Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Agathus te interesa cambio de ese portátil que tenes ahí por una cámara semiprofesional?

Caballero buen dia, estimado agradezco tu gentil propuesta mas te comento que esa Laptop se tienen destinada solamente para venta dado que pertenece al área de mi empresa, por lo cual debo registrar que se venda la misma. Alguna propuesta adicional me puedes comentar por MP.

Te deseo un grato dia, saludos.
 
Caballeros buen día, procedo actualizar mi tema:

1. Artículos cancelados y enviados al laneros @hammet04, a la espera de la respectiva calificación de venta.
2. Sistema de RL vendido al lanero @diego ferney, Se entregara el mismo el día de hoy en la ciudad, Quedo atento a la respectiva calificación.
3. Portátil lenovo vendido al lanero @xeneize, Se procederá al envío del articulo entre el día de hoy y manana. Quedo pendiente a la recepción del mismo y posterior calificación de venta.
4. Placa madre Asus y procesador vendidos al lanero @miguel angel f, Artículos enviados y ensayados a satisfacción, Estoy atento a la respectiva calificación.
5. Lanero @k!m0no2k Favor responder los mensajes internos para asunto de garantía de compra realizada, quedo atento a tus comentarios.

Quedo atento a sus comentarios caballeros, Les deseo grato día.
 

Los últimos temas