Ok ahora como veo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Ya tengo instalado linux, ahora que tengo que instalar o bajar para poner a funcionar a 1024 una Geforce 2 Ultra ?
Gracias....
 
Que distribucion de linux tienes instalada???
 
Mr ODDG!

Podemos empezar visitando la pagina http://www.xfree86.org , esta es la pagina del servidor X (Servidor Grafico) para linux, ahi una lista de todas las tarjetas de video soportadas, y los drivers que necesita..

Si la distribucion que tenes, es la que yo te pase, (slakcware 8.0.0) , esta trae el servidor xfree 4.1.0, lo cual es nuevesito, y soporta gran variedad de tarjetas....

Ya antes le habia dicho a JulianD, donde bajar los ultimos drivers de nVidia para linux, ( he perdido el link , pero estoy seguro que estan en la pagina de nvidia ) bajate los drivers, la instalacion es muy sencilla.

Luego de tener los drivers instalados, podes proceder a instalar la tarjeta de video con el comando .. xf86config , es una aburridora herramienta de configuracion para las X windows , despues de instalarla, puedes probar usando el comando startx , y voile!!! enjoy ur X!!

Tambien podes bajar las librerias OpenGL, para aprovechar el aceleramiento de tu tarjeta!
 
ODDG..

Como te Fue instalando la tarjeta de video???

Si pudiste arreglar el problemita con el sector del disco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas