Ojo con las memorias USB falsas

j12co

Lanero Reconocido
30 Jun 2004
283
pues pasa que ya he visto varias memorias usb kigston y otras que se dañan a los pocos dias de comprarlas, a mi me pasó con una kingston, un aqmigo vendedor me dijo que era que estaban entrando al pais memorias "chiviadas", el empaque y todo como la original pero por dentro pura basura; asi que ojo a la hora de comprar memorias usb, también me dijeron que las que estaban saliendo buenas eran las markvision, ahí les dejo el dato


TEMA EDITADO
Link con informacion http://www.laneros.com/showthread.php?p=1128343#post1128343
Links importantes
http://www.utp.edu.co/comunicaciones/htm/detalleHTML.php?idNota=5275
http://reviews.ebay.com/BEWARE-of-F...ash-Drives-on-eBay_W0QQugidZ10000000001236200
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las kingston ke no funcionan o vienen falcificadas... si las abris te das cuenta de la falsedad ...XD =P
markvision son buenas..pero no me gustan... no em terminan de convencer...



suertexXxx
 
Igual, la recomendacion obvia es comprarla en sitios de reputacion, por ejemplo en UNILAGO existe COMPUGREIFF que incluso tiene pagina de internet, dan factura y garantia de 3 meses.
 
Por algo me parece raro que en Monterrobo aquí en Medellín estén vendiendo memorias USB Kingston de 4GB de 380k. Mucho por muy poco precio, sospechoso......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siempre desconfien de las ofertas aqui en peru el problema es igual ,lo barato sale caro solo compro memorias kingstom es lo mejor, markvision no pasa nada
 
Tal como dicen, mucho más importante es la casa que los vende, yo compré una Kingston SD para la cámara digital y marchó a los pocos minutos, el vendedor me aclaró: "Es difícil que un producto Kingston falle, por supuesto que no es imposible" y me la cambiaron en el momento y funciona perfectamente y mi cuñado compro una exactamente igual en la misma casa y también funciona lo más bien.
 
Pues hace mas de un año, que compre la mía de 128 mb (kingston) y en el local que la compre... me dieron 1 año de garantia!!! en unilago... pero ahora no se donde estara la tarjetica... :p

Y entre las que averigue, en ese tiempo fue la mas barata... ya que me ofrecian en 150, 180... en otras partes... y con 3 meses de garantia.

Al final donde la compre, me costo 125... y reitero... con 1 año de garantia!!! =)

Tony.
 
Toooooony dijo:
Pues hace mas de un año, que compre la mía de 128 mb (kingston) y en el local que la compre... me dieron 1 año de garantia!!! en unilago... pero ahora no se donde estara la tarjetica... :p

Y entre las que averigue, en ese tiempo fue la mas barata... ya que me ofrecian en 150, 180... en otras partes... y con 3 meses de garantia.

Al final donde la compre, me costo 125... y reitero... con 1 año de garantia!!! =)

Tony.

hace más de un año yo compré una USB Kingston de 512MB con un año de garatía también y ahí está funcionando al pelo...
 
las kingston, por lo general traen 5 años de garantia... hay lugares donde no te dan esa garantia, pero hay otros que si te la dan... yo tengo una sandisk y me vino con 2 años de garantia y hasta ahora todo va perfecto a pesar del palo que le doy a la pobre memoria.
 
yo tengo una i vogue 256 desde hace un año y prácticamente trabajo sobre ella pues la llevo de la casa a la oficina y nunca me ha fallado.
 
La semana pasada me compré una Mp3 marca K-Byte de 256 MB. En todos los locales que pregunté a las memorias y en algunos sólo les daban 3 meses de garantía y en otros 6 meses. La mía me la dieron por 6 meses y está funcionando muy bien...
 
y las corsair vienen c hi m b as (falsas )tambien? :O

pienso comprar un cosair voyager 2gb en 250.000 bs que creo que es lo mismo en peso
 
pero cuando compras, cosas en centros donde venden articulos para oficina, no se supone que le puedes reclamar por este tipo de fallos, o no te dan garantia por memorias?
 
yo tambien cai en la trama de las supuestas sony vaio de 4Gb presentan corrupcion de archivos, al igual uno se da cuenta en la forma como se ve la memoria, pero lo bueno fue que recupere mi dinero, pero pilas memorias sony vaio NO EXISTEN Y MENOS DE 4GB QUE NO LOS TUMBEN
 
La trampa esta muy bien hecha...
Casi caigo men...si hubiese tenido plata compro la de 4 gb VAIO...K ES MAS PIRATA QUE Francis Drake....y no tuve plata pa comprarla....
De la k me salve..
 
