Ojo con las memorias USB falsas

la verdad a mi tamvien me an engañado con usb falsas por esa razon no las buelvo a comprar por la calle y la mejor foma de saber si son falsas es desde adentro o a la ora de formatearla por que no formatea y la targeta interna es de color rojo ocea falsa

Con esa ortografía mínimo le metieron una Quinsgton o Markvicion y ni se dio cuenta :p
 
Moachos quiero saber si alguien me puede colaborar con este tema .. hace un tiempo compre una USB Kingston DT 101 en la calle, adicional la puse en mi Xbox 360 para cargar el perfil , paso la configuración y todo pero ya el pc no la lee y de un tiempo para acá tampoco la consola

Alguien sabe que ************s hago para no perder la inversión de la USB
 
Moachos quiero saber si alguien me puede colaborar con este tema .. hace un tiempo compre una USB Kingston DT 101 en la calle, adicional la puse en mi Xbox 360 para cargar el perfil , paso la configuración y todo pero ya el pc no la lee y de un tiempo para acá tampoco la consola

Alguien sabe que ************s hago para no perder la inversión de la USB

Hágale un formateo de bajo nivel con el programa LowLevelFormatTool

Pero OJO: Antes de dar clic en el botón "Format this device", asegúrese dos, tres y hasta cuatro veces que haya seleccionado la unidad USB,
 
eso abunda ome, hay gente que me llega a la sala, mira compre esta memoria decia que era de 4gb y en el windows me aparece de 1gb o casos de ese tipo, o uno peor, compraron un disco externo disque de marca sony, el man lo compro que por barato, y cuando fue a mirar el disco en la casa era de 4gb y oh sorpresa era una carcasa con 2 tuercas y una usb de 4g en el centro para hacerle peso.... hay que ser pilos y no comprar en la calle, eso es malo a la fija...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si en Bogota y aca en la costa hay tipos que se acercan y se las ofrecen a uno como "en sigilo".
algunas personas que conozco perdieron su dinero con este fraude.
ojo:rolleyes:
 
U_U yo fui victima de esas memorias "8 gigas" y solo eran 2 y solo duro como 3 meses.......mala inversion
 
Que es eso de si que los LED emiten luz roja..son falsas :D

Lo lei como "ayuda" en MercadoRobo ... y no le encuentro explicacion logica

Son muy costosos los LED azules ?
 
Que es eso de si que los LED emiten luz roja..son falsas :D

Lo lei como "ayuda" en MercadoRobo ... y no le encuentro explicacion logica

Son muy costosos los LED azules ?

Según Wikipedia, si.

Tanto los diodos azules como los ultravioletas son caros respecto de los más comunes (rojo, verde, amarillo e infrarrojo), siendo por ello menos empleados en las aplicaciones comerciales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Led
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Moachos quiero saber si alguien me puede colaborar con este tema .. hace un tiempo compre una USB Kingston DT 101 en la calle, adicional la puse en mi Xbox 360 para cargar el perfil , paso la configuración y todo pero ya el pc no la lee y de un tiempo para acá tampoco la consola

Alguien sabe que ************s hago para no perder la inversión de la USB

Bien como ya te respondieron antes intenta con formateo a bajo nivel primero. Te dice inserte disco al conectarlo a la pc? si es asi mira esto http://www.laneros.com/4557134-post11.html .

Pero debes de saber que numero de integrado tiene para eso tienes que desarmarlo.

Para los que aun no consiguen saber la cantidad de memoria correcta de estos pendrives fake o piratas tras un formateo de bajo nivel hay un método que encontré que es como el de la recuperación de mi kingston http://www.myblog.bloggybloggy.com/usb-key-fix-mptools-11-05-2008/ flasheando el firmware pero recuerden son binarios distintos o herramientas para otros integrados.
 
También hay microsd falsas? Como identifico una Kingston?

Sent from my MB520 using Tapatalk 2
Si hay Micro SD Falsas, De un Pedido de 10.000 que ordene para mi empresa, Si te digo que 50 salieron funcionales te exagero.

Hay que tener Mucho Cuidado con los Medios Extraibles, los están clonando a un detalle que Aterra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si hay Micro SD Falsas, De un Pedido de 10.000 que ordene para mi empresa, Si te digo que 50 salieron funcionales te exagero.

Hay que tener Mucho Cuidado con los Medios Extraibles, los están clonando a un detalle que Aterra.

"Si buenas... hágame un favor, tiene SDssss?" "si claro si señor" "me da 10.000 por favor :)"

Debe ser sabroso :p
 
"Si buenas... hágame un favor, tiene SDssss?" "si claro si señor" "me da 10.000 por favor :)"

Debe ser sabroso :p

Lo que vío el vendedor:
1201668312_f.jpg
 
Pues la otra forma de tumbar a las personas es venderles una usb de X capacidad y que efectivamente lo sea... SÍ es de la capacidad que dijeron... PERO... resulta que no es la marca que dijeron...meten gato por liebre... sí es carne, pesa dos kilos, pero no es liebre sino gato.

Meten dentro del cuerpo de una usb de marca reconocida -tipo kingston- una unidad flash de otra marca generalmente de esas chinas marca pollito... compra usted una kingston 2.0 datatraveler 101 de 16gb y si es de 16 gb pero resulta muy lenta y si usted la abre se da cuenta que en verdad no es tecnología kingston sino marca pollito de esas viejas, chinas que son relentas...

Ojalá y ahora no pase lo mismo con las usb 3.0 que se consiguen en TANTAS velocidades (con diferencias de hasta un 1000%)... toca saber que es lo que se compra antes de efectivamente comprarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas