OJO con la Vii. Tremendo clon..

Estos chinos H........ Ke berracos tan copias. Y yo ke pense ke nada le ganaba al polystation y panaphonic!!!

sornyea1.gif


La verdad yo compraría la consola xD, obvio ofreciendo algo justo sabiendo que es un Poli 2.0 xD
 
jajajajaj en san andresito pululan esas cosas de vii, lo peor fue que vi unos pobres ignorantes comprando ese pedazo de plastico jajajajaja y usando cartuchos jajajaja no puede ser, que cosa tan desechable, un plagio, tras de mal hecho, descarado.

Fue muy gracioso cuando vi eso jajaja
 
yo creo q mas q pobres ignorantes son gente q no tiene el $$$ que tienen uds pa meterle a una consola, pero tiene unos hijos q no necesitan una consolo de mas de 500mil para ser felices en navidad... asi solo jueguen tetris estaran contentos.. y es MAS QUE OBVIO que no tratan de competir con el Wii solo es una nueva forma de vender el poli...
 
En serio cuesta 40.000 pesos? Wow, me parece muy económico. Alguien sabe cuanto cuesta normalmente en un sanandresito?
 
Digo ignorantes porque se los vendieron como wii, como si fuera la replica exacta siendo que no hace ni la mitad, y los convencieron, porque iban a comprar el wii original. No es solo el hecho que la consola valga 500mil, es tambien la calidad de los juegos y cosas asi.

Debi ser mas especifico en la cuestion
 
Digo ignorantes porque se los vendieron como wii, como si fuera la replica exacta siendo que no hace ni la mitad, y los convencieron, porque iban a comprar el wii original. No es solo el hecho que la consola valga 500mil, es tambien la calidad de los juegos y cosas asi.

Debi ser mas especifico en la cuestion
Eso es cierto yo creo que mientras a la gente le digan CLARAMENTE que la consola es una copia barata, no hay problema (Como dicen, hay gente que no tiene para meterle a una consola original, asi venga con el "chip")
 
A unos primos les regalaron una de esas de navidad hace dos anios,, y ellos convencidos que eran una Wii :(
 
Tremendo drama por algo que ha pasado varias veces consolas. asi como el famoso polistation y el las replicas de nintendo 64 tambien...

Si vale 40 me la compro para regalar esta perfecta.
 
y seguira pasando seguramente, pero si no hay para comprar lo original, y no solo refiriendose a marcas, sino a calidad, juegos, etc, mejor invertir esos 40k en otro regalo, pues los otros tambien se esfuerzan por dar un producto de calidad en lugar de estar comprando cosas baratas que se van a dañar a los 2 meses. Si no existen los medios para comprar un videojuego, porque se que es caro, mejor regalar otra cosa. Les hacen un favor a los de nintendo y de paso a varias personas que creen estar comprando algo original, cuando no lo es, ya que hay muchas personas que no conocen muy bien la industria y se dejan engañar facilmente. No digo todos, pero los hay, e incluso suben el precio cuando ven que la persona es ignorante en el tema. Que hagan algo original...
 
Si alguien ha ensayado la VII que nos cuente porfa. A mi aun me sigue interesando pa dar uno que otro regalo.

Gracias
 
en buen plan, con todo respeto :p, mejor ahorrese el dinero e invierta en un mejor regalo, o ahorrar para un wii. Reitero que no es el hecho que sea costoso o no, sino la calidad que se ofrece. Sin embargo en sanandresito venden resto de esos viis
 

Los últimos temas