OJO con la Vii. Tremendo clon..

bcastillov

Lanero Reconocido
5 Abr 2002
3,703
Pues eso, han lanzado como no, desde China la Vii un clon de la consola Wii de Nintendo, que incluso tiene sensor de movimiento y en control en forma de baston.
Para que no los timen y no les vayan a meter gato por liebre.

vii_nwf_0928sm.jpg

vii2_nwf_0928sm.jpg

vii-big-console-controller-games-440.jpg


Mas fotos y fuente aqui:
http://www.engadget.com/photos/vii-games-free-craps-indeed/435319/
http://www.engadget.com/gallery/vii-games-free-craps-indeed/435318/
 
Eso es la porqueria mas grande que yo halla visto en mi vida, ni siquiera se tomaron la delicadeza de ponerle cd
 
Jajaja, el vii yo lo habia visto por eol, y me parece una copia demasiado barata del wii, el wii es mucho mas bonito y ademas tiene mas cosas, no como ese "vii".. Que asco..
 
Estos chinos H........ Ke berracos tan copias. Y yo ke pense ke nada le ganaba al polystation y panaphonic!!!
 
es perder el billete comprar un aparato de esos. ya inclusive hay clones chinos de iphone a mitad de precio
 
vaya esos chinos si les rinde clonar las cosas....le llego la competencia entonces al wii...jajaja----
 
El polystation ha estado en todas las formas posibles, hasta el Xboy...mejor dicho, de todo.

La Vii es como aquel tapete que se le conectaba directamente al televisor para bailar. Es una buena opcion para los que no quieren jugar nada aparte del Vii sports (o como se llame) como para una rumba, para reirse un rato, depronto los controles son mas baratos o que voy a saber.

Ingenioso por los chinos, ahi donde los ve... pero que mas esperan de un pais donde lo unico que hay son chinos en original y dos copias.
 
jajaja

EL CHINTENDO Vii

:S china SUX, maldita mano de obra barata y mediocre, que les posibilita hacer imitaciones baratas de todo.

apuesto 5 lukas a que ya debe haber algun paisa vendiendo el CHINTENDO Vii en sanandresito
 
uy me voa comprar un Vii jajajajajaja que porqueria jajajajaja, por ahi vi un ploly con carcaaza de ps3 !! obviamente en sanandresito jajaaj
 
he visto mejores cosas que eso 2 cosas feo y pirata mas con lo de wii sports y conparado con el wii el vii es como una chichigua (osea porqueria en unos paises) si van a hacer algo las personas q hacen pirateria que hagan algo q sirva parece una tremenda porqueria
 
noooo, no tienen las mismas cosas, segun entiendo, el control de vii ni si quiera tiene infrarrojo pa apuntar..Ademas creo que tiene menos botones..
 

Los últimos temas