Oficial: Nuevo iPod Shuffle tiene chip para audífonos autorizados

ipodshuffleg3chip.jpg


Desde la semana pasada ha habido mucha conmoción en Internet por lo que aparentaba ser una medida "draconiana" por parte de Apple en el diseño de su nuevo iPod Shuffle, en donde alguien notó que los audífonos de otros modelos y/o fabricantes no funcionaban correctamente con el iPod Shuffle.

Tristemente eso se ha confirmado oficialmente.

Lo que sucede es lo siguiente: Apple ha creado un nuevo chip diminuto que los que quieran vender audífonos para el iPod Shuffle tienen que poner en sus productos para poder controlarlo, la idea siendo que si el nuevo Shuffle detecta que el audífono conectado no tiene el chip de Apple, entonces no permite que este controle el Shuffle.

Aclaremos de paso que esto solo afecta el poder controlar el Shuffle, no el sonido en sí (el cual aun se puede escuchar sin problemas), sin embargo, dado que el Shuffle carece de botones y debe ser controlado por controles en los audífonos, esto es simplemente abusivo por parte de Apple.

Por un lado entiendo que Apple quiera controlar todo lo que se conecta al iPod Shuffle, pues de esta manera obtienen comisiones por cada audífono vendido, pero por otro lado esta es una manera de (1) monopolizar el mercado y (2) forzar a los que ya tenemos audífonos que funcionan perfectamente bien a comprarnos otros innecesariamente.

Y que no les sorprenda, si no nos quejamos no duden que veamos esta práctica de Apple extendida a todos sus otros productos...

Noten que como saben soy gran admirador (y usuario) del iPhone, así como de mi MacBook (que también tiene Windows XP y Ubuntu Linux), pero admito que cosas como estas son las que no me gustan de Apple. Veremos qué pasa en el frente de Android en los próximos meses...

http://eliax.com/index.php?/archive...le-tiene-chip-para-audifonos-autorizados.html

Saludos.
 
Ahi explican claramente que los audifonos deben tener control para las canciones, lo malo es que los audìfonos originales del iPod no suenen tan bien como uno esperaría y son bien costosos, los mas baratos se consiguen en 60.000 mientras que unos Sony o de otras marcas con mejor sonido se consiguen en 15 o 20 mil pesos ¿Còmo la ven?

Yo tengo iPod Shufle de primera generaciòn y a pesar de tener sòlo 520 MB de capacidad son de buena calidad y mas resistentes que los nuevos modelos y los tengo con audífonos Sony.

Los nuevos audifonos (control incluido) con buenas espumas tienen un sonido muy superior a los audifonos Apple de generaciones anteriores.

La duración es un asunto muy relativo y totalmente ligado al cuidado que se le de.
 
I CANT EFFORT ANY OF YOUR PRODUCTS, BUT CAN I BUY SOME FAKE WHITE EARBUDS SO PEOPLE WILL THINK I HAVE AN MYPHOD ?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

parce esos videos han sido el mejoooor aporte en todo el tema XD
jaja y tal vez en todo el foro de noticias XD
 
Ipod chafa...Ah no es ipod Shuffle...Hmmmm cual sera la diferencia?
Hasta sinonimos pudiesen ser!
 
lastima por que los audifonos que traen los ipods son una shit, yo cuando compre el ipod nano tube que cambiar los audifonos como a los dos meses, por que tras que no duran un carajo la calidad de sonido no el las mas optima como se esperaria, ahora mismo tengo unos creative que vinieron con un portatil han sido los mejores que he tenido
 
ciertamente no creo q sea algo abusivo el hecho de que este iPod funcione un audifonos especiales, es decir en cierto sentido "originales", pues me parece que de esta manera se controla la pirateria que existe desde que el iPod salio a los estantes y tiendas en todo el mundo, estoy muy de acuerdo con lo que esta haciendo APPLE, si se dan cuenta hoy en dia no necesariamente tenemos que gastar unos cuantos en un cd original, pues es mucho mas economico encontrarlo en el bajo mundo de la pirateria y de paso se escucha igual que uno original, pues la idea APPLE es que si compramos este reproductor debemos tambien comprarle los audifonos originales en el momento en que se nos dañe los que trae en la caja, y esto es como los telefonos celulares, todo desde la bateria hasta la carcasa debe y tiene que ser originales, comprado en cualquier tienda o centro de telefonia movil que los tenga, ya que al comprarlos en otro sitio no autorizado no tendremos la garantia de que eso que le cambiamos o anexamos a nuestro telefono celular dure lo suficiente, de que si se nos cae no se nos valla a partir la carcasa nueva que le compramos ni nada de eso.
asi que felicito muchooooo a APPLE por esta iniciativa que viene dandose desde aquel octubre del 2001 en que salio el primer iPod a la venta.... VIVA APPLE! I'm LOVE THE iPod!!!!!
 
ciertamente no creo q sea algo abusivo el hecho de que este iPod funcione un audifonos especiales, es decir en cierto sentido "originales", pues me parece que de esta manera se controla la pirateria que existe desde que el iPod salio a los estantes y tiendas en todo el mundo, estoy muy de acuerdo con lo que esta haciendo APPLE, si se dan cuenta hoy en dia no necesariamente tenemos que gastar unos cuantos en un cd original, pues es mucho mas economico encontrarlo en el bajo mundo de la pirateria y de paso se escucha igual que uno original, pues la idea APPLE es que si compramos este reproductor debemos tambien comprarle los audifonos originales en el momento en que se nos dañe los que trae en la caja, y esto es como los telefonos celulares, todo desde la bateria hasta la carcasa debe y tiene que ser originales, comprado en cualquier tienda o centro de telefonia movil que los tenga, ya que al comprarlos en otro sitio no autorizado no tendremos la garantia de que eso que le cambiamos o anexamos a nuestro telefono celular dure lo suficiente, de que si se nos cae no se nos valla a partir la carcasa nueva que le compramos ni nada de eso.
asi que felicito muchooooo a APPLE por esta iniciativa que viene dandose desde aquel octubre del 2001 en que salio el primer iPod a la venta.... VIVA APPLE! I'm LOVE THE iPod!!!!!
Entonces seria totalmente normal que SONY no nos permitiera ponerle otros amplificadores a nuestro sistema de sonido de la casa, o que CREATIVE nos diga que sus tarjetas de audio solo funcionan con sus sistemas de salida por mantener la marca??

Esta bien si te gusta la marca y de pront no ves el abuso en ningun lado, alla vos; pero de que lo hay lo hay.
 
No falta el fanboy que diga: agradezco a Apple por esto por que asi evito cualquier tentación de comprar audifonos de otra marca

Jajaja se los dije!! tenia que aparecer el fan boy:

ciertamente no creo q sea algo abusivo el hecho de que este iPod funcione un audifonos especiales, es decir en cierto sentido "originales", pues me parece que de esta manera se controla la pirateria que existe desde que el iPod salio a los estantes y tiendas en todo el mundo, estoy muy de acuerdo con lo que esta haciendo APPLE, si se dan cuenta hoy en dia no necesariamente tenemos que gastar unos cuantos en un cd original, pues es mucho mas economico encontrarlo en el bajo mundo de la pirateria y de paso se escucha igual que uno original, pues la idea APPLE es que si compramos este reproductor debemos tambien comprarle los audifonos originales en el momento en que se nos dañe los que trae en la caja, y esto es como los telefonos celulares, todo desde la bateria hasta la carcasa debe y tiene que ser originales, comprado en cualquier tienda o centro de telefonia movil que los tenga, ya que al comprarlos en otro sitio no autorizado no tendremos la garantia de que eso que le cambiamos o anexamos a nuestro telefono celular dure lo suficiente, de que si se nos cae no se nos valla a partir la carcasa nueva que le compramos ni nada de eso.
asi que felicito muchooooo a APPLE por esta iniciativa que viene dandose desde aquel octubre del 2001 en que salio el primer iPod a la venta.... VIVA APPLE! I'm LOVE THE iPod!!!!!
 
ciertamente no creo q sea algo abusivo el hecho de que este iPod funcione un audifonos especiales, es decir en cierto sentido "originales", pues me parece que de esta manera se controla la pirateria que existe desde que el iPod salio a los estantes y tiendas en todo el mundo, estoy muy de acuerdo con lo que esta haciendo APPLE, si se dan cuenta hoy en dia no necesariamente tenemos que gastar unos cuantos en un cd original, pues es mucho mas economico encontrarlo en el bajo mundo de la pirateria y de paso se escucha igual que uno original, pues la idea APPLE es que si compramos este reproductor debemos tambien comprarle los audifonos originales en el momento en que se nos dañe los que trae en la caja, y esto es como los telefonos celulares, todo desde la bateria hasta la carcasa debe y tiene que ser originales, comprado en cualquier tienda o centro de telefonia movil que los tenga, ya que al comprarlos en otro sitio no autorizado no tendremos la garantia de que eso que le cambiamos o anexamos a nuestro telefono celular dure lo suficiente, de que si se nos cae no se nos valla a partir la carcasa nueva que le compramos ni nada de eso.
asi que felicito muchooooo a APPLE por esta iniciativa que viene dandose desde aquel octubre del 2001 en que salio el primer iPod a la venta.... VIVA APPLE! I'm LOVE THE iPod!!!!!

Me gustaría ver un Ipod "pirata" (piratería es diferente a imitación), de hecho lo que estan haciendo con esta maniobra es impulsar a la gente a comprar otros reproductores de musica, salvo por los Fanboys (como usted). Por otro lado es una pena que Apple no anunció la existencia de este chipo sino que "los descubrieron", lo cual ni siquiera Microsoft hizo (todos sabiamos de entrada que no podemos desintalar IE lo cual de por sí es muy cuestionable).

Con respecto a lo de los celulares es un argumento también debatible, si es cierto que "hasta la carcaza" es original, pero como usted puede ver en el mercado hay muchas carcazas no oficiales y que se pueden usar sin mayor problema y sin generar incompatibilidades ni afectar el buen uso del equipo. Por otro lado usted ve en los accesorios de celulares que en general está empezando a primar la copatiblidad entre estos (muchos accesorios bluetooth funcionan en otros equipos salvo en los Iphones que tienen que ser solo los "autorizados"). Es mas hasta los celulares estan empezando a implementar el puerto estandar para los audifonos.

Ahora, no se sienta ofendido, yo tengo mi Ipod Nano de 4ta generación y e parece lo mejor que hay en reproductores de música, pero realmente no me parece que Apple intente establecer un monopolio forzando a sus usuarios a aceptar sus estandares con estas maniobras. Por mi parte si siguen en esta tónica absurda mi siguiente reproductor no tendrá la manzanita.

Por cierto le recomiendo que se pase por Ilounge.com y revise las respuestas que Apple está haciendo a las quejas de sus usuarios. Realmente la manzanita se está pudriendo..una pena.
 
ciertamente no creo q sea algo abusivo el hecho de que este iPod funcione un audifonos especiales, es decir en cierto sentido "originales", pues me parece que de esta manera se controla la pirateria que existe desde que el iPod salio a los estantes y tiendas en todo el mundo, estoy muy de acuerdo con lo que esta haciendo APPLE, si se dan cuenta hoy en dia no necesariamente tenemos que gastar unos cuantos en un cd original, pues es mucho mas economico encontrarlo en el bajo mundo de la pirateria y de paso se escucha igual que uno original, pues la idea APPLE es que si compramos este reproductor debemos tambien comprarle los audifonos originales en el momento en que se nos dañe los que trae en la caja, y esto es como los telefonos celulares, todo desde la bateria hasta la carcasa debe y tiene que ser originales, comprado en cualquier tienda o centro de telefonia movil que los tenga, ya que al comprarlos en otro sitio no autorizado no tendremos la garantia de que eso que le cambiamos o anexamos a nuestro telefono celular dure lo suficiente, de que si se nos cae no se nos valla a partir la carcasa nueva que le compramos ni nada de eso.
asi que felicito muchooooo a APPLE por esta iniciativa que viene dandose desde aquel octubre del 2001 en que salio el primer iPod a la venta.... VIVA APPLE! I'm LOVE THE iPod!!!!!

:lick:

http://www.youtube.com/watch?v=CZGIn9bpALo
 
jajaja hay que aprender a escribir XD, o ir a las clases de 6to de bachillerato de ingles

no vaya y pele el cobre tratando de escribir simple present jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Me gustaría ver un Ipod "pirata" (piratería es diferente a imitación), de hecho lo que estan haciendo con esta maniobra es impulsar a la gente a comprar otros reproductores de musica, salvo por los Fanboys (como usted). Por otro lado es una pena que Apple no anunció la existencia de este chipo sino que "los descubrieron", lo cual ni siquiera Microsoft hizo (todos sabiamos de entrada que no podemos desintalar IE lo cual de por sí es muy cuestionable).

Con respecto a lo de los celulares es un argumento también debatible, si es cierto que "hasta la carcaza" es original, pero como usted puede ver en el mercado hay muchas carcazas no oficiales y que se pueden usar sin mayor problema y sin generar incompatibilidades ni afectar el buen uso del equipo. Por otro lado usted ve en los accesorios de celulares que en general está empezando a primar la copatiblidad entre estos (muchos accesorios bluetooth funcionan en otros equipos salvo en los Iphones que tienen que ser solo los "autorizados"). Es mas hasta los celulares estan empezando a implementar el puerto estandar para los audifonos.

Ahora, no se sienta ofendido, yo tengo mi Ipod Nano de 4ta generación y e parece lo mejor que hay en reproductores de música, pero realmente no me parece que Apple intente establecer un monopolio forzando a sus usuarios a aceptar sus estandares con estas maniobras. Por mi parte si siguen en esta tónica absurda mi siguiente reproductor no tendrá la manzanita.

Por cierto le recomiendo que se pase por Ilounge.com y revise las respuestas que Apple está haciendo a las quejas de sus usuarios. Realmente la manzanita se está pudriendo..una pena.
pos aca los he visto, no les he tomado fotos para subirlas porq casi nunca cargo el movil conmigo, y de imitaciones hay, realmente hay imitaciones de todo en este mundo, ahora pasando al tema de lo de los celulares, pues eso aparece claramente en las garantias de compra en agentes movilnet, movistar y digitel, claro al año puedes hacerle lo q c t pege la gana a tu telefono, pos es tuyo, tu lo comprastes, pero al momento de mandarlo a revisar por algun problema q tenga, ya que no todos tiramos el telefono a la basura, o lo guardamos en una gaveta para irnos a comprar otro (no digo q sea tu caso ni el de algun otro lanero, pero se ven demaciados casos como ese) -volviendo al tema- en el momento que t lo revisen y vean q le cambiastes o colocastes alguna pieza no autorizada t rechazan de imediato el telefono, no importa si le cambiastes la apariecia del menu, cambiastes las opciones de la camara, bla bla bla, yo tuve el ipod de 5ta generacion , demaciado bueno y si estoy de acuerdo con lo q lei mas arriba de los audifonos, los que trae en caja son demaciado malos, he incluso m duraron un mes, pero no pude hacer mas nada sino comprarme otros nuevos de otra marca y estos me duraron hasta q c m jodio el ipod.
con respecto a lo q m comentan mas arriba, hay marcas (no solo la APPLE) que t dicen no como las garantias de los celulares (si se le realiza cualquier modificacion sin importar lo minima que sea, fuera de un centro autorizado, le anulamos de imediato la garantia del telefono) que pueden haber miles de piezas literalmente compatibles con el aparato q tengamos, pero a la hora de colocarselo no funcione eficientemente, tal es el caso de muchas de las computadoras que hay piezas que no son compatibles con otras, hay incluso tarjetas graficas que no son compatibles con las motherboard de algunas maquinas, hay dispositivos de bluetooth en los celulares que no son compatibles con otros telefonos, es decir que es unico, entonces imaginense la cantidad de dispositivos electronicos no solo de apple que no son compatibles con otros "genericos" existentes en el mercado...
y si, pueden haber quejas con las compañias, la SONY, MICROSOFT, APPLE,SAMSUNG,NOKIA,MOTOROLA,AIWA,DAEWOO, ETC ETC ETC siempre tienen quejas de los usuarios, y cada ves es mayor la cantidad de quejas cuando la empresa olvida su objetivo principal, es decir que se olvidan de aquello que los hizo famoso, de lo que los usuarios les interesa, de la esencia, y no es q m muera por apple, sino que han sido inteligentes en muchos aspecto del mercado en donde se mueven, pero creo q estan perdiendo aquella esencia que ayudo a la imac y al ipod a surgir, es decir se estan comenzando a olvidar de aquello q ellos mismo colocaron, del de "PIENSA DIFERENTE".
bueno en fin, creo q cada quien tiene su forma de pensar, es libre de hacer lo q desee, comprar lo que quiera, ya que si existiese una sola marca seria aburrido, todos tendrian un mismo reproductor mp3 (en el caso de los mp3).. si les gusta o no, es bueno q lo digan pero no creo q por eso APPLE descontinue el ipod, no lo hizo microsoft con el windons nt ni con el vista, y ellos si tenian quejas... y aun poseen el numero mas grande en quejas por defecto de sowftware o incompatibilidad con el hardware, que cualquier otra compañia electronica en el mundo...
ESPERO SUS QUEJAS POR LO QUE ACABO DE ESCRIBIR, CLARO BIENVENIDA SEA AQUELLA OPINION QUE SEA POSITIVA.... NO SOLO DE ESTO SINO DEL TEMA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas