OFREZCO COMPRAS EN AMAZON POR DEBAJO DE LA TRM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bolívar
Precio
$0

00Luis

Lanero Reconocido
11 Ago 2014
461
Rating - 100%
45   0   0
Hola Laneros,


Estoy ofreciendo el servicio de compra de artículos en Amazon, por debajo de la TRM en un 5% a 10%. Puedo enviarlo a su casillero o directamente a su dirección en Colombia, cuando Amazon lo permita (gratis en la mayoría de los casos).

PRECIO HOY: $3.450 COP x cada USD.

Acepto pagos por transferencia a cuentas de Bancolombia, Nequi o Daviplata. Si la persona se encuentra en la ciudad de Cartagena, el pago lo puedo recibir personalmente. Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenos días, nuevo saldo disponible de $100 USD. Compras a $3.540 COP x cada USD.
 
Hola Laneros,

Tengo disponible $50 USD para compras de artículos en Amazon, por debajo de la TRM. Ofrezco comprarles el artículo y enviarlo a su casillero o a la dirección que me indiquen. No ofrezco servicio de envío a Colombia. Pronto tendré más saldo disponible.

PRECIO 26 MAYO: $3.540 COP x cada USD.

Acepto pagos por transferencia a cuentas de Bancolombia, Nequi o Daviplata. Si la persona se encuentra en la ciudad de Cartagena, el pago lo puedo recibir personalmente. Muchas gracias.
Hola tiene Amazon Prime? necesito una compra de 18 dolares
 
Buenos días para todos. Por el momento no tengo saldo disponible. Estaré actualizando el post cuando tenga nuevamente.
 
Buenos días, nuevamente tengo saldo disponible. PRECIO PARA EL RESTO DE LA SEMANA: $3.450 COP x cada USD.
Saludos.
Consulta, tu compras directamente en Amazon y envías a la dirección de uno o vendes el saldo en algo similar a gift card para poderlo canjear en la cuenta propia ?

Gracias
 
Saludos.
Consulta, tu compras directamente en Amazon y envías a la dirección de uno o vendes el saldo en algo similar a gift card para poderlo canjear en la cuenta propia ?

Gracias

Buenas tardes, yo hago la compra directamente, no vendo saldo en gift cards para evitar problemas con bloqueos de cuentas o cosas similares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas