!!Ojo con este virus!!

felipedogger

Lanero Regular
6 Jun 2007
14
En chile se a detectado un error de registro denominado como antirregeton -vivachile mier...

la cosa es que este error mas denominado com virus , viaja en los pendives
se cola en documentos word o cualquier office , algunos antivirus no lo detctan pero el daño es que en todos los cuadros de dialogo :como por ejemplo aceptar o cancelar
, nombre del programa , y otro repite el nombre de el error





aci que ojo con el programas AMIGDA.EXE !!:rolleyes:
 
Nod 32 el mejor antirus??? No se por que en varios lugares del foro todos lo denominan como el mejor, yo no lo creo, prefiero el Kaspersky 6.0, lo digo por experiencia propia y tambien por experiencia de varias amistades.
 
hola se me metio en la escuela este virus no se quita aveces limpiando registro hagan esto apagan la pc entran a modo seguro ahi escojen la cuenta de administrador NO LA SUYA SI SON ADMINISTRADORES DE LA PC NOO!!! ahi otra la default,weno entran ahi se van inicio/accesorios/herramientas de sistema y RESTAURAR SISTEMA se van ahi lo q va a hacer el oc es q restaurara la pc a unos dias antes y listo!!!! la regresan a dias antes cuando todo estanba bien y listo!!!!!

desafortunadamente se me metio hace unos dias pero ahora no lo solucione con esto use el poderoso KASPERSKY ANTIVIRUS 7.0 y al instante lo detecto como malware y SHAZAM listo....!!!!!!!
espero les sirva de ayuda....
 
ap porciakso si algien necesita antivirus yo tengo el trial de nod32 2.7 , eset smart segurity 3.050...... , norton gost , kaspersky y otras "cositas "
 
pues gracias por la info, ya ven hasta donde puede llegar este "problema llamado regaeton" XD jeje , ademas me parece el nod el mejor antivirus, desde hace dis estoy probando la version 3 del antivirus y es mucho mejor que la 2.7xx(a mi gusto)
 

Los últimos temas