OJO gamasistem (unilago) estafadores sin escrupulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo muevo a una mejor sección en un rato que este en la ofi....

con respecto al problema del usuario :

1.- Parece mentira, pero si es de fuera de la ciudad lo mejor es comprar UNICAMENTE a locales que tengan mucho tiempo funcionando y que se tengan referencias

2.-Si tiene el recibo de consignación y grabaciones, déjelas en un CD y llamelos les dice que si para el DIA XX nbo tiene su mercancia les pone la denuncia con el recibo de consignación y esa grabación (ojalá por lo menos la cuenta esté a nombre d ela empresa o como mucho del representante legal, sino es plata perdida.)

3.-A veces es mejor llegar a foros como LANEROS y averiguar por acá y gente le puede ayudar a comprar, le puede vender directamente, o asesorarlo en esos menesteres, antes de tirarse a consignar de una vez.

De acuerdo, hubiera hecho la consignación a gente como la de compugreiff que llevan bastantes años en el negocio y son conocidos por muchos, o hubiera mandado a traer partes con algun lanero importador :p Que le vaya bien con eso
 
Hey pana cuéntanos como te ha ido. Has logrado arreglar algo??? Lograste que esos tipos de reconocieran algo??
Espero que haya logrado algo con estos tipos.

Saludos.-
 
Les cuento q finalmente el dia de hoy me comunique con la encargada de la empresa y me respondio, me dijo q habian tenido algunos problemas y q por eso no me habian despachado, pues igual lo importatnete aca es q finalmete respondieron, le agradesco de antemano a todos los q dieron su s opiniones y me sirvieron como guia para solucionar este asunto de la mejor manera, gracias a todos muchachos y aca tioenen un tecnico it con certificacion cisco amant del silicon y el modding para lo q les pueda servir, gracias de nuevo.
 
PEro si le llegaron las partes o le mandaron una captura del numero de guia con su paquete?
 
Hey pana que bien saber que te han resuelto, y que te han resuelto a tu favor. Espero que te lleguen tus partes y que te consignación no haya sido mal lograda.
Cuando ya tengas la parte pues actualizas :D para saber que las tienes.

Saludos.-
 
si manana les comento como me trermino de ir esperemos q llegue todo bien no quiero mas quilombos solo quiero mi makinita votando aire caliente
thkz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas