Ojo...nos Estan Robando Con Los Discos Duros...

[PCP]EL_KAOS™

Lanero Reconocido
2 Ago 2006
145
Ojo compadres laneritos que nos estan robando...En Colombia nos estan vendiendo discos duros maxtor remanufacturados, reacondicionados ( o sea de segunda), los compran a mitad de precio en miami y los meten aca por nuevos,,,,,.. ojo con eso no se dejen robar....exija que el disco sea nuevo..... ojo se ven nuevos y vienen en sus bolsitas antiestaticas y todo, pero se reconocen porque tienen una calcomanía encima del la original además dicen REFURBISHED ... ALGO MAS QUE NO RECUERDO, en letricas negras ojo .... por eso es que se nos dañan tanto los dicos duros Maxtor y no es porque sean malos sino porque son arreglados......
Saludos a todos…
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual esta pasando aqui en Venezuela, o por lo menos en mi ciudad... en estos dias compre uno y se los devolvi por eso mismo. Me lo estaban cobrando como normal y en la factura no decia Refurbished pero en la etiqueta del DD si decia "Refurbished"....
De linea me devolvi y casi se los pego en la cara. Es que le quieren ver la cara a uno de g....on. Y pensar la cantidad que deben estar vendiendo... :(

Salu2
 
Ojo Ni Hablar De Las Memorias Usb Que Supuestamente En La Parte Exterior Dicen Ser De 1gb Cuan En Realidad Son De 128 Mgb O Menos.ojo No Compre En La Calle Por Mas Ganga Que Le Paresca El Negosio Que Le Pinte !!! Asi Le A Pasado A Mas De Uno Que Se Deja Tiomar Por La Gente En La Calle
 
Pues al menos trae la etiqueta donde dice que son Refurbished ... sabiendo como hay de gente que lo quiere engañar a uno, solo espero que los discos que supuestamante son nuevos y no dicen refurbished no sean discos con calcomanias cambiadas o con alguna otra trampa
 
Esta avanzando mucho lo del fraude. Había oido hablar de celulares remanufacturados y ahora esto.
Ahora seria muy sencillo vender esos DD en equipos completos y quien sabe que mas cosas remanufacturadas no podrían vender y que pensar aun de los neófitos en esto de la informática.

PD, los maxtor SI son malos, tuve grandes dolores de cabeza :muerto: :muerto: con estos DD, que venian de de serie con PCs Compaq.
 
Hola!

Esto ya es viejo, pero bueno es mejor pa que la gente se entere, y no es solo en los discos duros, tambien en otras partes de pc, asi que pilas y a revisar bien los productos que compren.

Salu2!
 
si lo de los discos es viejo, en discos en el lago no corran riesgos y no compren maxtor compren segate o wester digital no les recomiendo hitachi x q me fue mal con ellos..................y da_vo a q otras partes te refieres?
 
en equipos armados no hay problema porque te los venden con un año de garantia(Bueno lo que tienen es que comprar con gente responsable) y un disco si no molesta en un año ya no va a molestar :).... saludos.. ha y tego entendido que el problema de los compaq esos de los maxtor malos, era por la posicion en que los colocaban en la torre... los ponian a trabajar de lado y eso fue lo que los mato......pero en general salen buenos.... yo he vendido artos sin ningun problema.... pero los que si son malos son los que dicen refurbished no compren eso...... ojo... o si lo compran que se los vendan como disco de segunda a mitad de precio.... :) saludos
 
Mr.plexo dijo:
si lo de los discos es viejo, en discos en el lago no corran riesgos y no compren maxtor compren segate o wester digital no les recomiendo hitachi x q me fue mal con ellos..................y da_vo a q otras partes te refieres?
Hola!

Pues que me acuerde he visto router, hub, y monitores, asi que pilas cuando compremos.

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Pues que me acuerde he visto router, hub, y monitores, asi que pilas cuando compremos.

Salu2!
ufff o sea q eso esta en la inmunda....monitores q mas da....eso ya se volvio como san andresito q le cambian la carcasa y se lo venden x nuevo....q vaina tan paila:\
 
Ojo!!! Hay les dejo un dato para que lo tengan en cuenta cuando compren un PC...

Se supone que uno va a Unilado o atro centro comercial y pides que partes de tu computador deseas comprar, despues de esto te las traen y todo muy bien selladito y cumpliendo las normas exijidas (nada de refurbished)... Pero cuando te ofrecen la opcion de que ellos mismo te ensanblan el PC, pues se te llevan tu compu a una bodega (y te dicen que el ensamble es presencial)... pues esta gente que ensambla (por lo menos en Unillago) suele cambiar el disco duro y poner un remanufacturado o de segunda sin que te des cuenta y el que tu compraste se lo quedan ellos y lo venden por nuevo... Eso lo digo porque a mi hermana le hicieron ese cambalache y nos dimos cuenta 1 año y medio despues, pues yo fui a comprar las partes con ella y me habia dado cuenta que el disco que ella compro no era refurbished... hasta que un dia abrimos el computador para hacerle manteninmiento y ohhh sorpresa, ese no era el disco que ella habia comprado....

Posdata: Con el respeto de los que ensamblan computadores en Unilago... QUE GENTE TAN ORDINARIA PARA ENSAMBLAR UN PC!!! Empezando por los tornillos que los ponen de diferente tamaño y ni los ajustan... Si es verdad, tienen mas trabajo pero UNO ESTA PAGANDO.
 
ha y ni hablar de las famosas memorias sony vaio de 4gb,. que venden en las calles, es mas ni si las venden en un local de computadores las compro......eso si que es malo...... y en general esas ventas en la calle, que no que mi papa es de la dian, que no que me la robe,que no que me pagaron con eso, ojo con eso, es mejor llegar a un negocio legal y comprar y exigir garantia ante todo eso es lo unico que importa... saludos
 
Estamos en le pais mas GLORIOSO la gente busca la forma de hacerse rico y por eso somos tan creativos la plata nos mueve, Gracias a ustedes que dan estos consejos ya que me acabo de dar cuenta que he comprado ayer una memoria de 4 g asi que mejor voy y la cambioo lo peor es que la venden en un almacen respetable pero bueno que mas da asi es mi pais
 
pues francamente ni quien compre Maxtor siempre se me ah hecho de una calidad copia de Seagate como esa marca no hay dos!!
 
Kadder dijo:
pues francamente ni quien compre Maxtor siempre se me ah hecho de una calidad copia de Seagate como esa marca no hay dos!!
Men creo q Maxtor compro a Segate! o fue al contrario? bueno ya busco a ver quien compro a quien....
 
offtopic:
Mr.plexo dijo:
Men creo q Maxtor compro a Segate! o fue al contrario? bueno ya busco a ver quien compro a quien....
jajaja... la cosa fue asi...

Maxtor compro a Quatum
Segate compro a Maxtor...

...Conclusion: ¿¿¿Quien tendra mas platica???
 
Aja asi es lo encontre y tienen la razon segate compro maxtor, segate muy bueno no tengo quejas es mas tengo uno de 80 GB=) y un maxtor de 160 y el maxtor siendo mas nuevo suena a ratos como si saltara la aguja:(