OIGAN y es que acaso aqui nos quedamos con solo Warcraft III??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena pero C&C no debe tener ni la mitad de los jugadores ni la fidelidad que SÍ recibe SC. De hecho es que en WCG no se mueven fichas ni palancas. Los juegos se deciden por VOTACIONES por internet, lo que contradice completamente su estúpida teoría ya que los juegos que usted más odia son los más votados.

"SI HAY DIEZ "PELAGATOS" QUE LES GUSTA WC3 TODOS TENEMOS QUE SEGUIRLOS???"

La calidad no se improvisa, WC es demasiado bueno... Más bien yo diría que usted con lo "grandecito" que quiere aparentar ser le gusta llamar la atención y ser diferente....


Porque una empresa sea más vieja no quiere decir que sea mejor. Obviamente sí tiene más experiencia, pero no que sea mejor...

No se las pique de niño rebelde que ud ya está grandecito pa ponerse a llamar la atención y eso. Que lo hiciera yo que tengo 16 años pues bueno, pero usted??
 
Claro. Yo estuve en esa epoca cuando WESTWOOD introdujo el RTS.. se acuerdan del impacto de C&C... pero muchos apenas estaban terminando la primaria o comenzando la secu...
Listo, C&C es viejo, muy viejo.... si ese es su punto, bien. Ahora si lo que quiere decir es que porque es viejo o fue un hit en su epoca debemos seguir jugandolo, entonces ¿pa que pasamos de space invaders?

ACASO AQUI EN COLOMBIA TODOS PENSAMOS LO MISMO???...
SI HAY DIEZ "PELAGATOS" QUE LES GUSTA WC3 TODOS TENEMOS QUE SEGUIRLOS???
No, si no le gusta no lo juegue. punto

a otros nos detesta esos temas pero si nos encanta los RTF
Y que tiene que ver el formato de texto enriquecido con este topico? :p :p

yo no se que paso o que fichas del ajedrez se movieron aqui en colombia en WCG pero Generals si esta en la version internacional de esos juegos.. es mas, atrevido que soy: En vez de poner el starcraft debieron obligatoriamente poner C&C:Generals para los que no nos gusta los craft..... he dicho!
Bien dicen que la ignorancia es atrevida; C&C Generals no hace parte de los juegos oficiales de WCG ni aqui ni en niguna otra parte. Ademas los juegos en las eliminatorias nacionales no son los que cada pais elija, eso esta dictado por el comite organizador desde Corea, y son los mismos 6 juegos pa todo el mundo! Documentese antes de andar creando intrigas acerca de "fichas de ajedrez" y cosas por el estilo.
 
Te man ta drogo

110% con gin-Bombas.cg
(((El juego por excelencia en cuanto a Estrategia y manejo hábil de unidades pertenece a Blizzard.)))

Si le gustan tanto los RTS abra los ojos y aprenda como se juega SC y WC la cruda realidad es que lo que esta jugando no ofrece nivel competitivo

Yo estoy de acuerdo con los juegos de la WCG reúnen lo mejor de lo mejor
 
ACASO AQUI EN COLOMBIA TODOS PENSAMOS LO MISMO???...
SI HAY DIEZ "PELAGATOS" QUE LES GUSTA WC3 TODOS TENEMOS QUE SEGUIRLOS???
doh!... pero que falta de respeto, warcraft 3 requiere mil veces más skills que su juego...
además, ese concepto de evolución suyo es...
que desperdicio haber leído esto.
 
Este picachu si no Que man tan aleta cada uno tiene sus gustos y hayq ue respetarlos si a ud le gusta babie surpemodas es su gusto y lo respeto auque yo no lo comporta jeje pero debes respetar los gustos de los demas :)
 
Para enaltecer C&C no hay que tratar de denigrar de los juegos y gustos de los demás.

El C&C bueno, aunque no de mi gusto, pero para defenderlo no hay que decir que los jugadores de WC son unos atrasados o que se yo. Incluso el Aom se ha abierto un campito y no tuvimos que pelearnos con los fans de Warcraft.



Ni siquiera con snaiperx Roper. :)
 
aaaa pero si me leen!!!

juasss... la embarre... confundi el torneo con el cyberstadium.. pense que los juegos que estaban ahi eran los del torneo oficial pero me equivoque... que tristeza.. eso es solo mercadotecnia el torneo... buaaaaaa!!!!!!!
Tocara ahorrar e ir a los torneos gringos, pero bueno, ni modos. tocara seguir con Wc3, CS, el betamax, el psone, los cdpiratas.........

De todas maneras sigo con la esperanza de que exista aqui algunas personas diferentes al resto que les guste cosas diferentes y esten al dia......
bye
 
como ya lo ha dicho mucha gente, el hecho de ke un juego sea viejo no quiere decir necesariamente que sea: malo, aburrido, .. en fin.
y ya, deje a la gente jugar lo que le dé la gana.. que aki nadie se va a preocupar por tratar seguir tus metas de pokemon.. o eso creo.. o sino ya q3 nadie lo jugaría aki.
 
c&c generals es bueno, pero me hubiera gustado que el C&C red alert 2 Hubiera aparecido en el WCG =(, taba bonito y freeskeense no hagan de este foro una total war!!!

HF
 
bueno.. es que estabamos todos tensos por lo de bolivia-colombia que que oso... por esa la tension sexual...
pero si, que mas da... que jueguen lo que quieran.,......
Pero netotohs es bueno soñar.. yo tambien sueño
 
el problema con el wcg es que salen los juegos mas jugados (valga la redundancia) en multiplayer mode: por eso salio Counter Strike (aunque aqui en colombia no lo incluyeron), UT2003, etc...

A mi tb me hubiera gustado que hubiesen incluido otros juegos, falto uno de carreras (NFS o Rally Sport Challenge)... y pues yo jugue el C&C original y desde C&C Red Alert le perdi el gusto a esa saga aunque no quiero decir que sea mala
 
Señores es muy valido lo que dicen todos pero al fin y al cabo en la variedad esta el placer... no me quiero imaginar una lan solo de SC. o de WC3, o de UT.. que aburrido...bacano jugar otras cosas...no creen..
 
De acuerdo con 'undead'Cornolio, seria muy aburrido, hay que aceptar que los juegos de la WCG son rebuenos pero existen otros que merecen una oportunidad, no lo creen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.