Vendo [OJO LADRON] Oferta De Fin De Año Vendo Todas Estas Exelentes Cositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[StyLe]

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
1,006
Rating - 100%
8   0   0
EDITADO POR MODERADORES

CUIDADO LADRON
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2098944&#post2098944

LOS ULTIMOS DATOS CONOCIDOS DE ESTE PERSONAJE SON LOS SIGUIENTES:

JESUS ANTONIO CARVAJAL
TELEFONO CELULAR: 3014450005
TELEFONO FIJO 3314727
ENVIGADO ANTIOQUIA COLOMBIA




____________________________________________________________________________

MUCHACHOS HOY LES TRIAGO A VENDERLES ESTAS PARTES DE MI PC AMADO LAS VENDO POR QUE NO LO UTILIZO MUCHO Y NECESITO CUBRIR ALGUNOS GASTOS. ESTAN EN EXLENTE ESTADO Y CON UNOS 4 MESES DE USO PORQUE ANTES LO HABIA TENIDO GUARDADO.

PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ CON 2 MESES DE USO Y CON SU BOARD MSI K9VGM POR TAN SOLO 205.000. APREVECHEN.

DISCO DURO DE 250GB MARCA Western Digital Caviar RE WD2500YS 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive
POR TAN SOLO vendido a morgot

MEMORIA RAM DE 1 GB MARCA Gskill PK DDR2 800mhz 4-4-4-12 de 1gb REFERENCIA F2-6400CL4D-2GBPK ---DDR2 800 4-4-4-12 1.9V POR TAN SOLO 110.000

QUEMADOR DE DVD MARCA LG CON 1 MES Y MEDIO DE USO EN SOLO 55K

FUENTE DE PODER MARCA THERMALTAKE DE 500W REALES CON UNA EFICIENCIA DEL 75% 12V 20+4 PIN POR TAN SOLO 150.000 PESITOS Y SERA SUYA ESTA HERMOSURA.

MUCHACHOS YA TIENEN LOS PRECIOS TODO ESTA COMO NUEVO Y MUCHAS COSAS VAN EN SUS RESPECTIVAS CAJAS. ESCUCHO OFERTAS.

O SI PREFIEREN TODAS ESTA PARTES JUANTAS PARA ARMAR SU PC SE LAS DOY EN 650K.




 
hombre estoy interesado en la fuente.............¿foticos, referencia?....¿viene en caja?....
 
si el disco duro ya es de morgot, lo que pasa es que no se lo he podido enviar.

pero a ver que necesitan de lo demas todo esta muy pero muy barato.
 
Que Referencia Es La Fuente?, Cuantos Amperios Tiene En El Riel De 12v?, Cuanto Uso Tiene?
 
bueno que paso todavian quedan algunas cositas animense que todo esta muy barato.

queda la board+procesador
queda la memoria


que pasa muchachos vamos afrscan a ver quien es el afortunado de quedarse con esto les ensimo el teclado jejeje.
 
que hay de la fuente? especifique pues la fuente que aca tamos esperando que cuente pues bien de la fuente, la referencia y cuanto uso tiene, cuente parcero!!
 
style hombre nesecito que me responda, usted me envio un disco diferente al que ofrecio por aca, nesecito que me responda, cambieme el disco por el que es o devuelvame el dinero, encienda ese berraco celular!!!
 
señores moderadores podrian colaborarme con este señor porfavor, no contesta el celular y no responde a los mps, ni a los mails, me vendio un disco q no era el que ofrecia en un principio, y aparte de eso, el disco tiene sectores defectuosos, que se puede hacer con este señor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas