerse con PowerVR (si aun vive!!!!, pero se mantuvo en desarrollo para pda y handheld, con su MBX q esta en el Dell Axim X51v y SE W950i ademas de un nuevo nokia), la cual piensa sacar un nuevo GPU con DX9.0 y SM3.0.... y ahi entrar al mercado de vcard
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No seria nada raro que intel haga una movida asi.

Hay un rumor muy maluco que no queria comentar ayer pero de ser cierto seria muy grave:

La firma Fidelity Investmens es el origen de un rumor según el cual Intel ofrecería 23 dólares por acción de ATI para impedir la alianza de esta última con AMD.
sinembargo, leyendo en el site de nasdaq, parece que esto seria poco probable pues es una tactica ilegal, no obstante, intel es un perro haciendo jugadas para acaparar mercado. Esperemos que nada se tire esta gran Alianza :rolleyes:
 
solidfoxdx dijo:
No seria nada raro que intel haga una movida asi.

Hay un rumor muy maluco que no queria comentar ayer pero de ser cierto seria muy grave:

Jajajajaja!! porque no nos querias contar??? depronto entravamos en depresión o nos suicidabamos?? :p


solidfoxdx dijo:
sinembargo, leyendo en el site de nasdaq, parece que esto seria poco probable pues es una tactica ilegal, no obstante, intel es un perro haciendo jugadas para acaparar mercado. Esperemos que nada se tire esta gran Alianza :rolleyes:

Esta tactica efectivamente es ilegal en algunos paises y ciertamente es vista como de poca etica en todo el mundo pero es bastante utilizada. Sería una buena manera de dejar como el marrano a AMD pero no creo que Intel la emprenda.
 
Ami parecer AMD ha hecho la mejor movida comercial , ya lo hiso cuando se vio un poco mal con su k5 y salio y compro NeXGen y optimizo el Nx686, AMD vió en el Nx686 una salvación rápida y económica. Se compró NeXGen a principios del año 1996 por 800 millones de dolares, adquiriendo los derechos sobre el Nx686. El K6 era un chip bastante mejor y más avanzado el Pentium clásico y que el Pentium MMX pareciéndose mucho más al Pentium II.

ASI que cualquier parecido en este movimiento de AMD+ATI es pura coincidencia.
 
solidfoxdx dijo:
No seria nada raro que intel haga una movida asi.

Hay un rumor muy maluco que no queria comentar ayer pero de ser cierto seria muy grave:


sinembargo, leyendo en el site de nasdaq, parece que esto seria poco probable pues es una tactica ilegal, no obstante, intel es un perro haciendo jugadas para acaparar mercado. Esperemos que nada se tire esta gran Alianza :rolleyes:


Pues donde eso pasara, no me pareceria raro de intel con sus jugadas sucias en el mercado, por algo esta demandado y ya ha perdido varios casos por ser tan sucio en sus jugadas
 
Originalmente Escrito por por El equipo de The Inquirer: Miércoles 26 Julio 2006, 11:35
La firma Fidelity Investmens es el origen de un rumor según el cual Intel ofrecería 23 dólares por acción de ATI para impedir la alianza de esta última con AMD.


Como 23 dolares ? :muerto:
 
Willy_02 dijo:
Originalmente Escrito por por El equipo de The Inquirer: Miércoles 26 Julio 2006, 11:35
La firma Fidelity Investmens es el origen de un rumor según el cual Intel ofrecería 23 dólares por acción de ATI para impedir la alianza de esta última con AMD.


Como 23 dolares ? :muerto:

USD$23 por acción y estas empresas tienen millones de acciones en las bolsas del mundo.
 
Pues yo lo que veo en el negocio es algo relativamente riesgoso para el usuario final si las cosas no le salen bien a AMD+ATI. En caso de que las cosas le salgan mejor a Intel (que no va a ser bobo...) no será una si no 2 empresas las que colapsarían, de manera que adivinen? Monopolio Intel + monopolio nVidia => Elevación de precios => Los usuarios finales estaremos perdidos.

Esperemos a ver cómo se desarrollan las cosas, pero en lo personal no me gustó la compra y eso que como verán mi PC es AMD+ATI.
 
Es que pienso que es mejor aveces cuando no se unen empresas y que una tenga más poder y con poca experiencia en un ámbito, me parece un camino peligroso el que está tomando AMD, va a batallar, por algo Intel no compra a nvidia, es independiente, no como AMD...

Un Saludo
 
@Santiago_S: Competir contra Intel es algo muy dificíl, pues es una empresa mucho mas grande que AMD. A AMD le toca arriesgarse si quiere seguir existiendo y no perder el terreno ganado a Intel.
 
La noticia aparece en el home de ambos fabricantes!

AMD se fusiona con ATI para desarrollar un todo en uno, hablamos de un procesador que integre una GPU dentro de la misma. En fin cada vez se tiende hacia la mayor integración no sólo del Hardware sino tambien de las empresas. Particularmente lo veo muy mal ya que el Monopolio nunca es bueno y encarece los productos!

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15305

Espero los comentarios de todos!
 
es verdad llegaste tarde xD, pero igual no se si es mejor que se integren las cosas porque si se te rompe una parte tenes que cambiar todo
 
eso no es un monopolio, un monopolio es un solo vendedor, y conosco mas vendedores de proC, como de tarjetas de video
 
A ver, como Contador Público Nacional les puedo decir que no llegue tarde a la noticia, en la practica los tramites de la fusión o mejor dicho la fusión es un hecho cuando es aprobada por los Organismos Reguladores correspondientes y se cumple con la normativa vigente. Sino es nada mas que especulación!

Yo la noticia la conocía desde fines de Junio, pero recién ahora podemos decir que se cumplimentaron la mayor parte de los requisitos legales, entre otros:
- La exposición de los motivos de la fusión
- Elaboración y apobración de balances especiales preparados por administradores
- La nueva relación en las participaciones sociales, cuotas, acciones, etc
- Publicación, etc

Son muchos requisitos que luego de cumplimentarse tiene efecto ante terceros!

Podemos decir que en este caso si bien AMD se fusiona con ATI esta última no se liquida esa es la carecterística fundamental de la fusión!

La fusión implica que dos o mas sociedades se disuelven sin liquidarse, para constituir una nueva, o cuando una ya existente incorpora a una u otras, que sin liquidarse son disueltas.

Saludos y espero no aburrirlos con mi post!

No ocurrio lo mismo con la compra de nVIDIA a mi querida 3dfx! En ese caso no hubo fusión!
 
3dfxvoodoo dijo:
A ver, como Contador Público Nacional les puedo decir que no llegue tarde a la noticia, en la practica los tramites de la fusión o mejor dicho la fusión es un hecho cuando es aprobada por los Organismos Reguladores correspondientes y se cumple con la normativa vigente. Sino es nada mas que especulación!

Yo la noticia la conocía desde fines de Junio, pero recién ahora podemos decir que se cumplimentaron la mayor parte de los requisitos legales, entre otros:
- La exposición de los motivos de la fusión
- Elaboración y apobración de balances especiales preparados por administradores
- La nueva relación en las participaciones sociales, cuotas, acciones, etc
- Publicación, etc

Son muchos requisitos que luego de cumplimentarse tiene efecto ante terceros!

Podemos decir que en este caso si bien AMD se fusiona con ATI esta última no se liquida esa es la carecterística fundamental de la fusión!

La fusión implica que dos o mas sociedades se disuelven sin liquidarse, para constituir una nueva, o cuando una ya existente incorpora a una u otras, que sin liquidarse son disueltas.

Saludos y espero no aburrirlos con mi post!

No ocurrio lo mismo con la compra de nVIDIA a mi querida 3dfx! En ese caso no hubo fusión!

pues no se enoje k, aui a mucha gente le molesta que pongan post paresidos o del mismo tema.
ami me da igual.
lo que susede es que usa mas espacio en el servidor, y todas esas cosas de administracion,
y el tema se consentra en dos post en lugar de uno que es mejor.

:p
 

Los últimos temas