Oficial: Nueva actualización para la PS3 (v. 2.70)



Desde el 2 de abril de 2009 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.70 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 2.70 del software del sistema PS3, necesitas un mínimo de 140 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
Funciones principales de la actualización del software del sistema 2.70
  • Chat de texto
Podrás comunicarte con las personas que tengas en tu Lista de amigos con mensajes de texto. También podrás hablar por mensajes de texto durante una partida con personas que estén jugando al mismo juego o a uno diferente.



Ajustes
  • Se ha añadido la opción [Dynamic Normalizer] en el menú [Ajustes de música].
Juego
  • Ahora puedes buscar en Internet información sobre el software para PLAYSTATION®3 y sobre juegos que hayas comprado en PlayStation®Store de forma muy sencilla. Elige el icono del juego sobre el que deseas informarte y, a continuación, selecciona [Búsqueda por Internet] en el menú de opciones para obtener los resultados encontrados a partir del nombre del juego.
Red
  • Ahora tienes la posibilidad de copiar y pegar texto del website que estés consultando en el navegador de Internet.
  • Se han añadido las opciones [Copiar la dirección de esta página] y [Copiar la dirección de este enlace] en el menú [Archivo] del menú del navegador de Internet.
  • Se ha añadido la opción [Seguridad del navegador] en el menú del navegador de Internet. Los websites utilizados para los servicios de filtrado web y que antes se encontraban en la opción [Marcadores] se han trasladado a esta nueva opción.
Amigos
  • Se ha cambiado el orden en el que aparecen los Amigos en la Lista de amigos. Cuando tengas solicitudes pendientes para añadir a un usuario a tu Lista de amigos, el icono de dicho usuario aparecerá en la parte superior de la lista.
  • Se ha aumentado el tamaño máximo para los archivos que se pueden adjuntar a los mensajes a hasta 3 MB.
Características adicionales
  • Los siguientes idiomas se podrán mostrar en el navegador de Internet: polaco, griego, checo, eslovaco y turco.
Nota:
  • Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
  • Además, esta nueva versión conservará todos los ajustes realizados anteriormente en PLAYSTATION 3.
  • Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PS3.
  • No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PS3 que haya sido modificado o alterado, es posible que PS3 no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PS3 y repercutirá en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.
Fuente : es.playstation.com
 

neruda96

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2006
Mensajes
617
Hola muy buen dato ya lo estoy probando y a mi me mejoro muchisimo la navegacion por internet es mucho mas rapido es facil esta tarde mirare como se comportan los juegos online gracias
 

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
Mensajes
1,108
ya lo probe on-line jugando street fighter 4 y esta much mejor!! La navegacion por browser esta mas rapida...no he probado los mensajes de texto aun!
 
Arriba