Oh, no....

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
taf33.jpg

1112466393969.jpg


Es una locura... pero tal vez pegue...

Por si alguien todavia no se la ha pillado, son las PowerPuff Girls en Anime...

ES EN SERIO!!!
 

Archivos adjuntos

  • taf32.jpg
    taf32.jpg
    136.7 KB · Visitas: 262
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no encontro imagencitas un poquito mas grandes?????

con respecto a las chicas... pues ya era hora que crecieran, se ven muy bien... aunque no me mata el anime ni nada.
 
wow.. pues powerpuff girl q muestran en CN, no me gustan pero estas se ven como q vakanas.. de una reconoci las pF. por el mojojojo.. ;)
ese personaje es mera caja
 
Pues...
Buenas -> NO

Pero al menos si mejor que las originales CSP que eran como Rdcls (Perdón ahí si herí susceptibilidades... Opinión libre y personal).

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
orale, de verdad que no saben que sacar, me parece absurdo una serie asi, pero gueno solo soy yo contra un mercado oriental de millones de personas.
 
me gusta mucho el anime, pero esto lo considero ridiculo., peor nada le gana en ridicules a las originales del cartoon network

PD: la Z ya la habia visto en otro lado.....
 
Tipica serie de Magical Girls.
Kyo, esos son generos de anime, hay muchos, asi que no se puede decir que el anime se degenero (simplemente, es un estilo), dicho genero (MG) existe desde hace mucho tiempo (Sakura Card Captor, Magic Knight Rayearth, son ejemplos).
 
Otra cosa, la serie sera prima de Dragon Ball Z? (Aunque tengo entendido que los japoneses ponen caracteres no nativos para darles a sus series en grado de status).

Seria que nos explique Guman.
 
cosa rara aki solo pasaron el 1er capitulo y como no gusto ahora solo las tienen en video rent k traen de los eeuu, por k ni sikiera aki se dan el trabajo de mostrarlas!!
 
supongo que se refiere a las PPG....

me parece que la idea de esta produccion seria venderla en USA... ironico... toca volver a traducir
 

Los últimos temas