OIGAN y es que acaso aqui nos quedamos con solo Warcraft III??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,602
solo hablan de Warcraft III..
Pues me imagino que a los que les gusta fijo les gusta los juegos de rol y todas esas vainas de D&D y raven y magic y etc.

Yo estoy es buscando gente de C&C Generals y no me salgan que es malo por que se pelea el tercer puesto con WC3 en el mundo, detras de CS y BF1942 ( http://www.igames.org/Top20.asp )

Si saben como buscarse cdkey o como armar torneitos en internet con conexion directa o por VPN pues miremos a ver como hacemos... por que la verdad el warcraft lo jugue.. pense en meterme en la WCG para eso pero al final.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
casi me duermo..
en cambio en generals ver como uno aniquila enemigos con armas de destruccion masiva que existen hoy en dia es muy emocionante como la gente muere por la radiacion o las armas quimicas.... me gusta el "realismo" nada de elfos, duendes, murcielagos, hadas madrinas y hongos.... bueno , como sea...
chaos
 
Es tu gusto y lo repetamos. Cuando tenga mas nivel me mido congente, por el momento solo me divierto pasandome las misiones
 
Es bacano pero sigue la misma tonica de red alert donde las units son todas lentas, no se no cambio mi war3 y mi ft por nada :)
 
En C&C general el cambio es total ya se pueden crear múltiples fuentes de unidades, varios barracks, war factories, además de varias superarmas, pero lo que nunca ha cambiado es una sola unidad especial.
 
es que una selecta camada de jugadores juegan cosas diferentes al resto de la manada, caso colombia especificamente, y estan al tanto de tendencias mundiales.

El papa de todos es C&C por alla en el '90 o 92' si mal no recuerdo... starcraft fue muchiisisisimo despues... blizzard no es tan vieja como westwood.. o al menos no estaba dedicada a la estrategia. o no era muy buena .o lo quesea por que en esa epoca no sonaba para nada.

Pero los de la nasa son los culpables de crear juegos de estrategia y tactica... ¿se acuerdan de la mision a marte? ¿de crear una base alla?
 
pero este no es el caso.. es que quiero buscar gente que jüegue Generals... es que la verdad.. detesto ese WC3.. no me gusta para nada... me parece superaburrido... no le veo la gracia por ningun lado... como decia anteriormente, eso es para gente que le guste el rol y todas esas vainas.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
en cambio matar iraquies o terroristas o guerrilleros, que es lo mismo, es mucho mas interesante... me siento gringo aniquilando otros paises... por eso tambien me gusta AAO, es muy bueno...
 
LA verdad, habria ke medir en donde realmente cuenta mejor la forma de estrategia. el mejor chessmaster
 
Solo porque a los gringos les guste jugar su C&CG no significa que sea uno de los más populares en el mundo. Le recuerdo que hay ligas PROfesionales en Corea de Starcraft: BW y ahora de WC3, por eso es que se refirieron a BW como el Papá.

Yo hablo porque me se todas las historias de C&C desde GDI vs Nod hace muuuucho y me pasé a los games de Blizzard por la sencílla razón que son mejores como lo reconocen en cualquier conteo de los mejores 50 juegos...bla bla bla
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que comentarios tan aburridos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que los chinos que?????????????? aaaahhh?!?
bueno no se ni me interesa.... los gringos son los duros y nadie puede hacer nada......
Vuelvo a preguntar.. nos quedamos solo WC3????
En colombia vamos a seguir con el PSone???
Vamos a seguir con lo mismo de siempre (turbay, serpa, samper, etc?!?)
Evolucionemos... (como los pokemon)
chao
 
me falto la noemi y la boba de la ingrid betancuort que se cree mas francesa que colombiana....
 
Ejmmm los europeos le ganan a los gringos en casi todos los juegos por no decir en todo donde las prioridades son:

Counter-Strike / Warcraft III
---------------------------------------------
AAO-------------/-C&C.....


Deje de meter política en los foros esas analogías están muy culas...

Y deje de creerse o de querer ser gringo...
Aunque no digo que con los de abajo no me divierto, pero los de encima demuestran una gran calidad.
 
Hablando de cometarios aburridos:

"Evolucionemos como los pokemon"...Santa Maria Madre de Dios!!!

Su usted quiere realismo enlistese en el Ejercito de Colombia, de resto son solo juegos que solo lo hacen sudar a uno si se está en tierra caliente y sin aire acondicionado.

El juego por excelencia en cuanto a Estrategia y manejo hábil de unidades pertenece a Blizzard.
 
OFF TOPIC: pikachu-patapi, trate de mantener los comentarios politicos al margen del foro. Si quiere discutir asuntos de ese tipo, para eso esta el foro general.

Por otro lado no creo que Estados Unidos domine en ninguno de los juegos mas populares. En terminos generales dominan los europeos y asiaticos.

El juego por excelencia en cuanto a Estrategia y manejo hábil de unidades pertenece a Blizzard.
Es verdad. Su nombre termina en "Craft" y no es WarCraft...
 
totalmente de acuerdo con Bombas y con SolidUnclean...
blizzard es lo mejor, pero no me dejen a assambler por fuera
 
jajajaja que risa esos comentarios "tan profundos"

from Tom's Hardware:
"The RTS genre is nearly ten years old. It has come a long way since Dune 2--developed by Westwood--which was the first real founder of the genre. It's odd to think that the best RTS games around at the moment are Command and Conquer: Generals and Warcraft III, the latest output of two cult series in the genre."

Claro. Yo estuve en esa epoca cuando WESTWOOD introdujo el RTS.. se acuerdan del impacto de C&C... pero muchos apenas estaban terminando la primaria o comenzando la secu...

Blizzard es muy bonito y todo.. chevere con su intencion de crear culto en lo oscuro.. pero es igual que todos.. solo Merchandising.
lo que pasa es que WestWood si era clara y decia lo que le gustaba: $$$$$$.. los de "vlisard" son como los de Metalica que se las dan de niños duros que van contra el sistema, pero ellos mismo fueron los que echaron al agua a napster por que les estaba robando los discos y sobre todo la $$$$$$.... bah con blizzard, no me traman para nada...
PERO VUELVO Y PREGUNTO:
ACASO AQUI EN COLOMBIA TODOS PENSAMOS LO MISMO???...
SI HAY DIEZ "PELAGATOS" QUE LES GUSTA WC3 TODOS TENEMOS QUE SEGUIRLOS???
yo pienso que torneos de WC3 no dejan que mas personas se metan al mundo de gamers en colombia... acuerdense que a muchos si les gusta el rol y D&D, PERO a otros nos detesta esos temas pero si nos encanta los RTF... por eso lo de generals... pero blizzard, vuelvo y repito, y hablo por muchos no es tampoco la gran maravilla y claro, innovaron en su momento, pero a la larga les espera el mismo destino de westwood studios.... y lo dijo por que estuve desde el comienzo del RTF cuando yo defendia a capa y espada a westwood...
otra pregunta: cuando westwood domino a comienzos de los '90, ¿quien le hacia guerra? ¿que otros juegos salieron para competir contra ellos? ya a finales de los '90 westwood cometio el fatal error de sacar el C&C:tiberium sun que la verdad si fue una fatalidad para esa empresa. Eso si fue una decepción para muchos de nosotros que ya seguiamos con entusiasmo la saga de C&C, pero yo personalmente le atribuyo ese fracaso a que utilizaban la ficcion en la saga, y ahi perdio todo su encanto... en las versiones anteriores se manejaban tanques de verdad, soldados de verdad, aviones de produccion actual y sobre todo lo mas hermoso.. las flotas navales con portaaviones y submarinos que eran un deleite para un multiplayer; no tenian rival westwood.. pero se metieron con el cuentico de la "ficcion e imaginacion" y ahi si se les fue al piso... como podran darse cuenta, son dos ramas totalmente diferentes y no se pueden mezclar....ficcion vs realismo... por eso los C&C volvieron otra vez al presente y han seguido luchando gracias a que han estado en linea con el mundo actual.... C&C:R2 volvieron a los comandos que luchaban en las ciudades y a controles tacticos de aire y tierra y con generals se han metido con la lucha contra el terrorismo. Por eso es que ese juego asi no les guste a muchos tiene una gran fanaticada en todo el mundo, igual que la de WC3... por eso por undecima tercera vez pregunto: ¿acaso solo aqui juegan WC3?


NOTA: yo no se que paso o que fichas del ajedrez se movieron aqui en colombia en WCG pero Generals si esta en la version internacional de esos juegos.. es mas, atrevido que soy: En vez de poner el starcraft debieron obligatoriamente poner C&C:Generals para los que no nos gusta los craft..... he dicho!
PD: perdonen por el "tinte" politico pero me deje llevar por la globalizacion y este mundo interconectado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas