Ojo!! Hotmail phishing-eado

Te fue de utilidad este post?


  • Votantes totales
    4

lordbugger

Lanero Regular
19 Nov 2007
7
Hola chicos este es mi primer post :| realmente no sabía donde denunciar esto por seguridad de todos los cybernautas, bueno la cuestion es que no se que tan viejo sea esto pero me acaba de llegar a mi correo un mensaje de supuestamente gusanito.com (clasico):muerto:, donde me "enviaban" una "postal" y parecía muy real de no ser que al darle clic al link, para ver que sucedía, me abrió una pestaña con la OOhh sopresa de la "pagina de inicio de sesion de windowsLive (hotmail)", si MUY sospechosa, sobre todo porq ya tenía mi correo abierto, y al cerciorarme de la dir en el navegador, :confused: http://www.crecerpene.com/by107fd.b...00000012777885554444200passport//gusanito.php , y fue alli cuando corroboré la paginita esta robacontraseñas, espero haber podido colaborar en algo.

salu2=)
 
reportado

desde iinternet explorer 7 u 8 puedes reportar el sitio a microsoft como phishing si este no te avisa de su seguridad, si embargo ya lo hice por ti.

todo por el bien de la comunidad global para acabar con las ratas.
 
aaahh bn lo que pasa es que yo uso solo es el firefox hace raaato, como será que ni siquiera me acordaba que el explorer tenía esa opción jejeje, suerte
 
sip.-.....xploits o fakes...... muy noob....muy viejo.....esto se ve todos los dias, no se cual es el escandalo.


edit: ya lo vi y es hasta malo....una vez conoci uno que autenticaba el pass y user con el hotmail de verdad, si uno los digitaba mal aparecia error y no segui hasta que se escribieran bien.....(muy bien programado)
 
Lo chistoso es que si miran el nombre del archivo, es gusanito.php... no no no, ya se pasan... ¬¬
 
sip.-.....xploits o fakes...... muy noob....muy viejo.....esto se ve todos los dias, no se cual es el escandalo.


edit: ya lo vi y es hasta malo....una vez conoci uno que autenticaba el pass y user con el hotmail de verdad, si uno los digitaba mal aparecia error y no segui hasta que se escribieran bien.....(muy bien programado)

Escándalo? Jajajajajajajajajajaja!!! No pude conterner la Risa sorry! jaja MUCHO ESCANDALO!!! ...

Man, Excelente noticia...& Si, se ve todos los días!
 
Se ke el tema ya esta un poco viejito pero les muestro una perla que me llego hoy.... este correo a mi correo de gmail...


Me llego y al darle click mostro una pagina igual a la de gmail... pero fijense en la direccion.......... obviamente es un pishing.

Ya lo reporte.........si necesitan la direccion exacta para reportarlo me dicen.
 

Archivos adjuntos

  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    88.9 KB · Visitas: 85
  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    94.2 KB · Visitas: 93

Los últimos temas