Ole...Y esto qué fue??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Mirando los foros, me da por darle en el link de inicio del panel izquierdo, y me sale algo de lo más raro.


Uh?
¬¬
Digan ustedes
 

Archivos adjuntos

  • cosarara.jpg
    cosarara.jpg
    76.5 KB · Visitas: 314
Uy si!! eso me paso a mi ayer al mediodia que me conecte, que paso alli??
 
si! ayer en la tarde estubimos hablando del tema con varios prozacs, con Kamy y con los IC´s! alguien sabe q paso ahi? hay 2 paginas en el mismo sitio o q?
WEBMASTERS!!!!!
 
NO HE PODIDO ENTRAR A WWW.LANEROS.COM

De hecho estoy aquí por entrar a través de un link rebuscado en un email, porque siempre que pongo esta direccion me aparece esa cosa de FiberGlass, qué rayos está pasando???
 
Viejos miren:
#1
 

Archivos adjuntos

  • laneros hackeado oct 21 de 2002 - 1 800.jpg
    laneros hackeado oct 21 de 2002 - 1 800.jpg
    67.3 KB · Visitas: 232
Oye Guardian estoy impresionado por la cantidad de programas que tienes en el Tray..... yo lo primero que hago despues de instalarlos es desactivarlos para que no me salgan alli... y asi el Windows me arranca mas rapido...
 
a mi me paso eso ayer tambien y propongo que le demos pata a juliand a si sea por deporte.
 
El tray sólo tiene lo necesario, tal vez el Sensiva sobre, el resto son simplemente accesos directos ke me ayudan a "camuflar"... me entendés? :s Max, no te preocupés por pekeñeses, en todo caso esta vaina es demasiado :eek:fftopic: Sux!

Suertex
 
Muy rara la explicación de ODDG, pero él sabrá, porque hasta donde tengo entendido, el cambio de DNS de un dominio sólo hace efecto hasta 24 - 48 horas después de efectuado.
Lo que entendí inicialmente es lo que menciona [Blood Forger], que estaban cambiando de servidor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas