Win7 Oficio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Alguien sabe como cambiar el tamaño de configuración de la hoja oficio?

El tamaño de la hoja oficio en colombia es de un largo de 33cm y el standar en mi controlador de impresora es de 35cm.

Como puedo reducirlo???
 
Una hoja Oficio mide 21.5 cms x 33 cms, es un standard.

Si la impresora tiene definido 35 cms puede ser porke es necesario dejar 1cm arriba y 1cm abajo para poder "cojer" la hoja, ya ke en una impresora casera es IMPOSIBLE sangrar la impresión, bueno, en una láser tampoco se puede.

Solución: simplemente imprima y héchele bisturí.

Suertex
 
Y porque no haces una configuracion de hoja personalizada??

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Claro! jejej, eso pensé yo Fireman, pero imaginate que el Excel 97 solo funciona con los formatos que trae la impresora, entons en el word en este momento no estoy teniendo problemas por este factor, solo en Excel
 
En ese tiempo habia una actualización gratuita para el office y te agregaba entre otras cosas la posibilidad de modificar el formato personal...

Aunque creo que es dificil encontrarlo ahora...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Estan equivocados ome, ja,ja,ja en excel y en lotus 123, etc el tamaño de "oficio" para colombia es el de FOLIO, el de oficio americano es el de 35cms, en caso tal de que no venga ese tamaño (cosa bastante extraña) poder renombrar la configuracion personalizada a "oficio colombia" con valores en pulgadas 8 1/2"x 13" o en centimetros 21.59 x 33.0 (215.9 x 330).

Que impresora tenes pues? en las que he visto (y son bastantes) simpre hay un "personalized" en el formato de hoja, ademas es cuestion de configurar en ambos el tamaño.
 
mmmmmmm no se si la tenga, pero solo se que el EXCEL 97 no permite elegir un tamaño personal como lo hace el word
 
ese sico, ja,aj,ja,jaa

oddg, usate el tamaño personalizado de la impresora
 
una recomendación

don oddg: le cuento, el tamaño de la hoja que uste tiene es el tamaño americano de el oficio , el nombre comercial es tamaño tipo "legal" que es efectivamente mas grande que la oficio que usamos aca.
ahora lo yo creo que pasa es que el Software de tu impresora pues como esta hecho en USA pues tiene configuracion oficio que no se acomoda a lo latino.
YO RECOMIENDO : ya que eso no se puede cambiar, ( ano ser que personalice la hoja, y si no puede pues haga lo que le digo a continuación) pues cuadre las márgenes para que la impresora guarde margenes de 5 cm abajo y así usted puede trabajar en oficio normalito, es decir, "engañe a la impresora . Me cuenta como le va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas