Ojo con las memorias USB falsas

A como estaran las de 16GB? ... cuando compré la mia estaban a 60 y ahora me dicen amigos disque las consiguen en 32k :p ... les he dicho que las compren aver si si les traen las 16GB :p ... o, bueno, 14.9 como la mia :nervios: pero no las compran :cansado:

En ese precio es sencillamente imposible, por barata que las consiguen no es en menos de 40k o algo más y eso si el distribuidor no le gana nada,
 
por k a una memoria usb de 16 Gb o de 8 Gb no le puedo meter un imagen iso de un juego k pesa 7 Gb

Recuerde que aunque comercialmente se vende discos y memoruas USB de X Gigas, realmente el espacio "usable" es un poco menos.

Hay una fórmula matemática para hallar la capacidad real usable de un dispositivo.

Lo que puede hacer, es extraer el contenido de esa ISO, y luego comprimir todo ese contenido en un archivo RAR.
 
por k a una memoria usb de 16 Gb o de 8 Gb no le puedo meter un imagen iso de un juego k pesa 7 Gb

Lo que sucede es que el formato de la memoria debe ser FAT32 ese tipo de formato solo admite copiar a la vez un archivo de 4GB me parece ... lo que supuestamente hace un amigo es que le da formato en NTFS a la memoria y luego si puede copiar lo q quiera, pero yo nunca lo he intentado, osea no respondo por los daños que eso le pueda causar a su memoria sí es que lo intenta :p
 
Lo que sucede es que el formato de la memoria debe ser FAT32 ese tipo de formato solo admite copiar a la vez un archivo de 4GB me parece ... lo que supuestamente hace un amigo es que le da formato en NTFS a la memoria y luego si puede copiar lo q quiera, pero yo nunca lo he intentado, osea no respondo por los daños que eso le pueda causar a su memoria sí es que lo intenta :p

Agree !

No me acordaba de esa limitación que tiene el sistema de archivos FAT32.
 
Lo que sucede es que el formato de la memoria debe ser FAT32 ese tipo de formato solo admite copiar a la vez un archivo de 4GB me parece ... lo que supuestamente hace un amigo es que le da formato en NTFS a la memoria y luego si puede copiar lo q quiera, pero yo nunca lo he intentado, osea no respondo por los daños que eso le pueda causar a su memoria sí es que lo intenta :p

Xacto, y dele con confianza, no pasa nada, pero recuerde respaldar los datos antes de darle el nuevo formato.
 
Lo que sucede es que el formato de la memoria debe ser FAT32 ese tipo de formato solo admite copiar a la vez un archivo de 4GB me parece ... lo que supuestamente hace un amigo es que le da formato en NTFS a la memoria y luego si puede copiar lo q quiera, pero yo nunca lo he intentado, osea no respondo por los daños que eso le pueda causar a su memoria sí es que lo intenta :p

si e spor el FAT, pero fresco que no pasa nad, dele con confianza que no se daña, yo hice lo mismo con una de 16 y cero problemas.;)
 
jaja viendo este tema recuerdo que una vez compre una Kingston de 16 GB en $50000 y claro uno la abria en mi PC y 15 GB y comence a meterle info y datos corruptos O_O, pense que se había dañado despues de 50 formateos me dio por correr un test de comprobación de datos y mi sorpresa: Solo leía datos perfectamente hasta 256 mb :O jajajaja buen timo me metieron
 
si e spor el FAT, pero fresco que no pasa nad, dele con confianza que no se daña, yo hice lo mismo con una de 16 y cero problemas.;)

Lo malo es que algunos aparatos (equipos de sonido, reproductores dvd/mp3) no reconocen memorias usb formateadas de forma diferente a FAT32
 
he notado que las usb cuando estan formateadas en formato diferente a fat 32 y se me ten en un equipo de snido o similar se pierde la infrmacion que este en la usb
 
Ojo... mi hermano por ahorrarse unos pesos se compró una de esas kingston 16gb que venden en la 7a, los primeros días funcíonó bién, luego, cada vez que la conectaba al pc, salia el pantallazo azul de la muerte.. y alos dias siguientes cada vez que conectaba cualquier dispositivo usb, saliá tal pantallazo... no tuve más remedio que formatear el pc porque no hallaba solución,aparte de ponerle un martillo encima a esa porqueria....
 
ojo... Mi hermano por ahorrarse unos pesos se compró una de esas kingston 16gb que venden en la 7a, los primeros días funcíonó bién, luego, cada vez que la conectaba al pc, salia el pantallazo azul de la muerte.. Y alos dias siguientes cada vez que conectaba cualquier dispositivo usb, saliá tal pantallazo... No tuve más remedio que formatear el pc porque no hallaba solución,aparte de ponerle un martillo encima a esa porqueria....

pero una memoria fake o ***************a no hace que le salga bsod con otros dispositivos, eso podria ser falla de hardware o virus......
 
Opino igual...
Y es que manera de falsificar esas memorias, a mi ya me tienen hasta la coronilla que cada vez que voy por la 7ma me ofrezcan esas cascaras.... pfff es el colmo