Pilas con esas falsificaciones que han invadido el mercado :muerto:, por ahi pille unas USB marca Lg (supuestamente ) de 1GB a $70.000, pero detallandolas bien se nota que son imitaciones, con unas terminaciones de mala calidad y el nombre pegado en una etiqueta :p .

Ahora tengo una corsair normalita y me ha salido lo mas de bien, rapidita y confiable.
 
Usb

j12co dijo:
pues pasa que ya he visto varias memorias usb kigston y otras que se dañan a los pocos dias de comprarlas, a mi me pasó con una kingston, un aqmigo vendedor me dijo que era que estaban entrando al pais memorias "chiviadas", el empaque y todo como la original pero por dentro pura basura; asi que ojo a la hora de comprar memorias usb, también me dijeron que las que estaban saliendo buenas eran las markvision, ahí les dejo el dato
amiqus les recomiendo ampliamente las memorias USB de Lexmark Jump Drive, son excelentes nunca fallaan y aparte ya se me cayó un monton de veces y sigue como nueva...:p
 
Falsificacion de memorias USB, SD, CF CUIDADO!!!

Bueno señores como saben y ya esta en el foro estan saliendo usb y otros tipos de memorias CHIBIADAS, falsas, piratas como quieran llamarlas...

Bueno en la U sacaron una nota sobre estas de alguien q fue afectado por estas copias baratas Estafa en Memorias USB y SD escrita por el ing. Ricardo Moreno L.

Me gustaria agregar ciertas cosas....
1. Todo producto q no sea laptop(notebook) con el nombre SONY VAIO es 100%
pirata

2. Muchas de las lineas q salian como vaios ya estan empezando a ser remarcadas
como microvault para pasar desapercibidas mas facilmente
3. No todas las memorias q venden no es q no tengan esa capacidad sino q son
productos remarcados (cosa q es comun, ya q casi nadie hace sus propios
productos
, por ejm. sony, LG, TDK, Apple, etc etc...) pero son remarkas de
productos de muy baja calidad y prestaciones, digamos las sony
82_2.JPG

grises de 4GB q venden en el
centro son memorias Huke o de series SuperTalent baratas (con chip de memoria
spectek y controlador con marka extraña)
4. Para comprar memorias hay q dirigirse a resellers conocidos o canales de
distribucion de las markas conocidas, y no comprar en sitios de oferta como mercadolibre, dereto, ebay, etc etc


Como informacion aparte, esto no solo pasa en pendrives, sino q sucede con dispositivos como los Ipod y hasta celulares. En estos casos se ven mucho en los sanandresitos, y se nota por la falta de calidad en el terminado y de accesorios. Otras veces las imitaciones tienen hasta mejores prestaciones q las versiones "originales", a menor precio, pero no hay quien garantice su calidad, mas no diciendo q sean de mala.
Hay muchas imitaciones de otros dispositivos:
*PSP de sony
*Celulares, nokia, motorola, en muchas versiones, como los Moto V3 y N7260,
*Ipods de todas las gamas sabores y tamaños
*Reproductores Zen de creative
*Hasta los procesadores estan siendo remarcados para ser vendidos como modelos superiores
Caso aparte de los procesadores, las imitaciones de los productos anteriores los venden bajo casi la misma marca pero sin el NOKIA o MOTOROLA, es decir venden un celular identico al Motorola V3, pero con mas prestaciones y menor precio, bajo el nombre de EV500 o solo V3 en ciertos casos.
lo cual podemos recordar aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=54245&highlight=copias

Link q me parecio muy importante para ver algunas de las
piratas
http://reviews.ebay.com/BEWARE-of-F...ash-Drives-on-eBay_W0QQugidZ10000000001236200

Algunas imagenes
82_2.JPG

Huke_medium.JPG

Como parecidas no?
>>> la original, la cual parece estar mejor terminada y con chips de mayor calidad
AH-S.jpg



fe_2.JPG

f7_2.JPG



20_2.JPG

>>>La original, la cual parece estar mejor terminada y con chips de mayor calidad
AR-RB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas