OJO con la Vii. Tremendo clon..

Ya entendi la mala calidad del video de un juego que vi en una tienda de video juegos del centro comercial hayuelos en bogota, son los juegos de wii sports pero con conejitos, una mala calidad del video y se ve lento... ni idea cuanto vale pero me daria verguenza vender un producto asi, mal por una tienda que hasta ahora comienza, para mas señas esta ubicada frente a davivienda
 
esta semana subo fotos del nanica wii copia de este copmo en 100 mil pesos y trae sensoires y todo jajajaja que cosas no?
 
aqui mas imagenes delo que viene con la VII

a3e1_1.JPG


y aqui esta la fotico de la caja xD

a5e8_1.JPG
 
a que boleta, jajaja

tambien esta la polystation, pesONE, XEBOX, spiderstaion, y muchas mas todas en el hueco de medellin y san andresito, a precios rebajados y de locura...

a jajaja

vamos animemos a comprar estos pedazos piratas de nes, pero ojo no se dejen tumbar, compren las que sean las originales sin copyright....jajaja

bueno para todos ustedes, les comento que alguna vez tuve una porqueria de esas en mis manos, y es lo mas charro de este mundo, a los 5 min ya se me habian dañado los controles y como a la semana ya no quedaba ni pu*** mie***

señores solo compren calidad pidan solo y pregunten unica y exclisivamente por nintondo DS o por la Wyy

que risa....
 
AJaja aca en uruguay un Centro Comercial llamado Tienda Inglesa vende un Mii cosa graciosa por que tambien es con sensor de movimientos y todo eso y trae 15 juegos lo mas gracioso es que se llama Mii
 
Yo compre uno en el hueco en medellin en dic como en 20k con 800 games preinstalados......jijijij
 
esos chinos copian todo, en san andres una vez compre una paca de cigarrillos malboro, al llegar a medellin observe bien y descubri que decia "Malbeiro" en la misma caja, logo y presentacion de Philip MOrris original.
se los regale a un señor por hay..
que asco esos chinos
 
Ahi les dejo el wii pero para las mujeres jajajajaja super charro el video



saludos
 
Última edición por un moderador: