Vendo OJO: Opinión Rifa Ryzen 9 3950X 16 Nucleos / 32 Hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$32000
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado
25 Ene 2006
2,600
Rating - 100%
226   0   0
Edit:

Listo, publicada...


--------------------

Bueno compañeros, estoy pensando en actualizar y mientras consigo el sustituto mes estoy planteando rifar mi actual CPU.
La idea es 100 boletas por $32.000, lo que me daría tiempo de tener el reemplazo y no quedarme sin PC, aunque tampoco pretendo hacer esta rifa eterna y por eso busco opiniones.

Inicialmente la rifa iría solo por Laneros pero antes de publicar nada quisiera saber algunas opiniones, ya que para todos es sabido lo difícil que es hacer rifas por acá.

Sin más les dejo algunas capturas de como rinde este procesador en juegos y productividad...

PD: Que opinan de estas opciones ?
  1. 100 números a $32.000
  2. 43 números a $74.000
 

Archivos adjuntos

  • Cinebench R20.JPG
    Cinebench R20.JPG
    382.3 KB · Visitas: 55
  • 8.JPG
    8.JPG
    112.7 KB · Visitas: 58
  • 9.JPG
    9.JPG
    127.1 KB · Visitas: 55
  • 7122uH4-hfL._AC_SL1121_.jpg
    7122uH4-hfL._AC_SL1121_.jpg
    139.5 KB · Visitas: 55
Última edición:
Buenos compañeros, estoy pensando en actualizar y mientras consigo el sustituto mes estoy planteando rifar mi actual CPU.
La idea es 100 boletas por $32.000, lo que me daría tiempo de tener el reemplazo y no quedarme sin PC, aunque tampoco pretendo hacer esta rifa eterna y por eso busco opiniones.

Inicialmente la rifa iría solo por Laneros pero antes de publicar nada quisiera saber algunas opiniones, ya que para todos es sabido lo difícil que es hacer rifas por acá.

Sin más les dejo algunas capturas de como rinde este procesador en juegos y productividad...

Rifelo mr, esta bueno el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
lanero como va la rifa, si se va a realizar, o cual es la idea de la cantidad de numeros a sacar
 
Por el momento veo varios Laneros interesados. En resumen la idea es de 100 boletas a 32mil cada una, pero no quiero hacer una rifa que dure meses y por eso ando mirando opiniones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas