Oficial: AMD Compra ATI

mauroboy dijo:
Bueno, para lo que no han visitado ultimamente la pagina de ATI los invito para que miren el cambio que ha tenido. segun los expertos, la marca ATI desaparece, pero lo haran paulatinamente, sin afanes.

ATI.com

y .. si va a desaparecer ya no habra mas v. cards ati? o solamente cambaira de nombre o algo?
 
Pues hay les dejo un dato...

La primera perjudicada por esta "alianza" fue la serie Radeon "All In Wonder" la cual desaparecera de ATI....

Lastima, estas tarjetas multimedia para mi tenian mucho futuro... Pero bueno, eso sera porque les conviene por $$$ venderlas por separado una acelaradora + una sintonizadora.... Mal por esto.

Ademas, para los que no se han dado cuenta Nvidia cambio de logo... (El primero es el logo anterior y la segunda el logo actual)...

Bueno, ya que estamos hablando del tema, por mi parte creo que obviamente AMD sacara nuevas gamas de tarjetas de video mientras va desapareciendo lentamente Ati... ahora, sabiendo Intel que su competencia maneja el mercado del video de gama alta y ellos no, logicamente no se quedaran atras y no compraran a Nvida como todos pensamos sino que sacara su propia carta de GPU'S... nada raro que en un futuro ya tengamos tres rivales en video... NVIDIA, AMD E INTEL... Ojala sea asi.
 

Archivos adjuntos

  • NVIDIA.png
    NVIDIA.png
    17.7 KB · Visitas: 92
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    3.3 KB · Visitas: 87
|ARG| Rocky89 dijo:
tienes razon si sucede eso seria mejor para los compradores ya que habra mas posibilidades de eleccion

Si todo esto va contribuir a una baja de precios, por la competencia entre los ya mencionados, Bienvenido sea. :p
 
Pues ese es el sueño de nosotros....la sociedad de consumo....pero pues falta ver como se define lo de AMDATI x q a la larga creo q sera mas carito comprar un Micro con Gpu integrado....
 
seguramente lo que hara AMD es sacar BOARD`S para empezar con video integrado pero de calidad tomando en cuenta el exito que tuvo la 6150 fue un exitazo en ventas todo apunta que esta sera su primera estrategia de AMD
SALUDOS
 
si mejor que a mas competencia bajen los precios y lo mas importante cosas baratas pero de calidad por que siempre las vga baratas son lentas y no siempre rinden !!!!!! ojala eso de mas vgas mejor tech y precios mas baratos !!!
 
Intel vende GPUS hace rato.. bueno en realidad IGP's, pero chips de video a fin de cuentas... de hecho vende muuuuuuuucho mas que nVidia y ATI...

Segun varias entrevistas que les han hecho a los altos directivos de AMD, ellos piensan conservar la marca, por que economicamente no les conviene botar eso a la basura asi como asi (parte de la compra es esa parte intangible que llamamos marca, y generalmente pesa mas que los cachivaches que pudieran tener fisicos)
 
yayobyte dijo:
uf pienso que era mejor amd y nvidea, mejor procesador y mejor tvideo chips
no creen?

No. Me parece que no hay nada absolutamente mejor. A cada quién le parecen mejores unas cosas que otras, pero bueno, por ahora anda encima Intel con los Conroe, así que AMD no es superior (por ahora) y nVidia pues... nunca he sido fan de ellos. Eso de decir que AMD vs Intel y ATI vs nVidia nos llevará a la discusión de siempre.

Saludos.
 
si eso es cuestion de gustos de cada quien y esas clases de discuciones jamas terminaran, de hecho es mejor no mensionarlas..........
 
yayobyte dijo:
uf pienso que era mejor amd y nvidea, mejor procesador y mejor tvideo chips
no creen?
no, no creo... ademas ni AMD tiene con que comprar a nVidia, ni nVidia necesita de AMD para sobrevivir ;)

El grande se come al chico... y entre grandes no se comen
 
gK-||sico|| dijo:
no, no creo... ademas ni AMD tiene con que comprar a nVidia, ni nVidia necesita de AMD para sobrevivir ;)

El grande se come al chico... y entre grandes no se comen

A mi tambien me hubiese gustado lo de AMD y Nvidia, y como tu dices no creo que se hubiese comprado una a la otra, pero si como una alianza con exclusividad.