Ojo con Intermeganet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy pero de todas formas es el colmo lo de la plata de aquel man con los sobres, yo si no me quedaria con esa, yo viajo a bogota y lo que les sobra es demandas por conchudos.

Y eso de estar consignando a nombre de una persona a sabiendas que es una empresa me parece rarisimo, yo si preguntaria mejor la cosa, por que eso si es como fraude.

Nada de compras en red al menos que esten segurisimos del sitio.
 
Ah! y no me vas a salir con ke "Guardy mejo, es ke dónde carajos dice la palabra "INTERNET"! ah!?" :p

Suertex
 
jajaj!!! oe Guardian de verdad que no dice nada ome!!! ademas los pedidos de Intermeganet los hago por telefono jaj!! igual que compugreiff puro phone... jajaj!! ahora el que goza soy yo mejo :)
 
Originalmente colocado por The Guardian
Vos:



Max Payne SUX ALL THE WAY! ssssss. Ubícate chico! ubícate!

Hey viejo, no entendi!!!

max no ha dicho nada de internet, el dijo de intermeganet!
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Claro que hablaron con el gerente, es mas esa plata se consigna a nombre de el, y pues al hombre no le importo ni 5.

Una vez el mismo amigo hace mucho tiempo le hizo un pedido grande tambien y ya despues de haber consignado, se demoro en llegar un resto el pedido, llamo a ver que pasaba y era que le estaban cobrando el IVA... y no informan antes de la venta.... y le toco consignar el IVA pues tampoco le devolvian la plata....

Estos son los unicos incidentes que han ocurrido y que tenga conocimiento.

Y desde cuando cobrar IVA es ilegal en nuestro pais o "hay que informar antes"?
 
Pues la verdad y viendo lo que acaba de pasar en compugreiff, yo he hecho 2 compras en intermeganet sin ningún porblema que fueron: quemador plextor de 48 y un cooler master para Athlon y los 2 envíos me los hicieron de inmediato despues de consignar y me llegaron si ningún problema. Y los empacan en otra caja para que queden más protegidos.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Y desde cuando cobrar IVA es ilegal en nuestro pais o "hay que informar antes"?

Krieg por supuesto que no es ilegal, el punto es este: mi amigo siempre les habia comprado bajo cuerda la mercancia, pero esta vez, les salieron con esa excusa y pues lo mas logico es decir: no me sirve, give me my money, pero no, ellos se rehusaron a devolver el dinero que por derecho debian devolverselo ya que ni siquiera se habia mandado la mercancia..... mejor leete bien el primer post para no caer en redundancia.
 
Y eso que Intermeganet es de los almacenes mas serios en Bogotá. Pero Igual a eso hay que ponerle tate-quieto, pues entonces como no somos mayoristas...nos tumban....
 
recuerden que comprar partes para PC no es como comprar ropa o algo asi, no lo digo por nada en particular, sino que la manera en que se maneja el mercado de las partes aqui en colombia no es muy amigable para el usuario domestico.
 
sip chechito tiene razon... si alguien sin experiencia quiere comrpar PC q se compre un DELL o un HP y ya, eso viene con garantia y son bueno equipos...


en itnermeganet llevo ya 3 quemadores un mouse y unas vainitas... pues me parecen bien pero no meto la mano al fuego por ellos...
 
Yo compré mi GeForce4 MX apenas les llegaron y me fue bien... incluso les compré una vez como 500 cds + 500 cajas y todo me fue bien... También compré una board y super bien..
Todo bien empacado y con sus facturas, iva y todo...
 
Tambien

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
110% de acuerdo.

Como ya dije en otro foro.. plata en mano c**o en tierra .. todos los negocios son chan con chan..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.