Ojo con Intermeganet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
Aca les coloco esta noticia a las personas que gustan o piensan comprar en Intermeganet, que tengan mucho cuidado, yo no volvere a comprar alla, ya tuve un inconveniente con un quemador de DVD que me llego resentido en una punta y ahi quedo.......

Un amigo mio pidio 20 mil sobres de plastico para cd's pues el revende aca en Palmira, inicialmente le dijeron que los sobres valian 80 pesos, el hombre fue y consigno, cuando a los dias no le llegaba la mercancia llamo y le dijeron que era que cada sobre habia subido 20 pesos.... total, le subieron 400 mil en total despues de haber hecho el negocio, y no le quisieron devolver el dinero, total, le toco recibir la mercancia a mayor precio.
 
Y a mi nadie me creia, bueno al menos ya no soy el unico con este tipo de cosas, ya saben que lo que yo digo no es caspa.
 
Nunca he comprado allá, nunca me han dado confianza, las cosas son obvias: "...el hombre fue y consigno...y no le quisieron devolver el dinero...". Tenemos ke decir más?

Gracias Max, excelente aviso.

Suertex
 
Yo queria ponerlo en Noticias pero creo que no es posible por politicas de LANeros....
 
hmm raro... bueno a mi no me han pasado esos cacharros, ya he comprado 2 quemadores allá, el primero tube un problema con el software y me mandaron otro, me toco pagar el envio.

Pero eso del Dinero si esta grave, muy feo. Hace cuanto paso?
Hablaron con el gerente?

COsa mas fea...

Cosa que si he notado es que toca llamar a minimo dos de sus telefonos porque a veces cambian los precios.

De todas thnx max por el quote
 
Claro que hablaron con el gerente, es mas esa plata se consigna a nombre de el, y pues al hombre no le importo ni 5.

Una vez el mismo amigo hace mucho tiempo le hizo un pedido grande tambien y ya despues de haber consignado, se demoro en llegar un resto el pedido, llamo a ver que pasaba y era que le estaban cobrando el IVA... y no informan antes de la venta.... y le toco consignar el IVA pues tampoco le devolvian la plata....

Estos son los unicos incidentes que han ocurrido y que tenga conocimiento.
 
CONSIGNARON A NOMBRE DE ÉL????

cuando compra en intermeganet se hace a nombre del establecimiento... INTERMEGAN3T PC LTDA... porque si fuese a nombre del estableciento hay pelea legal, pero a nombre del man no.

Pero si ve, le dijeron mal el precio, les comento mi problema:
cuando el lunes llamé para averiguar el quemador, me dieron un precio aumentado 10K + su respectivo iva, entonces colgue y me fui piedro porque me descuadraba el dinero, entonces llamé a skapu (porque iba a hacer un pedido con él) diciendole que me subieron el precio y que lo mas seguro es que no compraria; luego llamé de nuevo y me dieron un precio 10K+su repectivo iva por debajo al que buscaba originalmente (osea 20 por debajo del que me dio el man), por ende volvi a preguntar si estaban seguros... y de nuevo lo cambiaron ya dejandolo como lo buscaba.

Pero si es mejor comprar en c0mpugreiff me parecen que trabajan mejor...
hmm eso esta raro, pero feo reitero
 
A mi me pasó una vez, que compre un disco, consigné la plata para obviamente del disco y 15mil del envío. Cuando me llegó el disco la empresa de envio dijo que era un servicio pago contra entrega, así pues que para que me entregaran el disco me tocó otra vez pagar el envío. Esta es la hora que intermeganet no me paga este chasco.
 
a mi me paso algo pareceido con compugreiff, compre una maquina completa y no me llego la tarjeta de red y yo lo deje asi porque estaba de mal humnor como para monerme a pelear, y a la sema despues me llgo la tarjeta de red y me toco pagar 11mil pesos del envio cuando yo lo habia pagado cuando consigne la plata.
 
erda en cambio conmigo no e tenido ningun problema en lo que e comprado alla (Athlon XP 1600+, Coolermaster HAC-V81, FAN con luces) y siempre me han respondido muy bien, eso si siempre me toca llamar a confirmar precios por que los de la pagina casi nunca cuadran
 
Lo mejor, si ud tiene quien se la compre alla y se la envie hagalo.

A mi me toco y mi quemador plextor llego buenecito! sin nada y con factura de intermeganet, no del dueño!

HAY UNA HERRAMIENTA QUE A LA MAYORIA NOS PARECE RIDICULA, PERO QUE SI SIRVE.....EL FAMOSO BOLETIN DEL CONSUMIDOR! SI QUIEREN HAGAN LA PRUEBA..... DE VERDAD QUE FUNCIONA, SI EL CLIENTE TIENE LA RAZON LE PAGAN PORQUE LE PAGAN! SEGURO.
 
Originalmente colocado por _on|x_
entonces donde recomiendan comprar?

Pues yo siempre le compro las cosas a la misma señora... ya le tengo confianza, es muy buena con las garantias y todo, y los precios son muy similares a los de compugreiff, pero casi todo es por debajo del de compugreiff, sobretodo los DD y las memorias, aunque no vende memorias de marca, esas si se las cobra un poquito x encima del precio al q' uno las consigue caminandose unilago.
 
si les interesa les puedo dar el tel de la señora, si son de fuera de bogota tambien, la llaman, le consignan y ella les manda lo q' le pidan.

PD: no se si se puedan poner estos tels aca
-El q' lo necesite MP
- Ella no guarda mucho stock, pero les consigue de todo lo q' se consiga en unilago.
 
Pues la verdad como vivo en Bogota simplemente voy a hasta intermeganet y lo compro alla mismo pero si se me hace el colmo lo de los envios....

Para el futuro yo estaria dispuesto, si tengo tiempo, a ir hasta intermeganet y comprar las cosas por uds. y de pronto queda mas facil y mas seguro asi, si le piden el favor a alguien que viva en bogota de ir hasta alla y confirmar los precios y comprar en persona....

Saludos
 
Pues o sea max payne, compras no en persona.

Yo me quedaria por hay 10 o 15 minuticos contandoles casos, como casos en los que llega la mercancia que no es, el mismo caso de oddg, garantias robadas, etc, un monton de casos.
SUX A LOT!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.