Ojo con el usuario alejandro0317 que ofrece megaupload vitalicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lostguy

Lanero Reconocido
4 Sep 2004
364
Rating - 100%
8   0   0
Hola laneros.

Bueno si los administradores me dejan este post fijo al menos por unos dias para que los laneros se enteres lo afradezco.

Ayer recibi un correo de un usuario de laneros llamado alejandro0317 que decia lo siguiente
Hola
Quisiera saber si esta interesado en comprarme una cuenta de megaupload vitalicia??si es asi¿cuanto me ofrece? Espero su respuesta, Un saludo

La cuenta me la gane rteportando un Bug

Bueno de entrada eso de que megaupload regale una cuenta que vale casi 400mil pesos por reportar un bug, obviamente esta muy pero que muy dificil de creer.

Este usuario se registro el 5 de junio (1 dia antes de enviarme el mensaje) y no tiene ningun post ni nada. Asi que es claro que este usuario se registro solamente para enviar mensajes a la gente de laneros.

Entonces pues dejo este tema para que se enteren los laneros ya que si no han recibido seguramente recibiran mensajes de este usuario con esta sospechosa proposicion y procedan con la cautela del caso.

Y si el usuario alejandro0317 tiene algo que decir al respecto, o mejor aun aclarar, pues aqui tiene un espacio, porque de momento esta proposicion es totalmente sospechosa.
 
Eso esta muy bien que menciones a los usuarios que se meten a laneros solo para robar, ojala un moderador hable con el y tome las acciones pertinentes.
 
si claro juanchibiris, como dicen por ahi, mejor prevenir que curar, mejor prevenir que despues armar most por el dinero perdido. Igual el usuario en cuestion tampoco se aparecio aca asi que los mas probable es que solo buscaba una victima a quien tumbar.

Una cuenta de megaupload vitalicia que ronda los 400mil pesos en "cuanto me da por ella":rolleyes: es que mas inverosimil imposible.
 
Gracias lostguy por el aviso, tendre mucha precaucion gracias compa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas