Ojo con las memorias USB falsas

Según dicen las memorias USB malas tienen led rojos es decir si vez que las Kingston son siempre verde y la tuya es rojo paila, pero quien sabe si es verdad
 
Entonces si es verdad lo del led?

La cosa es que uno debería probar antes de llevársela, porque si uno la compra en x parte y como viene sellada no le para bolas y cuando llega a la casa el led sale rojo.... :muerto:
 
Entonces si es verdad lo del led?

La cosa es que uno debería probar antes de llevársela, porque si uno la compra en x parte y como viene sellada no le para bolas y cuando llega a la casa el led sale rojo.... :muerto:

no es que si la compras en local y sellada con factura no hay problema , porque vas y reclamas aunque puedes llevar la portátil para probarla pero mucho drama también, lo que si es nunca comprar en la calle
 
pues yo las probe dejandolas en un pantalon y las metieron en la lavadora ( no esculcaron los bolsillos:(:( ) y terminaron bien lavadas, al final siguieron sirviendo
 
la verdad a mi tamvien me an engañado con usb falsas por esa razon no las buelvo a comprar por la calle y la mejor foma de saber si son falsas es desde adentro o a la ora de formatearla por que no formatea y la targeta interna es de color rojo ocea falsa
 
pues yo las probe dejandolas en un pantalon y las metieron en la lavadora ( no esculcaron los bolsillos:(:( ) y terminaron bien lavadas, al final siguieron sirviendo

Jajaja a mi me ha pasado varias veces con la mia.. Es Kingston y no ha dejado de funcionar
 
yo tengo una kingston de 4GB se le ve una luz verde y esa se me ha caido le pise una ves sin querer no se partio y sigue funcionando perfectamente
 
Ahora estan sacando usb mini hp "falsas" . Mi hermano compro una de 4 gb en 10 lks. El pc la reconocio como software de hp; esperar a ver cuanto dura.
 
Fui victima de una de estas memorias falsas, en este caso marca kingston, hal alguna forma de conoser las bombas ?
 
Las kingston originales en la punta del conector usb, se puede leer la información de la memoria, tanto la capacidad como la referencia.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G usando Tapatalk