OJO gamasistem (unilago) estafadores sin escrupulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex Bayy

Lanero Regular
2 Jun 2011
53
Representante gamasitem finalmente cumple con el envio de las partes

Representante gamasitem finalmente cumple con el envio de las partes (Matrtes 7 de Junio de 2011)
 
Le dieron algún tipo de remisión o factura del negocio, de las partes y del monto consignado y todo eso?

No es por nada pero con solo el nombre me genera desconfianza XD!!.Si enrealidad lleva meses es para ponerles hasta demanda jajaja por mucho que se demore las partes importadas pongale 1 mes si mucho :p.

Saludos y suerte con eso.
 
puede porner una queja ante la SIC (Superintendencia de industria ycomercio) por internet lo puede hacer busque la pagina en google.
 
llevale la ley y pone a correr a todos los de ese edificio
y te entregan eso en menos de 5 minutos
 
Yo pedi hace unos años a una empresa con nombre COMPU MAIL tambien en unilago y me robaron la plata (1 millon), hicieron lo mismo que le hicieron a quien puso este post, por ahi tengo los datos de esos ladrones voy a postearlos para que tengan cuidado...
 
gracias por las opiniomes el problema es q yo estoy en Armenia y ellos en Bogota ojala tubiera la opcion de viajar y verles la cara personalmente no se hasta donde seria capaz de llegar teneindolos al frente con el descaro q han tenido hasta ahora
 
Ve con las autoridades de tu país, demandalos y que te devuelva tu plata o que te den tus partes.
Empresas de esas existen en todos los países.... no se puede confiar en esas empresas que se aprovechan de los usuarios y por eso terminan quebrando porque todo el mundo les termina conociendo la cara.

Saludos y espero que te resuelvan algo y pronto.
 
El problema es que aca la ley si vale tres tiras -.- y si estas en otra ciudad peor, lo mejor es ir directamente y hablar de la mejor manera si no pues, como dicen anteriormente ir donde la superintendencia para ver si le ayuda en ese caso (como el suyo ahi miles) .
 
mira yo estudio derecho y ya casi me voy a graduar, con los conocimientos que tengo, facilmente puede demandarlos, tu prueba, tu recibo de consignacion, ellos no tienen respaldo de la entrega de las partes y ud tiene el recibo de consignacion, cualquier cosa estoy para ayudar.
 
si calro tengo recibos y hasta grabaciones telefonicas
cual seria la mejor entidad para instaurar la demanda
gracias de antemano
 
y ni con estos datos se va hasta allla a formar escandalo

243mdxw.jpg
 
Les mete demanda, se va para Bogota y hace que le paguen los pasajes que tuvo que comprar para buscar su dinero :D

A todas estas, esto no deberian moverlo a otra seccion?
 
Lo muevo a una mejor sección en un rato que este en la ofi....

con respecto al problema del usuario :

1.- Parece mentira, pero si es de fuera de la ciudad lo mejor es comprar UNICAMENTE a locales que tengan mucho tiempo funcionando y que se tengan referencias

2.-Si tiene el recibo de consignación y grabaciones, déjelas en un CD y llamelos les dice que si para el DIA XX nbo tiene su mercancia les pone la denuncia con el recibo de consignación y esa grabación (ojalá por lo menos la cuenta esté a nombre d ela empresa o como mucho del representante legal, sino es plata perdida.)

3.-A veces es mejor llegar a foros como LANEROS y averiguar por acá y gente le puede ayudar a comprar, le puede vender directamente, o asesorarlo en esos menesteres, antes de tirarse a consignar de una vez.
 
Que pena que le diga pero personalmente pienso que fue un error haber consignado semejante suma a un desconocido, yo mejor hubiera contactado a un Lanero o a alguien que por lo menos tenga fama de buen negociante y buena reputación en mercadolibre. :muerto:
 
Por lo general estos estafadores tienen el mismo modo de operación en todos lados incluso acá en laneros ha pasado; primero cumplen con las ventas y a tiempo para dar confianza pero después cuando se hacen de un monto importante ahí cometen el robo, se pierden, sacan excusas tontas , no contestan los teléfonos, hacen acuerdos de pago y no cumplen, etc. Yo mande a averiguar a un amigo abogado que residía en Bogotá sobre esta empresa y para ver si podía obligarlos a pagar pero le dio culillo y no hizo nada ya que segun me dijo ellos hacían parte de una red grande de estafadores donde estaban metidos gente sin escrúpulos que tocaba tener cuidado... en todo caso eran paisas.
 
parce a mi me paso una vez pero no era tanto el monto y uno aveces peca de confiado consigase los pasajes y se va para bogota a buscarlos
 
si quiere deme datos por mp y yo me paqso mañana y miro como le ayduo en algo
 
si el problema es q me confiee por q ya habai comprado un cisco duro de 1 tera y recien entro a laneros ojala hubiera sabido antes gracias por las sugerencias voy a ver si me voy pa Bogota ojala no sea un local ficticio si alguien me pudiera confirmar
gracias por los aportes
 
estoy llamando a esta jente y q ya estaban despachando la menrca pero nada de nada q hps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.