Tecnología OJO! Prohíben la venta de cualquier iPhone y iPad 5G en Colombia

Prohíben la venta de cualquier iPhone y iPad 5G en Colombia



62a741228596f.jpg

El juzgado 43 del circuito de Bogotá ordenó la prohibición de la venta de modelos iPhone y iPad que manejen la tecnología 5G en Colombia. Esto se debe a varios pléitos legales que se han producido por la pantente entre Apple y Ericsson.

La decisión se da luego de que el juzgado encontrara que Apple infringía la patente colombiana NC2019/0003681, la cual es necesaria para desarrollar la tecnología 5G. Este permiso fue otorgado a Ericsson en el 2019 y es válido hasta diciembre de 2037.


Leer más:

 
Eso es claro, sería bueno del mensaje que ud citó referencie donde hablo del WiFi 5GHz y no de la tecnología celular 5G, lo cual no es el caso, por eso dije "todos los iPhones de aquí en adelante" y a que los usuarios deberán comprar "versiones anteriores" o si no, hubiese hecho referencia a algo como "ni el iPhone 6 (el primero con WiFi 5GHz) lo pueden vender", y si yo me hubiese referido a WiFi, hubiese desmentido al lanero que yo cité donde dice que la tecnología 5G no ha llegado a Colombia. Agradezco leer con cuidado las publicaciones de los demás en un futuro

Por cierto, viendo la página de Apple, creo que incluso el iPhone 12 debe dejar de ser vendido en Colombia al tener soporte para algunas frecuencias 5G https://www.apple.com/iphone/cellular/



Consulta, ¿Linio no es de Falabella? ¿Como funciona para que sigan vendiendo el iPhone 13? https://www.linio.com.co/p/celular-...gH2jjiur5ksoREyPu0FPDTAkpmfmD9GBoC5gIQAvD_BwE
Total acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saben cómo sería la vuelta para pedir el iPhone 14 Pro desde usa? Si lo pido por casillero pailas? Cuál sería la mejor alternativa (que no sea ir a usa y traerlo) para comprarlo desde Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saben cómo sería la vuelta para pedir el iPhone 14 Pro desde usa? Si lo pido por casillero pailas? Cuál sería la mejor alternativa (que no sea ir a usa y traerlo) para comprarlo desde Colombia?
Estoy interesado en hacer exactamente lo mismo con casillero o con personas que directamente prestan ese servicio. Una vez lo hagas podrías porfavor publicar como te fue, te agradecería. Saludos.
 
Estoy interesado en hacer exactamente lo mismo con casillero o con personas que directamente prestan ese servicio. Una vez lo hagas podrías porfavor publicar como te fue, te agradecería. Saludos.
Mira, lo hice con ByOrderBox, son un casillero muy reconocido acá en Cali, ya había pedido con anterioriad una tarjeta gráfica con ellos, mira a ver cómo te va
 
Que pena lo metido, cual teléfono trajo y en cuanto se salió todo?

Ando con ganas de traer un 14 pro max.

Gracias.
Hola, compré un iPhone 14 Pro de 18gb, ese costó 4'680.000, y lo mandé a un casillero: ByOrderBox, el envío a Cali me costó 570.000 asegurado contra decomiso, robo, pérdida y daños.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas