Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,353
Rating - 99.5%
208   1   1
Buen día caballeros, publicare los ultimo articulos que tendre en remate, en la comunidad la cual laboro, estaremos de venta de garage y el idea es depurar el inventario por capacidad de almacenamiento.

IMPORTANTE:
Para pagos dispongo cuenta en la entidad bancolombia o por medio de giro nacional (Efecty).
No aparto articulo alguno.
No es posible pago en cuotas etc.
No se envía el articulo primero, Mi reputacion es respaldo de mi seriedad.
Envío artículos los días Lunes y viernes, No es posible otro día por razones de disponibilidad de tiempo.


Cambios:
Dependiendo el articulo, Realizar su propuesta.


* SSD Samsung Evo 840 240 GB
SSD Samsung se entrega en caja OEM, En excelente estado, favor apreciar las capturas. Se vende por actualizacion a 950 Pro.
Poco uso en HTPC.
Precio: 220.000

Z2STGqT.png

Nwqv8zD.png

Ny8xECK.png

UschNBe.png


* Memoria Ram 1600 Mhz Módulos 8 GB Cas 9 (Total 32 GB)
Caballero tengo en venta dos pack de 16 GB (2 x 8) De esta serie Kingston Hyper Savage. 1 pack usado, otro pack nuevo en su blister.
Precios: 250.000 Pack usado - 300K Pack Nuevo.

P9Jxqa9.jpg

xH8WN6F.jpg


* Logitech G700S
Precio: 180 .000
Se entrega el mouse en su respectiva Caja con accesorios, Manual

py6jVcS.jpg

5VpIuRh.jpg


* Logitech G500S
Se entrega el mouse en su respectiva Caja con accesorios, Manual y pesas. (En Caja con todos sus accesorios)
Precio: 130 .000

XDdMck9.jpg

PlWHinO.jpg

ylxAFIP.jpg


* Rehobus NZXT Sentry LX
(En Caja con todos sus accesorios)
Precio: 130 .000
W7jhat2.jpg


HWhbUcF.jpg


* Sistema RL Corsair H60
Usado en buen estado, Se entrega con sus accesorios de fabrica, Bracket, Fan Sistema RL, Manual y blister original.
Precio: $$$ Agotados, Pendiente de nuevas unidades.
ZCCrp7F.jpg

uPQvhRW.jpg



* Discos duros de 1 TB 2.5 (Portatil)
Precio: 140.000

keoo6sj.jpg


WX9gaTE.png


* Tablet PC Smart con Windows 8
Tablet PTSGOB8W-Series, Nos la suministraron hace 1 semestre para labores educativas con un programa del gobierno, el mismo ya ha terminado en mi area y ahora requiero un Ipad por asuntos de labores de desarollo para ISO.

La misma tiene todos sus accesorios originales, Cargador, Cable de datos, Cable de carga para el teclado Bluetooth, Teclado inalambrico, Protector para la tablet de alta resistencia, La pantalla ya tiene instalado un protector etc. Se encuentra bien completa la misma. Soft original w8 Bing suministrado por el gobierno, por lo cual no presentara problemas con la licencia.

Precio: 300.000 para venta, Para cambio, se escuchan ofertas.

BEKripK.jpg


8zehsrT.jpg


niHhKOl.jpg


Entre las bondades de la tablet tenemos:
Procesador Inetel Atom Baytrail Z3735
Memoria ram DDR3 de 1 GB
Tarjeta Wifi 802.11 B/g/n
Bluetooth 4.0
Resolucion de 1280 x 800
Teclado inalambrico con soporte nativo W8
Bateria de 5000 mAh.
Acelerometro, GPS, entre otros, es bastante completa.


uZQmom8.jpg

cSFji7o.jpg

9VKCMgI.jpg

9VKCMgI.jpg

HFxTRHq.jpg

NHKRspw.jpg


Pebble Steel
Cantidad: 1 Unidad
Precio: 350K, Valor para venta

Descripción: Excelente dispositivo, Cantidad de Watchfaces disponibles, Autonomía increíble (En mi caso 5 dias con uso constante) entre demás virtudes que tiene el dispositivo.
Se entrega en su respectiva Caja, Manuales, 2 Correas (Cuero y Metal), Cable para Carga.


Enlace: https://www.pebble.com/buy-pebble-steel-smartwatch

hIykj0C.jpg

pbdWbaB.jpg


j2EEEdk.jpg

PENDIENTE DE PUBLICAR:
* Espacio Reservado por el vendedor.

GARANTÍA:
La garantía no cubre incompatibilidad con componentes de tu equipo, Mal manejo o uso del dispositivo, Sobre voltajes, Caídas, humedad, Fallas por desconocimiento del comprador y demás detalles externos al articulo en cuestión. Se Expide Garantía por 5 días una vez recibido el producto, Tiempo suficiente para las revisiones correspondientes. Dado el caso de garantía o RMA el comprador asume cada uno de los gastos en los cuales se puedan incurrir (Costos de envío nacional o Internacional, Impuestos, entre otros).

La Garantía asume la revisión del articulo, En caso de encontrarse desperfectos en el mismo por detalles de fabrica se asume el cambio del mismo por uno de igual o mayor valor según existencias.

Un Saludo a Todos !!!

Quedo atento a sus comentarios y propuestas, Saludos caballeros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160427_164502.jpg
    IMG_20160427_164502.jpg
    1.1 MB · Visitas: 325
  • DSC08919.JPG
    DSC08919.JPG
    2.8 MB · Visitas: 210
  • 20151109_233653.jpg
    20151109_233653.jpg
    2.1 MB · Visitas: 227
  • 20151110_004635.jpg
    20151110_004635.jpg
    2.1 MB · Visitas: 225
Última edición:
Y que pasa con el teclado del Acer One?? Dame la referencia exacta Pa ver si me sirve un teclado que tengo por acá

Buena tarde caballero, el teclado no presenta funcionamiento alguno en el portatil, por lo cual hay que cambiarlo.

La referencia exacta del equipo es Aspire One 532-2000.

MFG Date: 1003

Alguna duda o comentario adicional me avisas, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buena tarde caballero, el teclado no presenta funcionamiento alguno en el portatil, por lo cual hay que cambiarlo.

La referencia exacta del equipo es Aspire One 532-2000.

MFG Date: 1003

Alguna duda o comentario adicional me avisas, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

amigo sera que pido demasiado si te pido que mandes una foto de la parte atras del teclado? (pa ver si es compatible con uno que tengo por aca)
 
amigo sera que pido demasiado si te pido que mandes una foto de la parte atras del teclado? (pa ver si es compatible con uno que tengo por aca)


Caballero buena noche, me encantaria poder colaborarte mas en este momento me encuentro incapacitado sin movilidad en un brazo por lo cual no podria desarmar el ordenador.

Si un colega me puede colaborar esta semana con ello, con todo gusto procedo a enviarte las fotografias que gustes.

Un saludo caballero, feliz noche.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Buenas tardes amigo lanero, las gtx670 cuanto tienen de uso? y cuanto es lo mínimo que me dejas una?

Caballero buena noche, el tiempo de uso corresponde a 3 meses no constantes, el precio minimo es el establecido en el tema, se encuentran en perfecto estado.

Alguna duda adicional favor comentarme, Un saludo.

Transferencia realizada por la Nvidia gt430, agradezco la confianza de Agathus en enviármela antes.

Estimado buena noche, ha sido todo un gusto, Atento a poder colaborarte en futuras ocasiones.

Un saludo, Te deseo una grata noche.


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG