Oil PC mod

FreQ

Lanero Regular
31 Oct 2006
29
Mire que encontre cuando estaba mirando youtube, parece que hay un mod nuevo que se llama OIL MOD para bajar la temperatura del pc sumerquiedolo en aceite mineral..:huh: la verdad me parecio algo muy enteresate que uno puede hacer esto y sale mucho mas barato que RL Mod que gente esta haciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZOgptvjwng8

http://www.youtube.com/watch?v=iJWWyKsnr7k

Voy a ver si lo hago en estos dias con un 486 que tengo por aca en la casa para probarlo.
 
Uy parce si eso llega a ser cierto mas de uno de uno llevara el PC "Mojadito" a la campus. Yo con lo que vi ya le encontre uso a un 478 que tengo arrumado por ahi.

Pero. ¿Aceite mineral cual es exactamente, obviamente no es el de cocina o si?
 
excelente, cuando tenga las partes me le mido a a hacer uno, recien entre a laneros vi algo parecido y siempre me llamo la atencion, lo interesante de este video es la solucion de conectar las cosas desde arriba, asi se ahorra uno el problema de tener que sellar para sacar los cable por detras como en una torre normal...............
 
pipesfa dijo:
¿Aceite mineral cual es exactamente, obviamente no es el de cocina o si?

ese es aceite vegetal el aceite mineral es un derivado del petroleo y es super refinados muchisisisisisimo mas estable que el vegetal sirve para guardar el sodio para que no relacione en pocas palabras en ningún caso ese aceite va a reaccionar con alguna parte del pc ya sea por exposición al calor, por electrolisis ya que este actua como aislante eléctrico( uno de sus usos) o por corrocion
 
y el modo de conseguirlo es cual? Osea en que tipo de comercio puede conseguirse ese tipo de aceite?
 
y el modo de conseguirlo es cual? Osea en que tipo de comercio puede conseguirse ese tipo de aceite?

Ese aceite lo consigues en las tiendas de quimicos de la Jimenez con Caracas , hay preguntas q necesitas acite mineral de buena calidad, pregunta en ese lugar y pruebas con un radio viejo q tengas asi no tienes q comprar mucho aceite, intentalo y nos comentas si te sirvio. La mejor forma es intentar (prueba y error).:cool:

:calma:saludos:fumar:
 
Se puede sumergir la fuente en eso?? wow... y el man le mete el dedo y todo al aceite, yo que le tengo mas miedo a la electricidad, que alguien me explique pq esa cosa no frió los componentes :S:S

Edit: otra pregunta, no se supone que los discos duros tienen un pequeño orificio para nivelar la presion interna?? que hacen con eso??
 
Noticia vieja la del aceite!!! :D

Hasta donde se, el aceite no es conductor de electricidad!!!

Lo que si no puede sumergir es el disco duro y la unidad óptica ( por obvias razones )!!!



@ndres :cool:
 
huyyy esto esta de locos, esta muy bien y el aceite se consigue donde venden quimicos o almacenes de zapateria y cosas asi.
 

Los últimos temas